|
11-12-2008, 03:43 AM | #1 |
Pledge
|
Dudas
Hola a todos , tengo algunas dudas...
1: soy caza 24, todos dicen que los cazas usan corto pero no tiene rango, ¿elijo corto o largo? 2: hay un MILLON de pets a ese lvl en syrtis, ¿cual me combendria domar? 3: ahora me tome un tiempito y fui a ignis y me dome una viuda negra, ¿es mejor esa o las q hay en arvanna nae dohsim e isla arvanna? es q ando dando vueltas y no se q hacer porq hay MILLONES de pet como ya dije antes, y no se q elegir. Desde ya muchas gracias
11-12-2008, 02:23 PM | #2 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Te voy a confundir un poco, pero la idea es que pruebes que te va mejor a vos. El cazador es una de esas clases donde cada poder es útil o no según el resto de la configuración.
1-Entre corto o largo, para levear no hay grandes diferencias. A niveles bajos Penetraescudos anda bien, pero ya en 4 o 5 pega casi lo mismo que en lvl 3. Ahí conviene cambiar a cortos. Yo suelo usar lo que caiga. No hay grandes diferencias entre levear con cortos o con largos, para luchar es otro cuento totalmente distinto. 2-Según el resto de la configuración. El gran problema de levear con mascota es al kitear (el pasito para atrás mientras pegas) porque si te movés, el bicho se mueve y la mascota pega menos veces. Si domás una pet que pegue lento y fuerte, conviene usar Emboscada por ejemplo, para que el bicho esté quieto y la pet pegue mas veces. Nunca como primer ataque claro, porque los 4 o 6 segundos de emboscada los pierde tu mascota en llegar al bicho. O podés no kitear y quedarte quieta pero usar Acrobático o Tácticas. Cólera bestial es buena opción si usas una mascota que pegue fuerte siempre que la ayudés a pegar mas veces. Para levear no me gutan las mascotas que pegan rápido, porque creo que aportan menos, mas si como yo leveás kiteando. 3-Ni idea. Un truquito que no veo a los cazadores usar mucho, es aprovechar la vida de la mascota. Muchos se sientan a descansar con la vida de la mascota llena. Una idea para aprovechar eso es usar cortos (para que la mascota ataque al seleccionar) y desequipar las flechas. Es fácil si pones las flechas en la barra de acceso rápido. Entonces sin flechas elegís atacar, la mascota avanza y da el primer golpe. Ahí equipás las flechas y atacas normalmente, con emboscada o un ataque. A los sumo el bicho le da un golpe a tu mascota, pero ya es un golpe menos para tu barra de vida.
11-13-2008, 02:02 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
PD: perdon el casi off topic. |
|
11-13-2008, 10:38 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
11-13-2008, 10:47 PM | #5 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
En realidad eso lo puse como ejemplo. Yo lo que quería era recalcar que muchos se olvidan de la mascota cuando levean, y levean igual con o sin mascota.
Las mascotas bien aprovechadas son casi casi un compañero de leveo.
11-13-2008, 11:05 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-12-2008, 02:31 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
en lv 26 puedes domar un yeti pequeño que hay en alsius cerca de imperia, que es muy debil pero saca bastante vida... o un smilodm que pega poco pero rapido... en cuanto a los arcos, para levear te recomiendo cortos, ya que son mas rapidos y la diferencia de daño es insignificante. ya en zg puedes usar una combinacion de ambos o usar el que prefieras, ya es cuestion de gustos... saludos. |
|
11-12-2008, 03:27 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
hola yo he q tngo los 2 arq lvls 50 me parece mejor q leves con arco largo x los momentos ya q a esos lvls como cazador nu pegas tanto asi q el arco largo t ayuda bastante esta es una config q me ayudo a levear muyy rapido arco largo + ( enredadera, puño aturdidor, emboscada) + la pet otra cosa si usas largo solo usa penetra escudo hasta q tu lvl de atq normal sea = alde el atq con esa skill ( creo q a partir del lvl 30 pegas lo mismo e penretra escudo a 3 asi q ya no hace falta usarlo) la mascotas usa cualquiera menos de atq rapido (generalmente son la criaturas menores) usa bestia y moustros esa config es muy buena x lo menos hasta lvl 35 apro luego se medio modifican otras coasitas y listo yo use largo con el cazdor hasta lvl 40 y me fue uy biem me gradue bien rapido quizas me ayudo la experiencia traia con el tirador pd: si tenes dudas mandame pm x el reino en mi firma estan los 2 personajes q uso mas
11-12-2008, 10:57 PM | #9 |
Pledge
|
oki grax... el escarabajo pega lento y me mato el lobo el oso y la gargola y todo lo q tengo normal, ta weno ese no? gracias por decirme lo de los arcos, esa era la duda del millon q tenia
11-12-2008, 11:37 PM | #10 |
Master
|
Yo empece con largos y segui con cortos creo que por el 25... Me parece mejor los cortos porque las skills que hay en el largo no son tan buenas como las del corto, sobre todo las pasivas, ademas disparo dual regenera mas rapido que penetra escudos y prefiero un arco corto de velocidad media y rango 25 que un lento de rango 30, pero gustos son gustos decia una vieja...
Y lo de las mascotas es relativo, como te explican mas arriba tenes de distintas velocidades y por ende de mas o menos daño, cuando pude domar bestias siempre use bestias, salvo la hiena que creo que es 43 que es durisima, siempre preferi que las mascotas peguen mucho, a pesar de ser mas fragiles, soy demasiado suicida como para hacer una pelea larga con una mascota rapida pero que pegue poco... Proba todo lo que puedas... Suerte!
|