|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-07-2008, 06:57 PM | #1 |
Apprentice
|
Nombre no disponible
Hola, tengo una duda hace uso meses me e creado un pj, con el tiempomeaburri y decidi borrarlo y hacerme otro con el mismo nombre.
Cual seria mi sorpresa, que esto no se me permite; ya habia eliminado pj's anteriromente y creados otros con el mismo nombre, pero este nombre en particular no me deja volver a utilizarlo. Intente agregarlo a la lista de amigos para ver si alguien lo estaba usando pero me dice que el usuario no existe. ¿Algun mail al cual puede solicitar ayuda con esto? ó no me queda otras mas que resignarme. |
12-08-2008, 02:11 AM | #2 |
Duke
|
Hubo un cambio sobre las restricciones de cómo poner los nombres. Si no recuerdo mal, no te permite dejar dos espacios seguidos (consecutivos) en el nombre. Por ejemplo:
E L M A G O (E_L___M_A_G_O) con tres espacios entre El y Mago, no está permitido. ¿Tu nombre era con ese formato?. |
12-08-2008, 06:32 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
12-08-2008, 07:16 AM | #4 |
Master
|
Yo tenía un caballero lvl 25 que borré para empezar de nuevo. El nombre era, supongamos, G A L L I N A, pero apenas lo borré no pude reutilizarlo. Esperé un rato y tampoco, no me dejaba. Así que opté por bautizarlo Gallina (Apellido de poeta inglés muerto).
Lo raro es que mi bárbaro no es el Maldito Lobo original, al cual tuve que borrar siendo lvl 1. Y esa vez si me permitió usar el nombre de inmediato. Así que ni idea, pero me intriga
12-08-2008, 08:14 AM | #5 |
Master
|
ami tmb me paso lo mismo
me cree un futuro caba que le puse Capitan Planeta, y cuando lo borre para hacerme otro me decia nombre ya existe entonces hize lo mismo que vos lo puse en amigos y nada no existia haci que opte por hacerme un caza al Cual lo llame Viento Sur y por las dudas guarde Viento Norte(?) aunque seguro me pasa con capitan planeta y debo pensar otro nombre
12-08-2008, 10:35 AM | #6 |
Master
|
+ y +
Me sumo.
Me pasó con la creación del personaje, se perdió el nombre que le había puesto para siempre pese a que lo borré, cuando traté de volverlo a crear: me apareció lo mismo que a ustedes, aunque el personaje no existe.
|