|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
no me quejo del brujo, pero un dia me lo puse a comparar con los demas pj y saque estas conclusiones :
clases ofensivas: Tirador: daño maximo a un pj "normal" 1200 ( cabe destacar que hay dos o tres skil que pueden llegar a este daño, hasta mordedura de serpiente, el veneno me ha quitado de a 200 :S ) Barbaro: daño maximo. cri cri no hace falta ponerlo Brujo: el maximo daño que puede causar fue con puño de golem 850 conclusion: el pj ofensivo que menos saca es el brujo, a su vez es el con menos armaduras y menos defensas bueno ahora veamos con todas las clases: tirador:1200 de daño barba: mucho ![]() Bujo:850 de daño cazador: tiro repetcion 1100 de daño caballero: cruz 1200 de daño max conjurador: hiedra 600 ( zarkit disponible ) conclusion no solo es la subclase ofensiva que menos pega, sino que si lo pusieramos dentro de las subclases defensivas solo superaria al conju :S, pero este tiene las posibilidades de subir las armaduras y reducir su daño a un 90% ( igual veo bien al conju balanceado, por lo que pega y ´por las defensas ) PD: para mi entender al brujo le hace falta subir un pocos los daños con skil, 15% masomenos y unos 300 de armadura o alguna skil que haga que te suba la armadura, y reducir un 20% el tiempo del casteo de las skil ya hay quedaria balanceado. opinen
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
quiero apuntar que con sentencia + letal he visto golpes de tiradores de más de 2000.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
http://img114.imageshack.us/my.php?i...0822123hj4.jpg |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Esto ya se hablo. !! !!
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Secondary account
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
si se hablo pero no hay respuesta.. me entendes a lo q me refiero? no es para causar ningun problema y se q con este lvl no puedo hablar demasiado
tengo un brujo 42 y sinceramente se me hace my dificil ir de caza ya q al ver a un mago peton y encima brujo le dan primero.. yo se me van a decir ponete a levear pero... eso intento hacer jajaja pero esta solucion la busco por que yo mismo vi a pobres brujos q solo les dejan tirar una skill por q a mitad de la carga de la 2 tiene 3 bb arriba dandole para que tenga.. mi proposicion seria exactamente lo q dijo "elgera" yo quiero saber cuando es que los admin si es q es tarea de ellos.. tampoco los quiero culpar pero quiero saber cuando va a ser que van a balancear un poco al brujo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Para que no me prendan fuego, ya aclaro que no puedo opinar de esto (igual voy a opinar
![]() Quote:
Comparando las defensas, los daños y los penalizantes, para mi el bárbaro y el tirador lo dejan atrás mal al brujo. Si me dan a elegir penalizantes prefiero cien mil veces Sentecia de muerte a Exposición a los Elementos, prefiero Tirar a Dominio, prefiero Ráfaga a Silenciar, prefiero Confundir a Oscuridad, etc. No se si otros piensan así. Claro que hay que tener paciencia y ver que cambios vienen para el brujo.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
esto es un poquito ams de lo mismom, lo unico qeu toca hacer es tener pasiencia a ver qeu pasa en un futuro ojala sercano ,y surge otra duda proqeu la subclase ofenciba, de mas rango, con buena velosidad, exelente evacion, incluos algunas penalisantes tiene tan buena defenza. el tira es un abuso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
He propuesto mil veces reformar de arriba a abajo nigromancia, y parte de arcanía. Centrandolas hacía lo que deberían ser penalizantes(debuffers) en area e individuales. Dejando a elementos como la rama de daños, basicamente.
De la actual nigromancia, solo dejaria viva, vamprismo, guardian de almas, oscuridad y maestro de destrucción(quizás con algunos cambios). Oscuridad, quizás la plantearia en area, para aumentar su eficacia, y tuviera sentido dentro del nuevo enfoque de la nueva nigromancia. Arcanía, se quedaría con una mezcla de daño y penalizantes indiviudales, manteniendo, estalagmita, meteorito, puño de golem(modificando su invocación y costo) y finalmente el terror. En elementos se harian algunos cambios a poderes que poco daño hacen, como explosión de hielo, dandole mayor daño y eficacia al elemento de hielo, muy poco usado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Es tan simple como esto, si de comparacion hablamos:
¿Quien tiene los peores normales? El brujo. ¿Quien tiene las skills más débiles (Siendo ofensivo)? El brujo. ¿Quien tiene menos vida? El brujo. ¿Quien tiene menos armadura? El brujo. ¿Quien tiene menos skils de defensa? El brujo. ¿Quien no tiene skills para huir? El brujo. ¿Quien es el más lento? El brujo. ...Véase una version más completa hecha por mi parte... La verdad que no se por que seguimos haciendo posts sobre esto. Llevamos mas de 4 meses y 200 threads sobre al asunto y no hay respuesta, ni siquiera una opinión... si no nos dan respuesta en tantos meses no creo que lo hagan ahora. ¡Ya hasta las otras clases admiten y reconocen el desbalance! No se que mas pruebas necesitamos además del testimonio de el 90% de la comunidad. Por cierto, hablando de el thread que acabé de mostrar, estaba originalmente en "Discusión General", así que NGD al menos lee nuestras quejas.... ¿O no?... Saludos!.
![]() |
#10 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Igual este no es el problema seria bueno que saber si tomaron en cuenta las ideas de la comunidad ya que hay una gran cantidad que por ahi sean malas pero hay rescatables. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|