Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2008, 02:57 PM   #1
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road
brujo :@!!!!!!

estamos teniendo problemas los brujos en general!!!!!

ya se q no es nada nuevo lo q estamos poniendo pero voy a decir las cosas q los estan haciendo cada vez mas "facil"

yo recien me cruze con un caza que me aparecia muy facil, la cuestion es que por mas q tengas la cupula de proteccion te la va a sacar igual!!!!!
Ademas cuando le tiras poderes los arqueros generalmente se mueven para todos los lados!!!!!! haciendo que mientras te estan pegando, vos justo vas a invocar una skill y ellos se ponen a detras tuyo haciendo q tires la skill al divino boton!
asi quien no gana! vos terminas con el mana totalmente agotado y el otro no se le movio un pelo!..
esto lo tendrian q arreglar! ademas de la proteccion del brujo, por q un brujo siceramente le puede llegar a ganar a un barba pero a un caba no le gana jamas!!!!!!!!!!!!! (y no vengan a hacerce los heroes diciendo "yo mate a todos los cabas por q no se la creen ni ustedes!")

un brujo, a un arquero tampoco le gana por que el arquero hace siempre el mismo juego q conte recien se mueve detras tuyo cuando estas invocando y terminas vos perdiendo todas las skill por no estar enfrentando a tu enemigo y el otro sale sin un rasguño..
el brujo a un conju con invocacion tampoco le gana, por q el conju miestras q se cura hasta q el brujo le mata el zarkit y mientras el conju tira santuario y todas esas skill de los "conjus" vos terminas muerto!

yo hice este post sinceramente no para reprochar por las maneras de jugar de otros jugadores (por q basicamente estan bien, es el balanze que se les dio, por ende esta correcto, yo basicamente pido el mismo balanze) solo lo oshice para que los moderadores se den un poquito de cuenta del desbalanze que significa esto el brujo. que hoy en dia sirve mas para las guerras que para si mismo..
(ya se que van a decir "el juego se basa en las guerras y no en el leveo") pero basicamente si no leveas te pasa lo q estoy contando.. al primero q matan son a los brujos..

vamos chicos!! hagan algo con el brujo!!! basicamente se esta poniendo cada vez peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jose_raptor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2008, 07:01 PM   #2
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

jose yo pienso igual que vos cada vez es mas inutil el brujo en lugar de balancearlo lo desbalancean mas yo ya no uso mas al brujo por este problema y me hice un barbaro

__________________________________________________ _________________

Aguante Hellsing,Hellboy,Helloween,Van Hellsing y Underwold
Zonda El Barbaro
Barbaro Syrtense dueño del chat de syrtis(?)
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2008, 07:08 PM   #3
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

No me bajen la moral que ya voy por el level 42 ...

Lobo Estepario
Brujo Ignita.
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2008, 07:11 PM   #4
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Bienvenido a la actualidad en el RO.
Ni te molestes, ya he intentado como mucho pedir balance pero este no llegará.
No debría decir esto, pero haz como yo y abandona el brujo, la realidad no cambiará pronto.

Saludos.
Old 10-05-2008, 07:26 PM   #5
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Tengo un brujo y un conju, el conju va con configuracion mixta pero enfoque en el soporte, encantamientos subidos, puntos a curar aliados, revivir, etc.
aún así con el conju usando invocacion puedo acabar de manera muy facil con un animal desafiante; con el brujo y teniendo todo de ataque me cuesta mucho y a veces (por el bloqueo del animal) incluso me tengo que retirar en medio para huir y descansar, cosa que con el conjurador jamas habia

Ni imaginar si pusiera una config más ofensiva para el conju, algo está muy mal ahí cuando el supuesto personaje ofensivo, el brujo pega menos que un conju que es principalmente de soporte.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2008, 07:30 PM   #6
MDMA
Banned

MDMA's Avatar

MDMA is an unknown quantity at this point

Yo soi brujo y se empiezan a mover o te meten confundir y ya no acs nada..

Solo puedes esperar a que le des tus rps al caza.
MDMA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 05:58 PM   #7
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jose_raptor
estamos teniendo problemas los brujos en general!!!!!

ya se q no es nada nuevo lo q estamos poniendo pero voy a decir las cosas q los estan haciendo cada vez mas "facil"

yo recien me cruze con un caza que me aparecia muy facil, la cuestion es que por mas q tengas la cupula de proteccion te la va a sacar igual!!!!!
Ademas cuando le tiras poderes los arqueros generalmente se mueven para todos los lados!!!!!! haciendo que mientras te estan pegando, vos justo vas a invocar una skill y ellos se ponen a detras tuyo haciendo q tires la skill al divino boton!
asi quien no gana! vos terminas con el mana totalmente agotado y el otro no se le movio un pelo!..
esto lo tendrian q arreglar! ademas de la proteccion del brujo, por q un brujo siceramente le puede llegar a ganar a un barba pero a un caba no le gana jamas!!!!!!!!!!!!! (y no vengan a hacerce los heroes diciendo "yo mate a todos los cabas por q no se la creen ni ustedes!")

