|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-13-2007, 10:06 AM | #1 |
Initiate
|
ASI ES DE GROSO SURAK? O.o
Wenas yo soy relativamente nuevo en la taberna ( ya que mis bolud.. para decir las volcaba al global, pero como se nos esta x ir las vuelco aca ahora ) empiezo asi :
UStedes creen que ese Surakor que nosotros vemos siempre en los colis en los torneos que nunk lo vi desenfundar su arma, tan apacible que lo vi siempre y aparte de ese pt conju Surakus que tiene, es EL capaz de todo esto ???? yo que ustedes .... le empiezo a tener miedo!!! MUCHO MIEDOO!! Mue jejeje! http://www.youtube.com/watch?v=oMaTZFCLbq0 PD: Surak no te olvides que ahora te aviso que a las 12 o antes si no podes me casas con Princess Lana.. no Faltes, traete unos sanguchitos y gaseosa q no ando bien de presupuesto:P. PD`: Estan todos invitados excepto los sirtys.. y los alsius.. y los que me caen mail... y un saludo a todos los que me conocen! a Mamà a Papà x traerme al mundo , a mis hnas que me caen mal , a LUli mi compañerita de jardin que le di mi primer beso frances , y a mi primastra con la que .. bue.. jajjaj |
02-13-2007, 10:19 AM | #2 |
Initiate
|
ya me dio miedo de todo lo ke puede hacer, estaria bueno ver un video asi en youtube hecho por ngd donde muestren de todo
|
02-13-2007, 02:40 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Regnum en un futuro prox. Disfrtuten.
02-13-2007, 03:18 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
ESE VIDEO LO AMO, ya me lo baje de la pag oficial y es buenisimo! feliciten al de la musica d mi parte, es un vicio..
02-13-2007, 03:50 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
02-13-2007, 09:34 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
02-13-2007, 03:18 PM | #7 |
Count
|
Antes que nada, dejemos en claro las diferencias entre Admin y GM.
Admin:Son los desarrolladores del juego, los que lo diseñan y realizan. En el caso del regnum y como esta en beta los admin cumplen el trabajo de GM tambien(ya que no hay)y por lo tanto pueden usar todos esos comandos raros=P En cambio los admin del WoW se rascan todo el tiempo y le pagan a los GM para que mantengan bien el server, pero no es nada comparado con la guita que ganan GM(Game Master): Se encargan de mantener el server, banear usuarios y mantener todo en correcto funcionamiento. Es el mejor laburo del mundo, estos tipos se la pasan jugando todo el dia, experimentando y presumiendo de que son "dioses" comparados con los demas y les pagan por hacer eso Otra cosa, Surakor vendria a ser el pj "GM" de surak, no lo vas a ver nunca en la guerra porque seguramente puede lanzar un aura de rango 70 que haga 7000 de daño, entre otras cosas como saltar, volar, hacerse invisible, atravesar paredes e invocar unos orquitos graciosos que es mejor ni mirarlos Ese pt conju que decis es el verdadero pj de surak, lo leveo como hacemos todos y sin "truquitos" davo: Ese video no es para mostrar el "Admin power", es el video de presentacion del Regnum, si te fijas bien hay un mago con el yelmo de yoroi e ignitas con pelo violeta Que groso eso!! |
02-13-2007, 10:28 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
02-14-2007, 01:22 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
02-13-2007, 01:31 PM | #10 | |
Duke
|
Quote: