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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 11-14-2008, 01:13 PM   #1
Soushiro
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Soushiro is on a distinguished road
Default Equivalencia de los Bonus, Fuerza, Constitución, etc...

Hola a todos.
Me surgió una duda sobre un tema al que nunca le presté mucha atención, pero creo que es importante.
No sé si ya se posteó en algún lado pero no pude encontrar algo relacionado.

Se trata de saber cuál es la equivalencia por cada punto de Fuerza, Constitucíon, Inteligencia, Destreza y Concentración que se aplican a nuestro personaje, respectivamente.

Por ejemplo, si yo consigo una pechera con +5 de fuerza, en cuánto vá aumentar mi daño y mi capacidad de carga en el inventario ?. Si consigo un anillo con +3 de Inteligencia, en cuánto vá aumentar mi reserva de maná ?. Así lo mismo con los demás atributos.

Solo eso, si alguien sabe algo de esto o sabe de dónde se habla del tema, le agradecería que me lo dijera.

Muchas gracias. .
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Old 11-14-2008, 02:12 PM   #2
Charly_Metal
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Depende de cada subclase, pero recordá que cada clase tiene un atributo principal, ese atributo es el que incremnta el daño. La fuerza en los guerreros, la destreza en los arqueros y la inteligencia en los magos.

Las equivalencias no conozco muchas, en el caso de los bárbaros 1 punto de fuerza son 3 de daño y 2 en el caso del caballero, y 1 punto de inteligencia son 9 de mana. La destreza incrementa la evasión (y el daño en los arqueros) y creo que en el bárbaro 5 puntos de destreza son 1 de evasión (corrijanme si me equivoco).

El punto es que hay que analizar cada subclase por separado.
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Old 11-14-2008, 06:16 PM   #3
Skjringsaal
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1 punto de inteligencia________________9 puntos de mana
1 punto de constitución_______________ 9 puntos de salud

Son los únicos dos que recuerdo. Desconozco en el caso del daño y la evasión no recuerdo. La fórmula para el daño del bárbaro era el total de la fuerza menos el 20% del valor, y más el daño de arma.
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Old 11-14-2008, 09:06 PM   #4
Nidhug
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4 puntos de destreza------------1 de evasion

Es el que me se con exactitud

Salu2
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Old 11-14-2008, 10:40 PM   #5
Charly_Metal
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Esto me vino a la memoria: En mi inventario tengo una capacidad de carga de 287 Kg. y cuando equipo un item con +4 fuerza sube a 299.

Son 12 kg, de diferencia así que en teoría 1 punto de fuerza = 3 kg. más para cargar en el inventario.
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Old 11-15-2008, 12:11 AM   #6
88gregk
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Originally Posted by christiansema3
1 punto de inteligencia________________9 puntos de mana
1 punto de constitución_______________ 9 puntos de salud

Son los únicos dos que recuerdo. Desconozco en el caso del daño y la evasión no recuerdo. La fórmula para el daño del bárbaro era el total de la fuerza menos el 20% del valor, y más el daño de arma.
osea q un drop +5consti solo da 45de vida? no da mas?
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Old 11-15-2008, 02:02 AM   #7
hectorsanchezz
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Originally Posted by 88gregk
osea q un drop +5consti solo da 45de vida? no da mas?
si en ek +45 pero adicional de ta chace contra aturdimientos creo q es la cosa

en el juego pon C
y lee el atributo de costitucion


cyo particularmente pienso q el quipo de valance de ngd u no se quien de ellos deberian poner una tabla exacta de todo este tema
y no solo eso si no algo mas detallado eso q sale en atributosesmuy umm corto

x ejmplo destreza q es el q mas recuerdo dice algo como: es el atributo principal de los arq sirve para pegar incrementar lso atq de los arcos y la evacion

pero solo eso si soy un mago tonces en q me ayuda la destreza solo evacion? xq nu tengo arco


a eso me refiero sabemos q es atributo principal de arq pero como se en q me sirve en particular a mi personaje X q no es arq


pd: en el caza la destreza solo sirve pa la evasion quito mis drops de destreza y la variacion son de 92 a 103 y con ambas cantidades de destreza pego practicamente = solo varia la evacion ( q x cieto me parece q no anda bien los atributos en la tabla)
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Old 11-15-2008, 03:28 PM   #8
Soushiro
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Qué bueno, muchas gracias a los que van respondiendo hasta ahora.

Charly Metal
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Depende de cada subclase, pero recordá que cada clase tiene un atributo principal, ese atributo es el que incremnta el daño. La fuerza en los guerreros, la destreza en los arqueros y la inteligencia en los magos.
Si le agrego 1 punto de fuerza a un bárbaro voy a obtener 3 de daño. Y si le pongo 1 punto de fuerza a un caza, no voy a tener los mismos tres puntos de daño ?.

Quote:
1 punto de inteligencia-----------------9 puntos de mana
1 punto de constitución----------------9 puntos de salud
4 puntos de destreza-------------------1 de evasion
Estos atributos serían aplicables a todas las subclases o a una en especial?.

Con respecto a lo que dice hectorsanchezz, creo que es posible que no funcionen del todo los atributos de la tabla, ya que he visto que mi bárbaro algunos días aparece con una capacidad en el inventario de 314 y al otro día aparece con 216, sin haber cambiado drops ni activar pasivas de fuerza.

Nos vendría muy bien a todos una tabla por lo menos, referida a este tema, que es muy importante creo yo.
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Old 11-19-2008, 08:04 PM   #9
dani-o
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Originally Posted by hectorsanchezz
si en ek +45 pero adicional de ta chace contra aturdimientos creo q es la cosa
la chance q da la constitucion contra nokeos, esta muy mal, hay q tener bastante mas de 100 de consti para q todavia no se noten efectos O.o yo calculo q con ams de 200 o por ahi capaz q resistis un nokeo
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
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Old 11-15-2008, 04:31 PM   #10
Orkryst
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Originally Posted by 88gregk
osea q un drop +5consti solo da 45de vida? no da mas?
en el barbaro 1 punto de constitucion da mas de 9 de salud
ahora me fijo y te digo bien....
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