|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-09-2008, 05:45 PM | #1 |
Pledge
|
Lag en la ciudad
Tengo el problema de que cada vez que entro a las ciudades se me bajan recursos y me da mucho lag.
Alguien me puede decir como solucionarlo muchisimas gracias |
12-09-2008, 06:12 PM | #2 |
Marquis
|
marcá la opción Sincronizar recursos al iniciar. Seguramente tarde un montón en entrar, pero ya no vas a tener ese problema
12-09-2008, 06:17 PM | #3 |
Pledge
|
ya lo hice
|
12-09-2008, 06:57 PM | #4 |
Marquis
|
si tenés sincronizados los recursos no tiene porqué descargar nada en una ciudad, ni en ningún lugar al que llegues.
Se me ocurre que tenés lag gráfico (fps bajos), en ese caso, probá bajando el detalle de las opciones gráficas
12-09-2008, 09:25 PM | #5 |
Apprentice
|
Probe con los graficos al minimo todo y no, me aparece que baja recursos :S
EDIT: Soy el hermano ahora, ni idea porq, pero le bajan recursos = y tiene las pero mas que nada fps bajos a 1 le llega :S Last edited by Perrella4; 12-09-2008 at 10:29 PM. |
12-12-2008, 04:40 AM | #6 |
Duke
|
¿Tenés la máquina con DeepFrezee activo (iconito de computadora con nieve en la barra de tareas junto al reloj abajo a la derecha)?. ¿Qué conexión a internet y de qué velocidad tenés?.
"Sincronizar recursos al iniciar" es una opción disponible en la parte superior izquierda del lanzador (donde colocas cuenta y contraseña) donde dice opciones. Si la casilla está activa, el juego descarga todo lo que es posible descargar, para tener que bajar menos cantidad de información mientras jugás. Los FPS bajos, si no se están descargando recursos (barra de downloading azul arriba de los datos del personaje, salud y maná), son un problema de rendimiento que responde a una computadora de menores capacidades a las que se recomienda. Fijate que todas las opciones de video (en el juego presionar O para verlas), estén al mínimo para jugar con mayor rendimiento. |
|
|