Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-21-2008, 02:01 AM   #1
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road
Default ¿Cómo quedan los Bárbaros después de la actualización?

Bueno, lo q queria decir, es q los barbaros quedaron muy mal despues de la actualizacion.
En especial con el leveo, antes se podia matar de una a los mobs, una buena forma de no gastar vida, pero te gastaba todo el mana en segundos. casi no habia forma de hacer un leveo rapido si estas solo. y ahora con las nuevas actualizaciones: nos bajaron el daño de la cruz del sur y "corten sus cabezas" ya no le afecta al lanzador.
Son 2 cosas escenciales del barbaro, ahora parecemos un caba sin escudo.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 02:22 AM   #2
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

lol, sin ofender, pero el bárbaro ahora sigue teniendo un normal muy poderoso, y con poderes muy potentes.

Cruz del sur, solo era un poder más del increible abánico del bárbaro, además ahora tiene una rama que antes no tenia funcional, bastante útil, se llama 2 manos.

Yo soy un bárbaro que no ha leveado usando cruz del sur, usé otros poderes y leveaba perfectamente bien, y en batallas no me hace ni una falta ese poder.

Además de poder usar lanzas, haciendo lo que te dijo christian, dandote mucha flexibilidad.

Lo peor que se puede hacer, es basarse toda tu estrategia en un simple poder, que además saca daños exagerados.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2008, 05:53 PM   #3
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

sabes como quedan, caen como moscas, pero si te llegan al lado te parten = que siempre.
El otro dia en el castillito de syrtis, eran mis preferidos para baculearlos... sinceramente no tienen mucho aguante, pero cuando se te ponen al lado y sacan ese chipote chillon que tienen me mandan al save de 2 golpes... o uno en la mayoria de los casos :S
para mi es un personaje balanceado el barbaro por como pega, un amigo tiene un barbaro 37 y ya pega criticos de mil :O
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2008, 02:38 AM   #4
Slych
Pledge

Slych's Avatar

Slych is on a distinguished road

El barbaro quedo mas dependiente de penalizantes debido a la bajada del daño que se podia realizar con la suma de las 3 magnis y sus demas multiplicadores (corten, cruz, esgrimes, bla bla bla...) ahora ya las magnificaciones de las diferentes armas se anulan al cambiar la misma (excelente cambio a mi parecer) las falencias continuan siendo las de siempre, la rama exclusiva no provee ningun tipo de pasiva que la haga mas interesante y aun no funcionan como corresponde habilidades que podrian ser de utilidad como furia de la tierra, salvo esas menudencias el brb quedo bastante balanceado. lo digo no solo por que tengo uno lvl 50, sino porque ya no estoy tan desprotegido contra las demas subclases que basaban su juego en evasion furiosa y a cambio solo nos costo dejar de matar de un golpe (aunque eso era relativo).
Me gustaria alguna revision a ataque bestial por ejemplo en su recarga o al menos en su chance de mareo (de 50%) podria ir aumentando la chance de exito con respecto al nivel de la habilidad dejandola hasta un 80% ya que el costo de mana con respecto a rompequijadas la haria muy rentable para dejar de depender de una rama de guerreros.
En cuanto a su desempeño frente a otras subclases, con desquicio no hay forma de frenar al brb, posee buena cantidad de penalizantes y pega mucho lo unico que me resulta fastidioso es el elevadisimo coste de mana, podrian reducir el coste de desquicio y mantener su tiempo y recarga. es una sugerencia nomas.
Slych no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 02:29 AM   #5
Betosinoski
Pledge

Betosinoski is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juankurama
Bueno, lo q queria decir, es q los barbaros quedaron muy mal despues de la actualizacion.
En especial con el leveo, antes se podia matar de una a los mobs, una buena forma de no gastar vida, pero te gastaba todo el mana en segundos. casi no habia forma de hacer un leveo rapido si estas solo. y ahora con las nuevas actualizaciones: nos bajaron el daño de la cruz del sur y "corten sus cabezas" ya no le afecta al lanzador.
Bienbenido a nuestro mundo
Betosinoski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:37 PM   #6
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

respeto los cambios y me adapto. no me gustó que quiten corten y que se vaya el buff al cambiar de arma. despues de todo, que un barbaro sacrifique PUNTOS para tener mas daño me parece necesario.

ultimamente lo único que hago es toparte con barbaros con finta y tirar en 4!!! clases que deberían llevar a tope el daño se tiran a magnificar la armadura y penalizar...

que clase de brb quieren hacer?
Old 12-22-2008, 04:46 PM   #7
weferkK
Banned

weferkK's Avatar

weferkK is on a distinguished road

Quote:
No, no estoy de acuerdo con lo que dices, es más el barbaro es una de las sub-clases que mas se ha beneficiado con esta actualizacion, tienes que tener en cuenta que bajaron el daño a todas las sub-clases menos a los magos, me explico a los arqueros les quitaron el xymerald y además de eso les quitaron casi toda la evasion, los arqueros quedaron realmente mal, sobretodo el cazador, el tirador aun conserva su daño de rango que no es nada despreciable, y antes de la actualización el barbaro era demasiado facil de levar comparado a las demás sub-clases, era cuestión de tener mana para tirar cruces y matar los bichos en lo que dura el casteo de cruz del sur.