un brujo, a un arquero tampoco le gana por que el arquero hace siempre el mismo juego q conte recien se mueve detras tuyo cuando estas invocando y terminas vos perdiendo todas las skill por no estar enfrentando a tu enemigo y el otro sale sin un rasguño..
el brujo a un conju con invocacion tampoco le gana, por q el conju miestras q se cura hasta q el brujo le mata el zarkit y mientras el conju tira santuario y todas esas skill de los "conjus" vos terminas muerto!

yo hice este post sinceramente no para reprochar por las maneras de jugar de otros jugadores (por q basicamente estan bien, es el balanze que se les dio, por ende esta correcto, yo basicamente pido el mismo balanze) solo lo oshice para que los moderadores se den un poquito de cuenta del desbalanze que significa esto el brujo. que hoy en dia sirve mas para las guerras que para si mismo..
(ya se que van a decir "el juego se basa en las guerras y no en el leveo") pero basicamente si no leveas te pasa lo q estoy contando.. al primero q matan son a los brujos..

vamos chicos!! hagan algo con el brujo!!! basicamente se esta poniendo cada vez peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en mi opinion es brujo esta desbalanceado pero tampoco al extremo que mencionas.... esta complicada la cosa pero tampoco somos unos inutiles che.....

con un poco de ingenio, empuje mental, oscuridad, ignicion de mana, plaga, etc... se logran buenos resultados....

repito, si estamos un poco desbalanceados... al depender de skills exclucibamente somos los que mas sufren de evaciones/resitencias/bloqueos... pero tampoco somos inutiles....

Prueben skills distintas y traten de armas una configuracion mas "aceptable" que hay desbalance pero tampoco a ese extremo.... si siempre te matan y nunca tenes oportunidad es obio que otro problema hay aparte del desbalance.

Saludos

pd. cupula tiene una penalisacion de movilidad asi que olvidate de usarla frente a un arquero.
Old 10-06-2008, 06:31 PM   #8
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Esto me pasó recien. (obvio que miles de veces me ha pasado, pero decidí postearlo ahora).

No tengan en cuenta lo malo que puedo ser manejando un brujo, porque ni eso justifica el desbalance existente.

Veamos, analicemos un poco la foto. Hago una cronología de los hechos.

El caza venia sin ningún skill de defensa activo. Evade meteorito, ya comenzamos mal, ¿oscuridad tal vez?, evade oscuridad. Ahí me entra a pegar su amada mascota, le lanzo hiedra para poder esconderme detrás de un árbol (con toda la suerte del mundo entró), no llego a esconderme porque emboscada en nivel tres me deja tendido en el piso. En ese intervalo le evado al cíclope su golpe, (¿evado estando tirado en el piso?, que groso soy. Seguía yo en el piso y viene otro ataque del cíclope. Me levanto y lo primero que hago es lanzar congelar (en nivel 4) en el caza para poder armarme aunque sea un poco. Instantáneamente viene un crítico de su amada mascota por 421 de daño. Acto seguido casteo barrera de energía en nivel 5, porque para ese entonces, el cíclope me la había quitado con solo dos golpes. Sigue un ataque normal de cíclope, yo respondo con un meteorito en 5 al cíclope y me lo evade (dios mío dije, estoy al horno), luego otro normal del cíclope y yo estallido de cristales en 4 con el que logro hacerle un daño menor del que el maldito cíclope (a esta altura ya lo odiaba) me hace a mi. Posteriormente un normal del maldito por 383 de daño. Respondo con un relámpago en 4 con lo que llego a realizarle un daño apenas superior a sus normales. Hasta ese momento el caza seguía congelado, o sea, casi no había participado del combate. En ese ínterin recibo dos normales mas, uno de 196 y el otro de ¿457?...terrible. Flecha enredadora de 376 justo cuando tenía decidido usar guardián de almas, pero no tenía suficiente maná. Otro normal del cíclope de ¿456?... Dominio de la voluntad para ganar tiempo y lanzar sacrificio ambicioso justo cuando recibo un ataque, otra vez normal, del maldito cíclope por ¿463?

A todo esto resulta que termino matándome a mi mismo.

¿Cómo una mascota puede hacer semejante daño?, solo piensen que el cazador lo único que tiene que hacer es cliquearte una única vez, y con eso ya es suficiente para hacer ¿semejante cantidad de daño?. A todo esto, le quedaban todas las defensas porque no tuvo la necesidad de gastar mana.

¿Eso es balance?, ¿que una mascota te saque una barrera de dos golpes es balance?¿ que un tipo no tenga que hacer absolutamente nada para ganarte es balance?

No me vengan con que no se usar el brujo, eso ya lo sé. Tampoco me vengan con que no usé guardián de almas, también lo sé, pero también se que generalmente no sirve de nada porque es evadido, resistido, bla bla bla, y porque si entra, tarda mucho tiempo en recargarte la vida, para lo cual, ya estás muerto.

Ya probé casi todo. Dije, tal vez la solución pase por el lado de robar maná, tengo ignición en 5 pero es al divino botón porque te la evaden siempre.

Ya no se que probar.

Me da bronca que con una mascota puedan hacer semejante daño. ¿ Qué le da de comer al cíclope ese?

No tengo nada contra la persona que me mató, solo me da algo de bronca el hecho de que no se pueda hacer nada de nada teniendo un brujo. Deja de ser divertido.

johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 07:40 PM   #9
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Cupertino is on a distinguished road

la situacion del brujo ya me tiene los huevos por el piso, lo dije y lo sigo diciendo el brujo se va a extinguir si las cosas suigen asi.

En la pelea que tuvo johny con ese cazador o mejor dicho:

-Ciclope guerrero cazador: Especializacion ofensiva, puede llevar un arquero de mascota el cual lo bueffea, lo revive y rastrea a sus victias, aunque su mascota el arquero cuenta con varias skills para asistir a su amo el ciclope, su capacidad de daño es bastante limitada, ademas tiene tendencia a escoger victimas de lvl bajo y a salir corriendo y desaparecer.

es super frustrante que las peleas sean imposibles de ganar, te evaden o resisten cualquier cosa sin skills o con ellas (hijo del viento)¿alguien me dice para que sirve la concentracion? para eso saquenla y camibenla por otro atributo que sirva.

otra cosa que no me cabe es que un barbaro o mejor dicho:

Enterrador: Especializacion ofensiva, puede incrementar su daño al punto de enterrar a su oponente de un solo mamporro, dos a lo sumo.

te mate de una sola cruz seas nivel 37 o seas nivel 50.

La mejor descripcion del brujo es esta:

-Visitante del save: Especializacion suicida, sus poderosos hechizos contrastan con sus nulas defensas y su lentitud para castear esta en perfecto balance con su velocidad para viajar al save.

ojala algun dia cambie.
Cupertino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 08:09 PM   #10
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

si, el brujo necesita urgentemente una revision, ya que es cierto que se estan extinguiendo
pero a lo que dices tu, tambien tienes tu unos fallos graves en tu modo de juego
bien es que al conjurador es al unico que podemos ganarle sin tantos problemas, y un 1 a 1 de un barbaro tambien le puedes ganar, yo he quedado con casi nada de vida en contra de ellos, pero les he ganado

al conju es mas facil ganarle, aunque sea de ataque, siendo mago depende mucho de sus skills, asi que metele meteoro, congelalo, intenta robarle el zarkit y si te falla matalo o tirale plaga de insectos mientras te encargas del conju
un conju no le causa generalmente muchos problemas al conju, pero si hay conjus de ataque buenisimos

en cuanto al barbaro, nomas es de que no se te acerque.. usa lentitud, empuje mental, campo estatico, cualqueira de ellos funciona pero por lo menos intenta usar 2 ( lentitud a nivel 5 es super util sobre todo para cazadores escapistas) cuando lo tengas muy cerca utiliza plaga de insectos, usa empuje mental por lo menos a nivel 3 y cuando te derribe y te quite vida, utiliza vampirismo y guardian de almas, es importante estar quitandole mana cada que puedas y ya a media pelea puedes usar hiedra espinosa o dominio de voluntad que lo mas seguro que ya se le haya pasado el efecto de desquicio, sera una pelea muy dificil y divertida, pero podras matar a un barbaro

en cuanto al tirador, olvidalo.... no tienes oportunidad, es la triste verdad, si a alguno le haces suficiente daño ( digamos la mitad de vida) se hechara HDV y te matara... pero no creo que llegues a hacerle eso, ya que usara skills superpoderosas amplificadas con sentencia

al cazador jode mucho, o te mata o escapa
la costumbre es empezar la pelea confundiendo y olvidate de las penalizantes de velocidad, ademas que me han tocado ya muchos cazas que si les tiro lentitud ellos usan movilidad por lo que esa skill de lentitud queda inutilizada

contra un caba, ya no se que hacer, tienen demaciada vida y me bloquean 9 de 10 skills
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules