|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-06-2008, 05:26 AM | #1 |
Apprentice
|
¿Está bien morir de una Cruz del Sur?
brujo lvl 41 vs barbaro lvl 50, luego de una cruz de unos 2300 y algo el brujo muere de un solo golpe
¿esto esta bien por los 9 niveles de diferencia o aunque alla esa diferencia no deberia ser tan sarpado? |
10-06-2008, 05:30 AM | #2 |
Duke
|
Depende cómo se haya desarrollado el combate y dónde. Si en una guerra recibiste la cruz desprevenido es probable que el bárbaro estuviese buffeado y es un número normal. Si no tenés ninguna skill de protección (como auras de caballeros cerca o las que un conju pueda darte) o no lográs frenarlo, 2300 es un golpe común.
Si la batalla fue en ciertas condiciones donde vos corrías con ventaja y el bárbaro no tenía ningún buff (salvo los propios de la clase), entonces el número es un tanto elevado.
10-06-2008, 05:37 AM | #3 |
Count
|
Recién me mataron, entre dos, con un golpe cada uno. Ninguno estaba bufeado. De echo, los persegui un buen rato para así se descargen en mi con sus mejores cruces del sur y casi todas superaban los 1500 de daño. "Intenté" escapar, lo logré satisfactoriamente unas 2 veces de 5, 3 de ellas me dieron con sus tremendas lanzas de rango 7 y sus espirituales de rango 10, lo cual me cortaba el casteo de camuflaje [realmente, un bárbaro es más veloz que un cazador, aunque admito que el cazador tiene Camuflaje y perfil bajo, que lo unico que hace es sacarte todos los buffs y rebajarte a su rango melee]
10-07-2008, 03:22 AM | #4 |
Master
|
Yo...
Quote:
Lobo Artemis Vengador Ignita p.d: emauro, Willybong... sera mejor q no se crucen por mi camino, por q meterse con mi hijo es meterce conmigo y ahora, estan en mi lista negra!! |
10-06-2008, 05:41 AM | #5 |
Apprentice
|
hola xephandor, justo vote por vos en el post de quien te agrada mas XD.Volviendo al tema, el hecho paso en una mini guerra en pb, el barba vino me dio la cruz y me mato de una (yo tenia toda la vida aclaro), y no tenia barrera (¿alta proteccion barrera no?), ni ninguna otra cosa. bueno si me decis que esta bien esto bueno me lo banco, tendre que subir de nivel a ver si aguanto una cruz y un ataque normal.
gracias por contestar xephandor |
10-06-2008, 05:51 AM | #6 |
Duke
|
No, gracias a vos.
Yo tengo un(a) conju en syrtis que anda por lvl 35, y las últimas veces que me pegaron cruces siempre rondaban las 1800~2200. Las de 2400 son más raras, pero si tenés en cuenta que estás en una guerra es común que un conju buffee a un bárbaro con fuerza. Si el buff está en 5 y el barba tiene ítems con atributos entonces ese número lo alcanzan sin mucho esfuerzo. Tal vez barrera no sea lo mejor, pero si mantenés cierta distancia del frente y te acercás sólo cuando lo necesitás es probable que vivas un poco más. Un conju podría darte muralla material para probar...
10-06-2008, 05:51 AM | #7 |
Apprentice
|
hola chino 1, mencionaste un par de cosas que me dan x las bolas tambien, ¿las lanzas cuanto rango tienen?, te pegan con una lanza cuando le llevo 3 metros de distancia,
otra cosa: un ataque normal de un barba equivale a un meteorito, y un ataque critico de un barba equivale a dos meteoritos.............................¿que lindo que es ser brujo hoy en dia no? |
10-06-2008, 07:29 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Chino, El bárbaro tiene más velocidad punta, por lo que corre muy rápido durante un corto periodo de tiempo. El cazador tiene mas skills de velocidad por lo que corre a una velocidad alta durante laaaaaargo tiempo.
10-06-2008, 08:30 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
10-06-2008, 08:19 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Si amigo, pueden matarte, mas aun, yo con mi caballero lvl 50 y con mas de 4000 de vida, me han matado de una cruz... asique, imaginate, la subclase que deberia ser un tanque y de su mismo nivel. animo con tu brujo (usa muro de viento, dicen que funciona)
|
|