|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-19-2007, 12:22 AM | #1 |
Master
|
QUe es ser groso?
Escribo esto porque esto me tiene loco! Que es ser groso?.....
Para mi alguien groso no es quien mas rp tiene o quien mas enemigos mata y esas cosas. Para mi el groso es aquel que no importa la situacion, no te deja tirado y aunque probablemente muera te trata de salvar. Es aquel conju que en ves de tratar de conseguir xp te cura para que puedas seguir peleando y los rp los lleves vos. Es aquel que sin importar su reino es capaz de divertirse con gente de cualquier lado, incluso en medio de una guerra. Groso es para mi el que te aconseja sin importar de donde sos, el que es capaz de compartir un lugar de leveo (cuando es posible) auqnue sean de reinos distintos. Me canse de leer que tal o cual es groso por tantos rp o porque mato a fulano o a mengano. Tal ves estoy equivocado en mi vision de lo que un groso es o debe ser pero lo comparto para saberlo, y saber si alguien mas piensa como yo. Saludos a todos, Mormegil PDerdonen lo largo de esto =)
02-19-2007, 12:53 AM | #2 |
Count
|
AMEN. muy bien dicho morme
|
02-19-2007, 01:03 AM | #3 |
Pledge
|
Tenes toda la razon del mundo
02-19-2007, 02:02 AM | #4 | |
Master
|
a lo que te refieres es a un buen jugador, eso es más o menos lo que dijistes+alguien que sabe ocupar su pj, ya que se puede ser un buen jugador pero no saber manejar el pj, y sigues siendo un pt, o al reves y ser un weon
Quote:
saludos Last edited by CGH; 02-19-2007 at 02:08 AM. |
|
02-19-2007, 02:35 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Si estoy de acuerdo, algo de eso hay que tener. De todas maneras, también es ser groso, saber cuando huir, saber aconsejar, tener éxito cuando sos la vos de mando (es decir, si decís vamos para allá, y allá morimos todos, evidentemente como líder sos un queso), alertar con propiedad (en lugar de decir "acaaaaaaaaa", decir "al frente", "derecha del fte", etc.). El tecnisismo es fundamental, el saber medir las distancias, reconocer que estoy justo a la x distancia necesaria para noquearlos (algunos esperan que se acerque mas, y mueren, otros la tiran antes, y no sirve por estar fuera de rango). Sinceramente, creo que la configuración del PJ, no tiene que ver con ser groso, al menos que seas como yo que me dí cuenta que tenía que distribuir los puntos de skill recién en lvl 17 (cuando mi hermano me advirtió del asunto me dijo solo 2 letras, "PT"). Buegh, a ver que me dicen de esto, porque creo que los líderes deben ser los mejorcitos de su reino.
02-19-2007, 02:57 AM | #6 |
Master
|
te vas a dar cuenta cuando seas grosso, porque no vas a poder evitar decir "que grooossssoooooo" jajajaja
Para mi todo eso que dijiste es muy lindo, pero el groso es el que se desenvuelve como un dios de la guerra ! Que mata mata mata (o cura cura ataca cura y cura y ataca y cura) sin salir demasiado lastimado. Como una máquina ! jajaja
02-19-2007, 03:46 AM | #7 |
Apprentice
|
El groso no es creido, es humilde, el groso no te dice que sos un pete, te va a decir que vas a mejorar, te ayuda en vez de hacerte un lado... Lo resumo, el groso es buena persona, fuera y dentro del juego...
|
02-19-2007, 03:49 AM | #8 |
Baron
|
todo es relativo al cristal con que se lo mire.
yo prefiero y apoyo la optica tuya de lo que es un groso groso de verdad.
02-19-2007, 04:15 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
segun eso, no conozco ningun barbaro groso |
|
02-19-2007, 04:40 AM | #10 |
Count
|
Para que sirve saber que es ser groso? Como casi todas las cosas de la vida, esto depende del punto de vista del observador. Ser groso es solo lo que uno tiene de concepto de groso, o sea nunca se va a estar de acuerdo en una cosa o se llegará a algun concenso.
|