|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-30-2008, 07:26 AM | #1 |
Duke
|
¿Cuál es tu comida preferida?
Bueno muchachos y chicas, me harté de comer siempre lo mismo . Así que necesito encontrar ideas, y las páginas con recetitas no me van. La instrucción es comentar qué comida es su preferida, y si creen que es un plato raro o propio de su país, comentan más o menos en qué consiste ^^. Gracias .
PD: éste no sirve porque está desvirtuado 8P |
11-30-2008, 10:41 AM | #2 |
Initiate
|
11-30-2008, 12:28 PM | #3 |
Baron
|
Digamos que despues del GLORIOSO ASADO, la lista es:
gambas al ajillo rabas ravioles con estofado milanesas napolitana con papas a la española... despues el resto viene parejo, no le hago asco a nada la verdad... |
11-30-2008, 01:01 PM | #4 |
Baron
|
Arroz a la cubana (con papas fritas, huevos fritos, salchichas, morcilla y plátano frito.)
http://i84.photobucket.com/albums/k2...zalacubana.jpg Luego de eso viene la pasta (Pizza inclusive) y la carne EDIT: la foto no me gusta mucho, pero el plato si
11-30-2008, 02:21 PM | #5 |
Initiate
|
Bueno sin contar el glorioso asado argentino...
Unas buenas milanesas con unas buenas fritas!!!!!!! (en segundo puesto quedaria una pizza grande de Jamon Y Muzza!!!!!!)
11-30-2008, 02:36 PM | #6 |
Marquis
|
lo que sea, pero que tenga carne
Nota: pollo, conejo cuentan como pollo y conejo, no como carne. En pescados solo acepto tarta de atún (y solo en tarta). El cerdo.. el cerdo puede considerarse carne, según la ocasión es una carne menor (o cerdo) y en ocasiones puede ser una carne mayor (también llamada carne). Cabritos debería estar en el mismo nivel que el cerdo... pero no como seguido de eso, entonces lo considero carne mayor (pero no lo llamo carne sino cabrito o chivito) También me gustan las pastas... pero tienen que tener salsa de esa con carne (bolognesa?). En especial los ravioles y ñoquis. Las empanadas de algo que no sea carne o queso no son empanadas (tengo la teoría que las empanadas de pollo las hacen con las patas y los cogotes de las gallinas mas viejas)... empanadas de choclo o pescado... na.. todo mal. Ah, y que sean al horno También me gusta, y mucho las comidas autóctonas: locro, humita en chala (ojo, con chala me refiero a las hojas del choclo no a cierta hierba... aunque habría que probar envolviendo las humitas en esas hojas antes de cocinarlas :naugth: ), tamales ( :babas: ). En fin, cualquier cosa que tenga como base el maiz (menos la polenta... me gustaba como la hacía mi abuela con capas bien diferenciadas y de varios centímetros de alto de polenta, salsa de esa con carne, queso rallado) papa y tomate. Una ensalada no es ensalada si no tiene tomate. Después me extiendo con los postres, los quesos y los chocolates
04-06-2009, 11:09 PM | #7 |
Master
|
A mi me gusta comer cabras con lechuga...
No, en serio lo q esta buenisimo es la suprema a la napolitana con papas fritas
|