|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-20-2008, 02:22 AM | #1 |
Initiate
|
No puedo entrar al juego, pero es raro el problema
Primero que todo, yo se que este problema ha sido reportado cientos de veces, pero por favor permitanme explicarlo porque es muy raro (nunca me habia pasado).
Ingreso el usuario y contraseña, y no me puedo conectar, se queda mucho rato, luego de ese rato aparece el famoso error Fallo al conectar con el servidor de autoparche. Pero... aqui viene lo raro, no se si sea porque lo intente varias veces, pero despues reintento, otra vez se queda mucho rato, pero esta vez avanza a la pantalla siguiente, donde selecciona el servidor, pero nunca se habilita Entrar al mundo, y tampoco sale la lista de mundos. Yo tenia entendido que lo del autoparche pasa cuando el servidor esta abajo por mantenimiento, pero que yo sepa no tenian planeado ningun mantenimiento para hoy (considerando que es miercoles 19 de noviembre 2008) o si? Lo raro es que si estan haciendo mantenimiento, entonces porque me dejo pasar a la pantalla de seleccion de servidor? Entonces, me quedo tranquilo (y dejo de fastidiar) porque estan haciendo alguna actualizacion? O definitivamente es un problema? En el router tengo abierto los puertos, por si acaso. Desde ya, gracias comunidad. Un saludo. |
11-20-2008, 12:34 PM | #2 |
Initiate
|
Bueno, para cerrar el tema, al final se arreglo solo, asi que me dejo de joder jeje
Saludos. |
11-23-2008, 11:09 PM | #3 |
Duke
|
que suerte la tuya, espero que asi siga en funcionamiento, pero si me quedo una duda.... veo que posteaste tanto en windows y linux, asi que me imagino que tienes los S.O. en los 2 te pasaba lo mismo???
si es asi, seguro era tu ISP saludos y que bueno que ya pudiste solucionar lo tuyo
|