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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 12-18-2008, 02:46 PM   #1
Maestro-Conjurador
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Maestro-Conjurador is on a distinguished road
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Bueno gente esta actualizacion a sido tremenda y es algo muy innovador en el juego.
Pero definitivamente ahora mismo tiene mas cosas malas que buenas.
como creen que conquistaremos un fuerte y los guardias que lo defienden valen cada uno de ellos por 3 pj 50 y eso el guardia especial ese vale como por 20 por que le intentaron dar 3 barbaros 50 y no le bajaron nada y los mato.
ahora mi pregunta es que nivel es ese guardia por que para mi es un lvl 70 comparado contra nosotros.
y tambien de que es muy poderoso le bajan el poder a todos los pjs, no se dan cuenta que ya han perjudicado a los lvl bajos como levearan si dos criaturas les basta para que los maten, diganme ustedes creen que los epicos de syrtys vesper y evendin no deverian bajarles el poder por que es un abusa ahora pelear contra ellos ya que los unicos que le podian bajar vida eran los barbaros con cruses de 2.2k.
NGD STUDIO por fa dense cuenta que Regnum online es ahora mismo un juego que para subir de nivel es uno de los mas brutales si lo clasificamos tienen un 20/10 en dificultad con esta atrocidad de la nivelacion.
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Aluis Marte..
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Old 12-18-2008, 02:49 PM   #2
elendriel
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elendriel is on a distinguished road
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Como dije en otro hilo, los epicos deben ser dificilisimos de matar, y requerir un ejército para acabar con ellos.

Los mobs solo tienen un poder, cosa que todo mmorpg que pretenda ser serio tienen sus mobs, además no son excesivamente duros, exceptuando atacar a un mob que se vea rojo(muy díficil) los restos son igualmente matables que antes.

Y respeto al capitán, los fuertes no se deben conquistar con una fuerza menor, sino que deben requerir un ejército pequeño, de 7 a 10 miembros mínimo.
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Old 12-18-2008, 03:00 PM   #3
Drokuz
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Es curioso, ustedes se quejan por llevar un dia "desbalanceados", y nosotros los brujos lo estuvimos haciendo por más de 6 meses. ¿No será que estáis "mal configuarados" o no sabéis "usar sus pj", como nos repetían a nosotros todo el tiempo?.

Al tema, los guardias deben ser poderosos, dado que antes 2 pj's lvl 50 podían conquistar un fuerte. Y lo mismo con los épicos, como bien dijeron antes que yo, hay que tomarse el tiempo para reunir un buen ejército y solo en ese caso intentarlo.

Saludos.
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Retirado.
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Old 12-18-2008, 04:25 PM   #4
iWarMachine
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a mi no me parece imposible conquistar fuerte /castillo...nosotros (alsius) teniamos nuestro castillo en nivel 4 ayer, ya listo con el boss y todo, y sin embargo vino ignis con varios y lo conquisto al instante...

asi que no lo veo tan complicado.
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Old 12-18-2008, 05:13 PM   #5
takola
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Originally Posted by WarMachine
a mi no me parece imposible conquistar fuerte /castillo...nosotros (alsius) teniamos nuestro castillo en nivel 4 ayer, ya listo con el boss y todo, y sin embargo vino ignis con varios y lo conquisto al instante...

asi que no lo veo tan complicado.
Con 10 personas de lvl alto tomas de sobra un fuerte, si es que esta vacio claro. Fue una prueba explicita del equipo de testing. Si hay gente dentro, ya depende de cuantos y quienes sean.

Saludos
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Old 12-18-2008, 09:28 PM   #6
lokisimo
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a mi me gusto mucho la nueva actualizacion, apesar de que modificaron los skill de barba(soy barbaro), con el tema de las invaciones, las quets nuevas, los epicos y que los mog te pueden nokiar me encanta le da al juego un poco mas de dificultad, esta muy bueno eso
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Old 12-18-2008, 09:32 PM   #7
Darkool
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muchos se quejan que le han quitado la defensa al caba pero... que yo sepa solo han mejorado las skills de los cabas y aumentaron el tiempo de ejercito de uno, lo que paso es que redujeron el daño y esque un caballero no puede ponerse a tirar cruses de 1k o 1.4k , incluso yo (soy barbaro) estoy de acuerdo con las modificaciones.
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Old 12-18-2008, 05:41 PM   #8
kain78
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Default Caza de risa....el resto OK.

JAJAJAJAJAJAJAaaa...es lo unico que me provoca mi caza ahora.
RISA....
Espero un ban de un par de dias despues de esta BASUREADA que le pegaron al caza. Asi tengo la excusa de no jugar por un rato.(no se cuanto)

Mi forma de ver...insultenme, total, creo que voy a jugar a otro juego(de 3 letras de sigla) un buen tiempo. No saben que carajo hacer con el balance y cada vez que bajan al tira nos "violan" mas a los cazas, ahora, sin ataque , ni defensa practicamente.

Sorry, pero....¿ Tan dificil es ponerse a pensar un rato ?. Me parece mentira.

Salu2.
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Old 12-18-2008, 06:07 PM   #9
Golved
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Posts: 94
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Las actua ta genial menos ne balance, yo como todos queria balance ¿ pero a que precio ? yo queria un balance donde todas las clases se pudieran enfrentar a todos sin tener un claro ganador y queria que las guerras durasen mas, pero no queria que las subclases perdieran todas sus defensas y q los buff no fueran continuos, para mi se cometio el error de bajar a todas las subclases para q el brujo no sea tan malo.

Pero eso no es lo que yo queria, yo queria un brujo q fuera dificil de matar no q todos sean faciles de matar.
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El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ).
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Old 12-18-2008, 06:21 PM   #10
somilo
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Join Date: Oct 2006
Posts: 47
somilo is on a distinguished road
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con las invasiones estuvieron barbaros, pero con el cambio de skil no me gusto nada jejej.lo unico q vi q le hicieron bueno al caba fue ejercito, despues le sacaron las magnis juntas, y encima le cortaron la duracion =S.
espero q por lo menos le suban la duracion como era antes, q estabas un monton de tiempo con la magni y apenas se te acababa la podias activar de nuevo.
ahora mi pregunta es.... cual es la clase "beneficiada" con la nueva actua? XD

saludos
__________________
Tano
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