|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Pues si señores, hace casi dos años ( el 18/12/2006 ) empeze a jugar al regnum, cuando aun estabamos en beta :P
Tras tener que dejarlo a mitad de curso, volvi en verano, justo un mes despues del reset, y segui jugando asta navidades del año pasado. Con la actualizacion de lso neuvos mobs, a mi el juego ya no me cargaba ![]() Lo deje, lo intentava cada tiempo, pero era imposible. Y despues de 7 meses, volvi a finales de Julio de este veranito. Resulta que ya me andaba el juego, y decidi volver Me entere de muchas cosas nuevas, mcuhos grandes amigos mios lo habian dejado, o apenas jugaban, y muchos otros nuevos grossos existian en el juego. Ademas tuve la perdida de mi primer clan, the chosen ones of the dark, ya que la mayoria pasaron al server horus. Aun asi segui jugando, me acojieron en shinigami y alli segui creciendo y aprendiendo, y porfin tuve tiempo para poder dejar a mi conjurador carlosthor a nivel 49, y ahora lo graduare mañana ^^ 1 año y 350 dias despues de mi comienzo, graduo mi pj ![]() Aqui he detallado mi vida en el RO Ago esto para que sepan que mañana ( la ora sera para Ignis XD) graduare mi personaje. sera sobre las 23:00 hora española, mas o menos. aunqeu ya concretare en el juego ora exacta y lugar. esta todo Ignis invitado :P Tambien me gustaria que vieneran todas aquellas personas que me conoces y ya no juegan en Ignis/Ra ( ampurias, wyatt, mikka, leonnario ( el clan de chosen al completo vamos XD)) y aquellos que ya me conocen y sigen tratando con migo Gracias a todos por leer esto =) Asta mañana y mucha suerte!!!!
carlosthor, conjurador de Ignis, Porfin 50! werthor barbaro lv 35 LA HORDA SHINIGAMI Siempre recordare the chosen Last edited by carlosthor; 12-05-2008 at 10:22 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Pero muchas Felicidades entonses !!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Seguramente lo are en ZG, y iremos a guerra directamente, ya reseteare despues XD
Alguna duda /chat carlosthor /chat werthor ( seguramente estare con este pj porque con carlos no me arriesgo a subir lv sinquerer)
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Si puedo estar ahi me verás, sino felicidades ya adelantadas :-D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
trataré de ir si no salgo mañana
![]() si salgo beberé a tu salud ^^
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Bien carlos !!
![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
Felicitaciones, ahora ottros dos añitos para el barba XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
hola carlos, no se si te acordaras pero fui compañero tuyo de chosen muchisimo tiempo, en la beta era G O N Z A, un brujito y ya en la etapa oficial fui iron maiden, barbaro.
te felicito por la graduacion pero no creo q pueda ir. seguramente al q te referis es a Leonnario(no leonnidas como pusiste) pero lamentablemente dejo de jugar hace un tiempito y como bien dijiste la mayoria de los demas miembros estan en horus perteneciendo a The Dark Legion. me pone contento ver antiguos compañeros ya q son con quienes empece a jugar y esta bueno verlos. suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Si puedo estare pero creo que ya andare de fiesta por ahi jajaja de todos modos felicidades groso que lo tuyo te ha costado.Ahora ayudarme a levear el tira (?) jajaja
![]() |
![]() |
|
|