|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-09-2008, 10:08 AM | #1 |
Count
|
NGD ayuda, borre las primeras quest...
Hola, nose si este post iria aqui pero yo lo escribo
Ire al grano, cuando empece a jugar en RO no sabia la existencia de las kest, y como todo el mundo sabe me dieron la primera quest (que no te la da nadie) y al no saber que era ni que se tenia que hacer con ello (era muy nob) la borre Aora dentro de poco ya hare la ultima quest de level 49 (y la de matar a 20 sirthys) y aun no habre exo esas del principio para poder entrar al ranking... Haciendo calculos: En Ignis ai 195 misiones (de las cuales solo me faltan dos) Hice 2 misiones de las 3 de hallowen -esto suma 197, en el cual ya saldria en el ranking de Ignis (la persona que tiene menos quest tiene 195 en el ranquing) Con esto pido ayuda a NGD, ya que le envie un mensaje privado pero (supongo que con su escaso tiempo) no me pudieron contestar.... GRACIAS |
11-09-2008, 03:03 PM | #2 |
Apprentice
|
A mi me ha pasado lo mismo alguna vez y no creo que se pueda hacer nada. Sin embargo, si hay noticias avisen !
|
11-09-2008, 05:44 PM | #3 |
Master
|
se pueden borrar las quests? O.o
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
11-09-2008, 11:04 PM | #4 |
Count
|
Si, hay una opcion que te permite borrarlas, todo i que se pueden volver a "reclamar" al tio que te la dio, excepto esas primeras que aparecen solas...
NGD, se que leeras este post....no te digo que me lo arregles, almenos contestanos... GRACIAS |
11-09-2008, 11:50 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
11-10-2008, 02:51 PM | #6 |
Count
|
Yo no pretendo que NGD me conteste HOY, sino que me conteste!!!
confio con ellosi se que lo haran... naturalmente uqe la decision fue mia,,,pro obtuve alguna advertencia al borrar la quest??? un noob no sabe ni que es eso!!! pero esto yo (y algun xico mas) pido que me las devuelva para tener las mismas condiciones de entrar al ranquing, a todo el mundo le hacer ilusion que despues de dedicar tanto tiempo en quest almenos salga en el ranquing, no??? GRACIAS |
11-10-2008, 04:40 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
igual te va a faltar la del evento pasado. ¡Primer aniversario de Regnum Online! ¡Tenemos una crisis! Parece que un desvergonzado grupo de monstruos se pasea por la zona de guerra restregándonos en las narices que hace un año nadie puede darles caza. Debes ir inmediatamente a la zona de guerra y demostrarles quien manda aquí. ¡Nuestro honor esta en tus manos! Requerimientos: - Nivel 30 o superior - Obtener la aventura de aniversario en la ciudad principal - El premio es un Bonete aniversario y 1500 de Ximerin
11-10-2008, 04:42 PM | #8 |
Pledge
|
a mi me paso lo mismo que sir tanreb, espero que NGD studios responda a nosotros, para sacar una solucion a este problema y me gustaria entrar en el ranking...
|
|
|