Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2008, 11:57 PM   #1
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point
Default Les Gusta lo Paranormal

Dejo el post abierto para cualquier tipo de historias y creencias.

Por lo pronto se que existe el mal y el bien. pèro siempre nos surjen dudas como por eje:

Vivimos entre fantasmas?
Existe el mas alla?
Creen en el contacto a traves de ciertos juegos paranormales?

En fin, miles y miles mas de preguntas que siempre en alguna charla de amigos, cena o asadito, casi nunca pasan desapercibidas.

Saludos.

Espero les interese el post.
Old 12-16-2008, 12:30 AM   #2
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road
Red face Yo creo que

Puesto hoy, mañana seguro pensaré otra cosa (siempre modifico mi opiñon sobre estos temas, es que es dificil probar que algo es verdadero).

Sobre lo paranormal creo sensillamente que la realidad en la que nosotros creemos vivir no es realmente como la persivimos sino que nuestro cerebro nos muestra solo una parte pequeña de lo que es "real" descartando todo aquello que no sirve para la superviviencia de la especie o bien complicaria la misma.
Si bien yo no he tenido ningun fenomeno paranormal, creo que puede que existan personas mas propensas a sentir cosas de "otros mundos" puesto que su cerebro esta procesando y mostrando algunos datos que un cerebro "normal" no mostraría.

Si no mal recuerdo el cerebro recibe muchisimos datos del exterior sin embargo el humano solo es conciente de una pequeña fraccion. ¿qué son los otros datos? tal vez sean algunos de estos fenomenos para normales de los que la mayoria de las personas no son conciente.

Podría escribir mucho sobre estas cosas ya que de los 13 a los 17 años con una amiga y un amigo lo filosofamos mucho pero no vamos a aburrir a los lectores jeje

pd: Me gusta lo paranormal (para ver que leyes fisicas y de otras ciencias no se cumplen o se deberian cumplir para que sea real) pero no creo en fantasmas ni dioses ni demonios, Para mi solo existe la energia, el vacio y la materia.
Old 12-16-2008, 12:33 AM   #3
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

No existen mundos fantásticos ni el más allá.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 12:55 AM   #4
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

¿Qué es la realidad sino lo que ACORDAMOS que es?

¿Qué es lo sobre natural sino un aspecto no explorado de la propia naturaleza?

Un fantasma es un recuerdo persistente.

Un demonio es lo que llevamos dentro, todos los impulsos oscuros son él.

Si jugás a la oui-ja abrís una puerta, pero no al más allá, sino a tu propia mente (léase inconsciente en el más psicológico de los sentidos, si se quiere). Y eso da mucho más miedo que el abominable hombre de las nieves y Satanás juntos.

Saludos.
Old 12-16-2008, 01:31 AM   #5
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Interesantes respuestas.

Pero no me digais que ninguno de vosotros alguna ves percibio miedo en lugares oscuros o luego de charlas de esta indole, llamemosle subestimacion lo que fuere.

Pero el miedo nos surge y ese miedo la mente, el inconciente, puede determinar de que sea real??.

como decia el 1 post, la mente es grandisima y el ser humano solo usa creo, que el 3% de ella.

Creo que todo es mucho para el ser humano, y en algunos casos ni la ciencia lograr percibir o demostrar este tipo de fenomenos.
Old 12-16-2008, 01:54 AM   #6
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Comandante
Puesto hoy, mañana seguro pensaré otra cosa (siempre modifico mi opiñon sobre estos temas, es que es dificil probar que algo es verdadero).

Sobre lo paranormal creo sensillamente que la realidad en la que nosotros creemos vivir no es realmente como la persivimos sino que nuestro cerebro nos muestra solo una parte pequeña de lo que es "real" descartando todo aquello que no sirve para la superviviencia de la especie o bien complicaria la misma.
Si bien yo no he tenido ningun fenomeno paranormal, creo que puede que existan personas mas propensas a sentir cosas de "otros mundos" puesto que su cerebro esta procesando y mostrando algunos datos que un cerebro "normal" no mostraría.

Si no mal recuerdo el cerebro recibe muchisimos datos del exterior sin embargo el humano solo es conciente de una pequeña fraccion. ¿qué son los otros datos? tal vez sean algunos de estos fenomenos para normales de los que la mayoria de las personas no son conciente.

Podría escribir mucho sobre estas cosas ya que de los 13 a los 17 años con una amiga y un amigo lo filosofamos mucho pero no vamos a aburrir a los lectores jeje

pd: Me gusta lo paranormal (para ver que leyes fisicas y de otras ciencias no se cumplen o se deberian cumplir para que sea real) pero no creo en fantasmas ni dioses ni demonios, Para mi solo existe la energia, el vacio y la materia.
Me parece un enfoque bastante interesante, no se me había ocurrido eso.

Y por favor cuenta esos filosofeos :P, el que se aburra que no lo lea, pero no nos dejes a todos sin leerlo T.T
Old 12-16-2008, 01:59 AM   #7
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Bien, de lo que menos quiero hablar es de fantasmas ( es de noche estoi solo ) pero buehh ya que estamos :P
Nunca crei en nada hasta que se caen cosas en mi casa, principalmente cuando viene un amigo se caen las carpetas gaseosas ( mi hno jugo al juego de la copa con los amigos -yo no, estaba cagado- y se revento la copa ) En mi casa se murio el dueño quemado en mi cuarto.
Se cambia la cancion del equipo de musica cuando me voi a bañar y lo ponog fuerte ( esto cuando estoi solo )
Emm ,estas cosas me hacen creer, nunca vi nada pero no hace falta
Old 12-16-2008, 02:07 AM   #8
PabloCAI
Pledge

PabloCAI's Avatar

PabloCAI is an unknown quantity at this point

dale che yo kiero leer lo del los flosofeos(y eso?).

como dijo arlick ,el q no kiere leeer q no lea ,pero no nos dejes sin leer a todos.
Old 12-16-2008, 02:25 AM   #9
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point

wow, no sabia eso del cerebro humano... que interesante! Y con el tema de lo "paranormal" me gustaria tener alguna experiencia para comprobarlo, (si es posible no estando solo, jajaja ), intente jugando a la copa 2 veces, pero nunca paso nada :S, no estoy seguro de haber echo bien las cosas.
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 02:32 AM   #10
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

yo creo en el infierno hay muchas personas que dicen que no existe pero si existe lo vivimos cada dia de nuestras vidas, a lo mejor a nosotros no nos sucede nada pero hay mucha gente que si.
Reply

Posting Rules