|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-07-2008, 07:09 AM | #1 |
Pledge
|
Veo que soy el unico con este problema
Hola,
Luego de hacer loggin y entrar al mundo (server RA),este se queda comprobando el firewall,ni me desconecta. solamente se queda comproando rfirewall, lo e dejado durante horas asi pero nada... mas de alli no avanza... ya revise la confi de mi firewall y antivirus y esta en orden(creo)... ah, cuando trato de entrar al server Amun, inmediatamente me dice (no se pudo establecer conexion con el servidor) todo comenzó desde que cambie al internet de otra compañia(telefonica Movistar), antes no tenia problemas... hablé con el administrador de la red pero no me dió solución =( alguno tendrá una posible solucion plz? que no sea cambiarme de internet jeje... Saludos y gracias!
12-07-2008, 07:41 AM | #2 |
Master
|
Me imagino que será algún problema con los puertos. Lo primero que yo haría sería averiguar si tu nuevo proveedor te bloquea algún puerto. Si es así, verificá que no sean los que usa Regnum. Creo haber visto en alguna parte esa información. Después con más tiempo te la busco.
Saludos.
12-07-2008, 10:51 AM | #3 |
Banned
|
Cuando se te quede comprobando firewall finaliza tarea, yo siempre tuve que entrar finalizando tarea cuando se me quedaba comprobando firewall
|
12-07-2008, 02:10 PM | #4 |
Pledge
|
Creo que lo mio es peor porq cuando pongo entrar al mundo, en ves de aparecer el cartelito de comprobando firewall, no hay nada(en administrador de tareas aparece pero no responde)
Alguna solucion? |
12-07-2008, 07:38 PM | #5 |
Pledge
|
finalizo tarea, luego cuando trato de entrar pasa lo mismo again....
12-07-2008, 08:01 PM | #6 | |
Banned
|
Hola Rol!
Telefónica de Movistar suele bloquear varios puertos, según tengo entendido. Si tienes tu Router dirigete a: http://192.168.0.1:8080/rpSys.html * , ingresa tu contraseña y luego:
Quote:
Saludos, Luca. Puede servirte: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17906 Notas *Puede variar según la dirección asignada al router. |
|
|
|