|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-04-2008, 06:22 PM | #1 |
Pledge
|
Problema para entrar
Hola, tengo un problema.
Primero, cuando quise revivir despues de morir, crasheo el juego. Entro al juego, selecciono mi personaje y le doy a "jugar", y no paso nada por un rato. Cierro, vuelvo a entrar, de nuevo selecciono el jugador y me sale elsiguiente aviso: "¡El jugador ya se encuentra en el mundo! Esto puede deberse a un error, por favor reportalo al lugar correspondiente" Ya probe tres veces y lo mismo, y si pruebo con otro personaje no carga los recursos, o sea, no puedo entrar tampoco. Disculpen si este no es el lugar o la forma de reportar esto. Pero necesito su ayuda por favor PD: El personaje con el que me pasas esto se llama Blue Furry Madness. Saludos
12-04-2008, 06:24 PM | #2 |
Master
|
Ahora mismo me esta pasando la misma cosa mi, exactamente igual
12-04-2008, 06:28 PM | #3 |
Pledge
|
A mi tambien me pasa lo mismo!
probe con una y no pude entrar asi que cerre y volvi a entrar y despues me aparecio eso, asi que intente entrar con otra cuenta y lo mismo! |
12-05-2008, 03:14 AM | #4 |
Pledge
|
tengo en mi cuenta 3 personajes y un personaje de esos el unico aque no me entra al momento de entra undo jugar y se queda sin hacer nada sin cargar
y llevo 3 semnas sin hacer nada |
12-11-2008, 06:51 PM | #5 |
Master
|
sta volviendo a pasar, lo mismo q la semana pasada, las mismas cosas
12-04-2008, 06:28 PM | #7 |
Master
|
Aham...
Claro.
Me pasa a mí también, no es solamente en tu caso lo que pasa... Y...me parece que van a ser unos cuantos experimentando algo parecido. No hace falta preocupación. Surak arregla todo. (¿?) Cuestión de tiempo. En un rato seguro vuelve a la normalidad (esperemos).
12-04-2008, 06:30 PM | #8 |
Pledge
|
Buscando un poco en el foro encontre esto
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=29223 Es cuestión de esperar entonces.
12-04-2008, 06:40 PM | #9 |
Pledge
|
a mi me pasa lo mismo ='(
lo raro es que nos está pasando al mismo tiempo.. fué hace como media hora que paso esto y no ser reestabiliza =( |
12-04-2008, 06:55 PM | #10 |
Pledge
|
ya se solucionó era cuestión de esperar nomás
|
|
|