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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
Location: De guerra en ZG
Posts: 322
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Desde la actualización de ayer mucha gente a entrado al juego, tanta que han saturado el servidor. Hayer empezó el problema con los recursos, hoy demasiado lagg (comprobe antes de postear que todos tenian lagg) entonces mi pregunta es :
¿Que planea hacer NGD con el aumento de usuarios y poca capacidad del servidor? me imagino que tendran que mejorar el servidor para que este soporte mas de 1000 conectados... pero esto ultimamente a ido empeorando, el lag es terrible y cuando se juntan en muralla a pelear .. ![]() |
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#2 |
Pledge
Join Date: Mar 2008
Posts: 20
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La verdad que si, ya es demasiado. Muy lindo el tema este de las invasiones, pero completamente injugable con el lag que habia.
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#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
Location: Rosario (ARG)
Posts: 441
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... Chicos, esto es normal cuando hay actualizaciones fuertes y además, si aparecen mas de 100 jugadores en el rango visible. Pero lo de hoy, más que lag, fué tirones desde lo visual también, quizás bajar las prestaciones gráficas y sincronizar al iniciar.
Lo de nuevos lo digo, porque en la beta teníamos tirones de lag tan grandes, que podías estar corriendo hacía un fuerte, y este tirón te retrocedía hasta el puente ![]() ![]()
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< ESCLAVO ES QUIEN ESPERA QUE ALGUIEN LO LIBERE > Wagolas
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#4 |
Pledge
Join Date: Mar 2008
Posts: 20
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A ver osiris... primero, de nuevo tengo nada, hace mas de un año y medio juego. Segundo, el lag NO es normal, NO es parte del juego, NO tendria que existir. La queja de Shura-Z es valida. Tercero, hoy el gameplay ping llego hasta 15000. Es demasiado hasta para un evento tan importante.
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#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
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La idea de las invasiones esta muy buena, però eso implica un mayor numero de guerreros para ir a luchar al fuerte i que sobrebivan para destrozar la muralla, por tanto guerras muy epicas y por tanto, lamentablemente mas lag...
igualmente si lo reducimos a menor escala ahora los fuertes son mucho mas dificiles de conquistar, por tanto se necesitaran mas guerreros y los mismo...mas lag Pero bueno, seguro que pronto nos volvendran a sorprender^^ |
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#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
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« "Î" Ornu !¡ ||
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#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
Location: Rosario (ARG)
Posts: 441
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jaja, me causó risa lo de "el lag no es normal"... Menos mal que no es normal, porque antes esto era lo normal, hasta para levear. Insisto aunque muchos no lo entiendan, mucho del tironeo es por el amontonamiento de players, en realidad, si te vas a levear por ahí lejos, las skills salen en tiempo normal (por lo menos yo lo pude probar). La cantidad de jugadores en el rango visible que se podía ver hoy en la puerta de Syrtis fué inédita, así que habrá que esperar para que esto se acomode. Cuando se habla de lag, es lag en todos lados, cosa que no se repitió desde que volví (al menos que me ponga a bajar algo mientras juego). Saludos.- PD: Gracias por educarme Chino.
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< ESCLAVO ES QUIEN ESPERA QUE ALGUIEN LO LIBERE > Wagolas
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#8 | |
Banned
Join Date: Oct 2007
Posts: 15
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![]() "Otro caso moderno se da en los juegos online masivos, en los cuales a veces un personaje queda detenido unos segundos, y al cabo de un rato los mensajes del servidor serán recibidos a gran velocidad lo que provoca una horrible jugabilidad, resultando muchas veces en la muerte del personaje." |
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#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
Location: Rosario (ARG)
Posts: 441
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PD: Yo también me quejaba y no era el único, pero al ver que con el tiempo la cosa se acomodaba, preferí ser más crítico en otros aspectos. Otra cosa, creo que una de las cosas que más complica, son los efectos de luces que hacen la mayoría de los bufeos y poderes, para mi gusto, innecesarios después de un tiempo. Mi propuesta es que se pueda elegir verlos o no, porque la verdad, estorban la visión. (antes eran todos iguales y no tan voluminosos). Saludos.-
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< ESCLAVO ES QUIEN ESPERA QUE ALGUIEN LO LIBERE > Wagolas
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#10 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
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no fue nada grafico, tenia lo fps perfectos el game play ping rojo y el server ping rojo, las skills tardaban una eternidad en salir y tirones habia a dos manos.
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- |
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