PD: pienso que a NGD le salio casi perfecto el balance en esta actu, lo unico pienso que deberian volver a ponerle la evasion al cazador, el cazador estaba bien antes de la actualizacion, ahora el cazador quedó muy perjudicado...
weferkK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 05:18 PM   #8
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by weferkK
No, no estoy de acuerdo con lo que dices, es más el barbaro es una de las sub-clases que mas se ha beneficiado con esta actualizacion, tienes que tener en cuenta que bajaron el daño a todas las sub-clases menos a los magos, me explico a los arqueros les quitaron el xymerald y además de eso les quitaron casi toda la evasion, los arqueros quedaron realmente mal, sobretodo el cazador, el tirador aun conserva su daño de rango que no es nada despreciable, y antes de la actualización el barbaro era demasiado facil de levar comparado a las demás sub-clases, era cuestión de tener mana para tirar cruces y matar los bichos en lo que dura el casteo de cruz del sur.

PD: pienso que a NGD le salio casi perfecto el balance en esta actu, lo unico pienso que deberian volver a ponerle la evasion al cazador, el cazador estaba bien antes de la actualizacion, ahora el cazador quedó muy perjudicado...
Estamos hablando del Bárbaro, no del cazador. Tenés post específicos para llorar por la inmunidad perdida.

Y el bárbaro... para nada "beneficiado"...

Pegamos menos, defendemos menos, areas de juguete. Probé la rama dos manos a full y no me convenció...

No me gusta que se te vayan las magnificaciones al cambiar de arma... te obliga a pelear con una sola, quita variedad.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 08:39 PM   #9
weferkK
Banned

weferkK's Avatar

weferkK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor
Estamos hablando del Bárbaro, no del cazador. Tenés post específicos para llorar por la inmunidad perdida.

Y el bárbaro... para nada "beneficiado"...

Pegamos menos, defendemos menos, areas de juguete. Probé la rama dos manos a full y no me convenció...

No me gusta que se te vayan las magnificaciones al cambiar de arma... te obliga a pelear con una sola, quita variedad.
No me entendiste, puse el cazador como ejemplo, empeoraron TODAS las sub-clases! y al que menso empeoraron fue al barbaro... ya si tu no lo quieres entender, por que quieres que tu pj sea el dios de rengum es tu problema, puedes llorar todo lo que quiras el barbaro quedó de lujo, quedo bien, balanceado, quedó como debía quedar!

PD: palabras de bárbaro

Quote:
disculpame pero....no diras todo esto porq sos caza? no digas q los barbaros eran los mas faciles en levear cuando eran uno de los mas dificiles, mataras de 1 pero gasta demasiada mana (en esa forma de levear).
ahora.... vos estas diciendo q a los caza son los q mas cambiaron. no lo decis porq vos sos un caza? sera porq como lo sos ves mejor los cambios q les hicieron y te cambio totalmente la forma de jugar? tambien paso en los demas pj, no te paso solo a vos...
En primer lugar te aclararé que no soy caza, y que no tengo ningun pj que sea caza, y para quejarte deberias probar a levear un tirador y contarme que tal la experiencia... ya te adelanto yo que es realmente espeso, dificil, largo, eterno, aburrido... y lo que digo de los cazas, no es de jugar con un caza, es de matarlos con tanta facilidad...

Last edited by weferkK; 12-22-2008 at 08:51 PM.
weferkK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 10:23 PM   #10
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

En general, los cambios al bárbaro los veo bien, lo único que cambié de mi config fue redistribuir los puntos de "Corten". Aunque algunas cosas no me terminan de convencer. Así que voy por partes:

- Magnificaciones: Les subieron el daño pero ya no se puede cambiar de arma sin perderla, 90 seg. de duración me parece muy poco, por lo menos deberían durar 120 seg. como las magnis de los báculos.

- Areas: Está bien que le hayan bajado el daño en los niveles bajos para que los demás no se quejen y para que los bárbaros con 2 áreas no abusen.

- Cruz del sur: Está bien el cambio, perdió poder pero ahora es instantánea. Pero no sé hasta que punto le es útil a un caba, para hacer diferencia hay que tener un arma muy buena (con esta actua las armas de guerrero superan el +20 de daño y si le sumamos un bonus especial +20-25, mucho mejor y todavía no sabemos la diferencia que hará con un arma de magnanita)

- Choque: Era inútil por su alto casteo. Penalizante y duración aumentan según el nivel. Creo que estaría mejor con una duración fija para todos los niveles y sólo ir aumentando el penalizante. Un casteo de 0.5 es mucho mejor que el de 3 que tenía. Pero como ahora hay menos evasiones no sé si conviene usarla.

- Ataque fatal: Ahora castea en 1 seg. en vez de 2. Es más usable que antes por lo menos.

- Cautela: No lo veo tan mal ya que se bajaron las defensas en general para que el daño del brujo signifique algo, pero... ¿20 seg. más de recarga? Si al menos tuviéramos frenesí con la misma duración que antes.

- Corten sus cabezas: Según la información de NGD era un bug que afecte al lanzador y ahora cuesta menos maná. Bien.

- Golpe espiritual: Debido al daño del 100% que tenía más la ridícula penalización todos la usaban en 1. Ahora en 1 el daño es del 40%. Para ser un ataque dirigido a un sólo objetivo hubiera preferido que sea del 60% al 1 e ir subiendo 10% por nivel.

- Ataque Bestial: Se mejoró la descripción del daño pero no sé que tiene de "bestial" una skill que en nivel 1 y 2 hace menos daño que un golpe normal. Y para tener una chance de mareo del 50% tiene un costo y una recarga muy elevados.

Mi humilde opinión.

Posting Rules