Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2008, 11:20 PM   #1
medez
Pledge
 
medez's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: bello, antoquia, colombia
Posts: 23
medez is on a distinguished road
Question por que a uno si y a otro no?

la cosa es la sigueinte...despues de la actualizacion.

quiero entrar al juego y entro a la cuenta; luego selecciono jugar con perser...y...se queda cargando luego de hay (me vi dos capitulos de FMA mientras cargaba) pense que pasaria pero nada.

entonces entro con la misma cuenta y selecciono un arquero que tengo alli y con el si me carga y me entra al reino.

mi pregunta es...que pasa? por que con perser no entra y con mis otros pj`s si??????


por favor respondanme quienes sepan, no busco spam, grax.
__________________
-Pj timido busca....este.....ehh....unaa....no nada -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>-
perser sin rango y forero de la -<< A. F. A.>>- (Asociaciòn del Futbol Alsirio)-<< A. F. A.>>-
perser !!!!!-<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>-
medez no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 09:11 AM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Puede tratarse de lo siguiente:
- El lugar del mapa donde está tu personaje es distinto y requiere de actualizaciones, y el del otro no.
- El equipamiento de tu personaje es distinto.
- Los recursos ocupados en un personaje son distintos de los de otros, y lo mismo con el entorno que los rodea.
- Hay un comportamiento anómalo debido a la cantidad de gente que estuvo bajando recursos el día de hoy y a veces se omite o deja de enviar información por la sobrecarga.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved