Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2008, 11:42 PM   #1
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point
Default Armaduras para Tirador nivel 21

llevo armaduras de nivel 19, porque no encuentro a nadie que me venda para nivel 21, es que no hay???
hay niveles en los que no vendan ropa y te tengas que esperar?

otra duda que tengo, por que unas flechas que hacen exactamente lo mismo, aunque sean para un nivel menor son mas baratas... si hacen el mismo daño, mejor comprar las baratas, no?
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2008, 11:49 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Puede que esté en otra ciudad el vendedor. Por favor, indicanos el reino al que pertenecés.

Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2008, 09:40 AM   #3
europa
Master

syrtis, pues seguiremos buscando, pero me estoy volviendo loco, igual que para buscar las aventuras, es un poco lioso el tener que ir por ahi preguntando a todos los ciudadanos en cada nivel que subo... o es que hay alguna manera de saber quien da aventuras en cada nivel?
Old 11-18-2008, 08:16 PM   #4
Marileila
Pledge

Marileila's Avatar

Marileila is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by europa
syrtis, pues seguiremos buscando, pero me estoy volviendo loco, igual que para buscar las aventuras, es un poco lioso el tener que ir por ahi preguntando a todos los ciudadanos en cada nivel que subo... o es que hay alguna manera de saber quien da aventuras en cada nivel?
te fijaste con el q vende armaduritas de metal? y si sos de syrtis andate a dohsim... no se en donde te metes XD

aparte, cambia la ropa cada 5 o 4 lvl, asi ahorras plata.

creo q findecano y una guardia dan quest.

y habla con el pregonero, si no tenes q tener la bola de cristal para saber quien te da quest

suerte

Estos son mis dragones:
Lilinyl, Anakin, Eldest, Tiritha y Sabyl. Visitalos!
Marileila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2008, 04:42 PM   #5
europa
Master

ok, si lo de la armadura la cambiare cada 4-5 niveles, que antes la cambiaba siempre, igual que el arco, y ahora me doy cuenta que me gasto un paston en flechas y en reparar, y el oro que me saco de las aventuras me empieza a escasear, los mobs casi no me dan oro...
y ya encontre al que vende armaduras, pero me esperare. ahora lo delas quest sigue siendo un poco lioso, porque voy al pregonero y me dice que hable con gente que luego no me dan quest... asi que lo que hago es hablar con todos los ciudadanos que veo
Old 11-19-2008, 05:13 PM   #6
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road
Talking

Quote:
ok, si lo de la armadura la cambiare cada 4-5 niveles, que antes la cambiaba siempre, igual que el arco, y ahora me doy cuenta que me gasto un paston en flechas y en reparar, y el oro que me saco de las aventuras me empieza a escasear, los mobs casi no me dan oro...
y ya encontre al que vende armaduras, pero me esperare. ahora lo delas quest sigue siendo un poco lioso, porque voy al pregonero y me dice que hable con gente que luego no me dan quest... asi que lo que hago es hablar con todos los ciudadanos que veo
Si al hablar con esos pj no te dan las quest es pq ya las hiciste igual cuando pases de nivel se te habilitan las nuevas en la ltima parte del pregonero, no tienes la necesidad de hablar con todos los ciudadanos de las ciudades solo con los que te dice el pregonero basta
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2008, 10:31 AM   #7
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
llevo armaduras de nivel 19, porque no encuentro a nadie que me venda para nivel 21, es que no hay???

otra duda que tengo, por que unas flechas que hacen exactamente lo mismo, aunque sean para un nivel menor son mas baratas... si hacen el mismo daño, mejor comprar las baratas, no?
Si me aceptas un consejo te dire que la armadura es mejor que no la cambies a cada nivel que subas. La que llevas de nivel 19 te recomendaria que la aguantaras hasta el nivel 24 o 25. Ahora puede que dispongas de oro pero segun vayas subiendo de nivel cada vez tendras menos aventuras para ganar dinero y necesitaras mas flechas porque la cantidad de mob's que tendras que matar para adquirir xp ira en aumento.

En cuanto a la armadura de nivel 21 ten seguro que existe, otra cosa es quien y donde te la da, pero en alguno de los cuatro pueblos de la Zona Intermedia seguro.

Y con respecto a las flechas si ves que hace el mismo daño y son de algun nivel inferior puedes comprarlas, aunque mi recomendacion es la misma que con la armadura. Perfectamente puedes comprar flechas de 5 niveles inferiores pues te ahorraras algo de oro y la diferencia de daño no sera muy grande (haz tu la prueba).

¿Porque insisto tanto en ahorrar oro?. Pues porque a partir de nivel 40 ya no te encontraras con ninguna quest que te de oro para subir hasta el nivel 50 (el max.), ademas en ese momento ya estaras en ZG. Eso supone un gasto extra en oro para reparaciones y flechas para atacar enemigos, mientras que los ingresos se limitaran a lo que consiguas mientras leveas o algun evento ocasional, salidas de nuevas quest, etc.... oro que esta resultando insuficiente por ahora.
Old 11-17-2008, 02:28 PM   #8
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Quote:
A ese nivel no estoy seguro si hay ropa de tirador, pero si hay armaduras de arquero que pueden ser usadas indistintamente por cazadores o tiradores.

Quote:
...igual que para buscar las aventuras, es un poco lioso el tener que ir por ahi preguntando a todos los ciudadanos en cada nivel que subo... o es que hay alguna manera de saber quien da aventuras en cada nivel?
Para hacerlo más fácil habla con el pregonero de cada ciudad y en "noticias" te dirá quien da aventuras.

Posting Rules