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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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12-18-2008, 08:39 AM | #1 |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 317
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No entiendo nada...(Invasiones)
si alguien me puede explicar( invasiones )
1) despues de cuanto tiempo se puede empezar a romper puerta 2)la media hora de invasion despues de ese tiempo que pasa? pueden quedar jugadores dentro? 3)las gemas, para ingresar al mundo "desconocido" cuantas gemas se necesitan? y donde se colocan en la estructura del reino invadido o tienes que volver a tu reino 4) que pasa con el pj que tiene una gema? 5) si matas al pj que tiene una gema que pasa con esta? 6) puede agarrar una gema un pj invadido?, si es si, en que momento puedo agarrar una gema para cuidarla, cuando se empieza la invasion? o desde antes? 7)la ultima si se necesitan creo que 6 gemas para ir a ese mundo, dentro del reino invadido solo hay 6 gemas o hay mas y solo basta con 6? SI ALGUIEN ME RESPONDE LE AGRADEZCO DE CORAZON XD, ES QUE NO ME QUEDO MUY CLARO ESTO DESDE YA GRAX
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Acer Y La Magia De Ser Brujo (?). Brujo Ignita L V L 60. La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos. |
12-18-2008, 08:48 AM | #2 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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1) Creo que después de media hora de tomado un fuerte y el castillo y mantenidos de un bando de un reino, siempre que no haya sido invadido por el mismo reino (no se puede invadir dos veces consecutivas el mismo reino).
2) Desconocido. Supongo que te transportan al save sin gema. 3) Las gemas misteriosas se colocan en el altar de tu reino, son dos pertenecientes a cada reino y se obtienen de las invasiones a otros reinos y se ubican en sus pedestales en el gran portal del reino invadido. 4) El portador de la gema no puede invocar poderes, solamente transportar la gema y tiene con él ciertas ventajas especiales otorgadas. 5) La gema queda en la posición donde murió el personaje, indicado en el mapa con un ícono de gema, y debe ser tomada por un jugador de cualquier reino. Solamente se cambia el portador al morir el portador inicial. 6) Un personaje del reino de pertenencia de la gema puede devolverla a su pedestal. El resto lo desconozco. 7) Los reinos poseen dos gemas cada uno. O sea que hay que invadir dos o tres veces para colocarlas en las ranuras del Gran Portal. Más información sobre invasiones. |
12-18-2008, 08:58 AM | #3 |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 317
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ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
muchas gracias kpo!
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Acer Y La Magia De Ser Brujo (?). Brujo Ignita L V L 60. La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos. |
12-18-2008, 01:36 PM | #4 |
Count
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
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Para invadir
Opcion 1 ) Tomar Castillo y (un) fuerte enemigo, esperar 30 min ,luego se podra ir a romper la puerta. Opcion 2 ) Tomar Castillo y (dos) fuerte enemigo, esperar 15 min,luego se podra ir a romper la puerta. |
12-18-2008, 06:13 PM | #5 | |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 317
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Quote:
a mira vos la opcion dos no la tenia, grax cuando podemos romper puerta, avisa? osea por ejemplo "El Porton Ignita se a vuelto vulnerable" y otro pregunta je si pasan el tiempo para romper el porton, ya no hace falta mantener las fortalezas y podemos ir durante 120 minutos para romper el porton?
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Acer Y La Magia De Ser Brujo (?). Brujo Ignita L V L 60. La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos. |
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12-18-2008, 06:50 PM | #6 | |
Pledge
Join Date: Apr 2008
Location: Río Gallegos, Santa Cruz. ARGENTINA
Posts: 29
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Quote:
Y en cuanto al tiempo, la verdad que no tengo ni idea
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