|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-13-2007, 10:06 AM | #1 |
Initiate
|
ASI ES DE GROSO SURAK? O.o
Wenas yo soy relativamente nuevo en la taberna ( ya que mis bolud.. para decir las volcaba al global, pero como se nos esta x ir las vuelco aca ahora ) empiezo asi :
UStedes creen que ese Surakor que nosotros vemos siempre en los colis en los torneos que nunk lo vi desenfundar su arma, tan apacible que lo vi siempre y aparte de ese pt conju Surakus que tiene, es EL capaz de todo esto ???? yo que ustedes .... le empiezo a tener miedo!!! MUCHO MIEDOO!! Mue jejeje! http://www.youtube.com/watch?v=oMaTZFCLbq0 PD: Surak no te olvides que ahora te aviso que a las 12 o antes si no podes me casas con Princess Lana.. no Faltes, traete unos sanguchitos y gaseosa q no ando bien de presupuesto:P. PD`: Estan todos invitados excepto los sirtys.. y los alsius.. y los que me caen mail... y un saludo a todos los que me conocen! a Mamà a Papà x traerme al mundo , a mis hnas que me caen mal , a LUli mi compañerita de jardin que le di mi primer beso frances , y a mi primastra con la que .. bue.. jajjaj |
02-13-2007, 10:19 AM | #2 |
Initiate
|
ya me dio miedo de todo lo ke puede hacer, estaria bueno ver un video asi en youtube hecho por ngd donde muestren de todo
|
02-13-2007, 02:40 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Regnum en un futuro prox. Disfrtuten.
02-13-2007, 03:18 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
ESE VIDEO LO AMO, ya me lo baje de la pag oficial y es buenisimo! feliciten al de la musica d mi parte, es un vicio..
02-13-2007, 03:50 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
02-13-2007, 09:34 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
02-13-2007, 03:18 PM | #7 |
Count
|