|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Se acabo, me uno a otros que lo han hecho...
Me retiro con el caballero, no lo tolero mas, no soporto que un dia me bloquee nada y me pueda matar un barba lvl 20. No tolero que 2 cazas lvl 30 me maten como quieran y luego me bailen, no tolero que un caza se me escape con 1 de vida, ya no tolero que un barba me meta una cruz de 3k con una configuracion para reducir al minimo el daño, no tolero que un brujo me evada 4 de 5 golpes, no tolero que un arquero tenga mas defensa que yo, no aguanto que mi cruz del sur al 4 siempre entre de 300-400 de daño, no soporto ver el log de mi caba; estoy harto, estoy harto y ESTOY HARTO!!!!!! Si es que hay algun "balance" desps volvere, mientras, disfrutare lo que es tanquear de verdad y leveare al tira... Sorry por crear un thread asi, pero estoy harto de esto ya... PD: entrare de vez en cuando para salir con el clan :P Saludos!
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
joer omega, se k estas enojado conmigo pero te doy algunos consejos, no lo dejes trata de encontrar una configuracion buena, yo ando re feliz con mi caba, pero un barba lvl 20 le exageraste no ![]() te sugiero k sigas jugando ANIMO!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
No tiene sentido la configuracion, el bloqueo es suerte COMO SIEMPRE LO HE DICHO... no hay manera de subirlo
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
De hecho, wops es 30 o algo asi
![]() Pero una lastima, eres un excelente caba y la idea de que te retires no me agrada para nada, pero ojala te aparezcas con tus otros pjs... ya que perderte como jugador y enemigo me parece algo lamentable.
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Noooo ahora que volviste no te puedes retirar "señorito"
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Si, para el caba esta complicado hoy en dia....... siento yo pero mas para los cabas de Syrtis.
No dejes el Caballero, es una buena clase. Con algunos arreglos tal vez seria una de las mejores. Aguantalo un tiempo, vas a ver que hay dias que bloqueas todo o te entra un golpe de un lvl 10. Es muy dificil de levear hoy en dia como para dejarlo!!!!! Edit: Hay que hacer un sindicato de caballeros..... para defender nuestros derechos!!!! :P
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 11-19-2008 at 02:11 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|