|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-18-2008, 12:12 AM | #1 |
Master
|
El misterio del Xymerald
Según uno de los objetivos de desarrollo planteados para 2008 en el siguiente link se destaca lo siguiente:
• y por último, el origen del Xymerald será develado en forma aterradora. Ahora se decidió eliminar los arcos xymerald... ¿dejará de existir en la historia de regnum este material?.¿ Ya nunca sabremos el origen?. Espero alguno sepa . Saludos. |
12-18-2008, 12:15 AM | #2 |
Baron
|
eeeh es cierto esta mañana me acordé de eso. Tendrán algo que ver las armas de las nuevas megaquests con el Xymerald?
PD: espero que sean unas armas realmentegrosas, porque las quests son muuuy tediosas.
12-18-2008, 12:25 AM | #3 |
NGD·Studios
|
el misterio del ximerald quedo para mas adelante
invasiones termino siendo mucho mas grande y mejor de lo que esperabamos... asi que preferimos separarlo del otro concepto que teniamos en mente. como ya les explicamos en varios lugares los items de lamina de ximerald eran un bug. para que se hagan una idea habia algunos que deberian haber tenido restriccion de nivel 75. saludos, - Chilko |
12-18-2008, 12:27 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
1 cosa chilko los items epicos se pueden conseguir en lideres estos nuevos? esque e matado como 50 hoy y nada.. quizas no esta activo aun nose... |
|
12-18-2008, 12:29 AM | #5 |
NGD·Studios
|
los items epicos estan... son verdaderamente exoticos y por lo tanto esperamos que sean muy valiosos.
|
12-18-2008, 12:32 AM | #6 |
Baron
|
Fijandome yo:
Especial: 1 bonus Mágico: 2 Bonus Épico: 3 bonus la verdad es que de lvl pt me han tocado varios mágicos y épicos, y la verdad es qeu son interesantes para ser de bajo nivel. una vez mas: Felicidades NGD!! y a ver si termino las quests de las piedritas (por cierto voy a crear un tema sobre esta quest )
12-26-2008, 06:21 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
es una broma, me voy lapidar mi ximerin en cagitas felices
|
|