|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-15-2008, 10:46 PM | #1 |
Pledge
|
Chat de reino, y chat de ZG
¿¿No se podria poner un chat para ZG exclusivamente???, El problema anterior es q acarreaba muchos problemas el hablar los lvl 50 con los pts, porq se metian con ellos, se hablaba de tonterias, etc, pero ese es el chat de reino, y se sigue haciendo lo mismo, pero en ZG se actúa de una forma totalmente diferente, mas "sensata".
Kizás sea cierto, q gracias al no haber chat de ZG, no hay "grandes guerras", por lo q el lag se reduce, pero eso fuerza a cazar en solitario, "independizarse", y se pensaba q esto era un juego en equipo. Es cierto que el clan resuelve varios problemas, pero no hay gente a todas horas. No se si esto es opinion personal o mas gente opina =, por favor, digan pros y contras. Saludos P L U T O(BarBa 50)---Rossijona(CaBa50)---gacaleg(Tira 50)
11-15-2008, 11:00 PM | #2 |
Initiate
|
el chat de reino se supone que se elimino para disminuir el lag y poder habilitar las invasiones
11-15-2008, 11:09 PM | #3 |
Banned
|
¿ Que quitan el chat para que alla menos lag ?
Pues yo estos 2 ultimos dias tengo un lag que no me puedo ni mover.. Y eso que no Hay chat de reino.. Que vuelva el chat en ZG ! |
11-15-2008, 11:15 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Estos ultimos dias tuve un lag horrible en cualquier lado, especialemente en las guerras estos ultimos 3 dias, lo curioso es que estos 3 dias habia menos gente en esas guerras que en otras ocasiones que habia mas gente y menos Lag. Yo tambien quiero volver a leer desvirtues en medio de ZG, para no aburrirme cuando cazo o mientras trato de dropear. |
|
11-16-2008, 12:07 AM | #5 |
Banned
|
siiii io qiero q vuelva el chat a zg!
|
11-16-2008, 03:08 AM | #6 |
Master
|
Había pensado en escribir un pargo post explicando porque a mi entender la eliminación del canal del reino fue una pésima idea, como quito opciones de jugavilidad, como redujo la diversión y la interacción dentro de la comunidad, y como sin la moderación de los jugadores de nivel alto el canal dentro de los reinos degeneró en forma terrible, pero ¿Que caso tendría? Los desarrolladores tomaron una decisión y es obvio que no la van a cambiar, si quieren intentar que nos pongan un canal global en ZG, buena suerte y tiene todo mi apoyo, pero creo que es una batalla perdida, los desarrolladores no están dispuestos a escuchar a la comunidad en lo que a este punto refiere y bueno, el juego es de ellos y están en su derecho nos guste o no.
|
11-16-2008, 06:42 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
El chat de Reino de Alsius era perfecto, se organizaban los rejuntes, se le daba ayuda con preguntas de concepto, ubacion de quest y demas cosas a los q lo requerian, y siempre podia llegar a salir algun "mal educado" pretendiendo vender algo, al cual se le repudiaba la actitud y se le explicaba q era mas beneficioso regalar algo, q venderlo. Varios eramos los q tratabamos de hacer del chat de Reino algo realmente util y a la vez bueno, del cual sinceramente me sentia orgulloso. Hasta q el chat se limito de la muralla para dentro, y sinceramente las cosas se nos fue de las manos, y esta como hoy en dia. Las nuevas camadas no contaban con el apoyo y la enseñanza q se fue pasando de "generacion en generacion", se perdio ese espiritu Alsirio q siempre nos inflaba el pecho al hablar de el. De aca a un par de meses, cuando estos nuevos jugadores pisen ZG, Alsius se llenará de hoygan, y ya nada los podra parar. Antes por lo menos exorcisabamos unos cuantos. El chat global era un caos para la pequeña/mediana comunidad de ese momento, aunq era muy divertido. Pero no justifica q se elimine el chat de Reino en ZG. La unica explicacion q se nos dio de la retirada de chat de Reino fue la disminucion de lag, y una triste "no existe mmorpg q tenga un canal tan global". Verdaderamente me pregunto, porq no lo sacan de la muralla para adentro. Con lo de los espias, puede llegar a haber gente tan al pedo en la vida. Pero he compartido TS, chat, clan y peleas con jugadores de ambos reinos enemigos y todos fueron correcto con su comportamiento en cuanto a responsabilidad y respeto. Saludos.-
11-16-2008, 01:50 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, yo ahora noto a Alsius mucho pero mucho mas desordenado... no se si los enemigos lo notan pero a ellos no les importa igual, yo creo que NGD penso mas en el chat syrtis (por lo que me dijieron todos se puteaban y comerciaban) si NGD se procupa por quitar el chat de reino estaria destrozando un reino y ayudando a uno...
11-15-2008, 11:46 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
11-16-2008, 09:23 AM | #10 |
Initiate
|
Completamente de acuerdo.