|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-12-2008, 05:49 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Premios de la Elección de los Lectores en MMORPG.com
Hola Comunidad,
MMORPG.com está haciendo una encuesta para determinar cuál es el mejor MMORPG en general del 2008. Nos gustaría que voten por Regnum Online. Esta encuesta será cerrada el 31 de Diciembre de 2008. Reader's Choice Awards Poll También, si quieren pueden hacer votar en el rating de MMORPGs que se encuentra en la "Game List". Desde ya, agradecemos profundamente a todos los que voten por Regnum Online. Esto sería muy buena promoción para el juego si se logra un buen puntaje. Saludos,
12-12-2008, 09:47 PM | #2 |
Initiate
|
Ya voté... quiero que entreguen mi ximerin en un portafolio negro de cuero mañana a las 5 de la tarde.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Last edited by Maryan; 12-12-2008 at 11:38 PM. |
12-13-2008, 07:49 AM | #3 |
Pledge
|
me costos inscribirme porque no caso una de ingles, pero ya vote.
12-13-2008, 12:27 PM | #4 |
Initiate
|
listo ya tienen mi voto
12-15-2008, 07:11 PM | #5 |
Secondary account
|
ya vote por regnum Regnum
Espero q obtenga una buena puntuacion |
12-15-2008, 07:35 PM | #6 |
Master
|
Listo Votado!
12-15-2008, 11:44 PM | #7 |
Initiate
|
Que tal, en la lista no encontre al RO, los unicos con R, son:
Ragnarok Online › Rakion › RAN Online Si podrian decirme, se los agradexco. Saludos.
12-13-2008, 02:37 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Bueno, ya vote: Espero que CIERTA personita lo tome en cuenta cuando juzgue mis replicas en los posts ¬¬ ... p.d: por cierto, en realidad yo tambien me quede sorprendido de la cantidad de MMORPG que existe me quede asi: p.d2: tienen mucho trabajito que hacer NGD, la competencia es dura...
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
|
12-13-2008, 07:01 PM | #9 | |
Master
|
Wojóoooola. Y...no sé bueno ahí va: 1) Ya es muy bueno que Regnum Online esté en ese listado compitiendo con otros juegos de distintas partes de nuestro castigado mundo. Cuando miraba la lista veía allí esos títulos, de esos juegos totalmente sobredesarrollados, que a veces se me hacen más monstruos engendrados en laboratorio que juegos, noté ahí el título de nuestro Regnum en medio de todo eso: como un David contra muchos Goliats (¡ !) Quote:
- En la parte de abajo de la página hay una lista de juegos desplegable, al lado de la palabra: Gamelist. - Ahí una vez abierta la lista se hace click en Regnum Online y te manda una página de Regnum donde se puede votar por Regnum a parte de la otra votación. - Si te da vagancia y lo querés ver igual le das clíh acá miráh: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/g...9/view/ratings - Para votar a Regnum ahí obviamente hay que estar registrado, como para votar en la otra votación que es digamos "la principall". Yo vi que hay que tener 5 puntos de Rank para votar a Regnum en la página que tiene dedicada en ese sitio, y esos puntos se consiguen poniendo comentarios en el foro de ese sitio y si mal no entendí también entrando seguido (a ese sitio). Por mi parte ya hice mi primer comentario en ese foro a ver si me dan puntos de Rank para votar a Regnum. Y en la encuesta que cierra el 31 de diciembre ya voté: no me acuerdo si voté a Regnum... (¿?) ( si me dan simeríh me acuerdo ) . Bueno chau.
12-13-2008, 07:07 PM | #10 |
Apprentice
|
Mi voto es...... no negativo,