|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-21-2008, 01:47 PM | #1 |
Banned
|
Por un mundo mejor...
bua genial video... un poco antiguo pero cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta... si mas gente asi existiera...
http://es.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4 |
11-21-2008, 10:41 PM | #2 |
Pledge
|
Es Increible!!!!
Es increible como aún viviendo en ciudades tan pobladas, muchos esten tan solos, y sientan la necesidad del contacto humano. Creo k en cierta forma esto se debe al ritmo de vida actual y a todos los medios de comunicación k existen actualmente, los cuales nos hacen ensimismarnos en nosotros mismos y olvidar k existe un mundo a nuestro alrededor... olvidar k existen personas k piensan y sienten a nuestro alrededor....
Por eso opino k ese tipo de situaciones (campañas) tienen tanto éxito. Esta buenísimo el video... Les mando besos y abrazos a la distancia a todos mis queridos Amigos... que aún no conosco... *Los Quiero Mucho* "No hay sensación mas triste que la de sentirse solo cuando se está rodeado de gente" )O( Yits Kaan ex )O( Conjuradora Alsiria Last edited by Yits-Kaan-ex; 11-21-2008 at 10:59 PM. |
11-23-2008, 01:38 AM | #3 |
Master
|
muy buen video me gusto mucho =)
PD: HOLA YITSSSS linda frase n_n
|