Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen necesario aumentar un incentivo para los reinos menos poblados?
Si, creo que es necesario hacer algo 68 68.00%
No, creo que como esta a su tiempo los reinos se igualaran 29 29.00%
No respondo/No me interesa 3 3.00%
Voters: 100. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2008, 04:19 PM   #1
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road
Post Cantidad de usuarios y las invasiones

Bueno como sabemos bien NGD para balancear la cantidad de usuarios para cada reino implemento un bonus de exp por reino, sin embargo a medida que pasa el tiempo es visto que por las invasiones esta pasando un fenómeno curioso.

La idea es simple, alsius e ignis han sido invadido ya dos veces (pueden ser mas ya que aun no me conecto por hoy) y sysrtis creo que aun no ha sido invadido. Como consecuencia los nuevos jugadores (lvl 1~20) están dejando su pj de ese reino y se van a syrtis, ya que la mayoria quiere ganar y saber que pasara al obtener las 6 gemas y sus beneficios. Creo que esto implica que mas jugadores se vayan para syrtis a pesar de no tener bonus y la diferencia se haga mayor.

Es por eso que creo que se debe aumentar significativamente el bonus, así sera mas llamativo y no creo que cree desbalance de reinos ya que al llegar a ser una cantidad similar de usuarios por reinos este se quita. Mi sugerencia seria un +50% exp y +50% si la diferencia es muy grande y +25% exp si la diferencia es medianamente grande.

Nota: Podría ser otra solución, pero creo que se debe hacer algo para que los otros reinos no perdamos a los usuarios por las invasiones.
Old 12-22-2008, 04:29 PM   #2
weferkK
Banned

weferkK's Avatar

weferkK is on a distinguished road

La verdad no creo que eso este pasando de verdad, me extrañaria mucho que un lvl 20 cambiase de reino simplemente por el interés de las gemas, pero bueno en el caso que eso este sucediendo el bonus de +50% es muy exagerado...
weferkK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:39 PM   #3
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

Bueno si eres de syrtis no lo vas a notar, en alsius no se si paso lo mismo, pero ayer fue triste ver como en ignis mataban a lvl 10~12 cerca de altaruk y estos jugadores simplemente se desconectaron para ya no ser mas asesinados, es muy dificil ya levear y mas si el reino es invadido y hace que el +5% exp se haga nada al final. Supongo que muchos de estos jugadores nuevos que se desconectaron vieron de mala manera que invadieran su reino a tal punto de dejar de jugar (oviamente hablo de algunos, no de todos).
Old 12-22-2008, 04:50 PM   #4
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Cuando se informo sobre las invasiones, algunos dijeron, a ver quien es el primero que se queja, y fui yo, y me queje del desbalance de reinos, que pensaba, y sigo pensando, que si eso no esta solucionado no se puede avanzar para implementar las invasiones...
yo ya no digo nada, y que sea lo que NGD quiera...
me han dicho que estan preocupados, y mucho, sobre el tema del desbalance, y me parece que fue un error implementar las invasiones en un momento tan critico como este, pero bueno, habia que hacer algo para fin de año, y vinieron las invasiones, y esto creo que lo unico que produce es mas desbalance...
Y sigo insistiendo, el bonus de xp y oro es un placebo...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:58 PM   #5
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

Bueno, creo que seria bueno que los que dicen que no es necesario y que con el tiempo se arreglara el problema, dieran sus razones; ya que parece que hay mas gente que dice que no es necesario pero no dicen porque.
Old 12-22-2008, 09:18 PM   #6
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Yo creo qe un 50% es muchisimo,
ya pasa de los limites, aunqe tengan menos gente,
pero 50% ya es como un pergamino qe algunos
pagan con dinero de verdad... no es justo,
para rematar saldrian mejor qe con Xime
ya qe tambione les aumentarian el oro :s
no le veo gracia a eso.
Saludos.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2008, 11:04 PM   #7
kardon
Banned

kardon is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cristian85
Bueno como sabemos bien NGD para balancear la cantidad de usuarios para cada reino implemento un bonus de exp por reino, sin embargo a medida que pasa el tiempo es visto que por las invasiones esta pasando un fenómeno curioso.

La idea es simple, alsius e ignis han sido invadido ya dos veces (pueden ser mas ya que aun no me conecto por hoy) y sysrtis creo que aun no ha sido invadido. Como consecuencia los nuevos jugadores (lvl 1~20) están dejando su pj de ese reino y se van a syrtis, ya que la mayoria quiere ganar y saber que pasara al obtener las 6 gemas y sus beneficios. Creo que esto implica que mas jugadores se vayan para syrtis a pesar de no tener bonus y la diferencia se haga mayor.

Es por eso que creo que se debe aumentar significativamente el bonus, así sera mas llamativo y no creo que cree desbalance de reinos ya que al llegar a ser una cantidad similar de usuarios por reinos este se quita. Mi sugerencia seria un +50% exp y +50% si la diferencia es muy grande y +25% exp si la diferencia es medianamente grande.

Nota: Podría ser otra solución, pero creo que se debe hacer algo para que los otros reinos no perdamos a los usuarios por las invasiones.
Te apoyo y espero sea tomada en cuenta esta medida de balance, por que si es algo desesperante ver la gran manada verde contra 40-60 alsirios. Espero acepten tu propuesta
kardon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 12:53 AM   #8
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

Opino que el balance no será nunca un problema, ni siquiera la cantidad de jugadores por reino. El problema es que muchos jugadores eligen principalmente pelear con los que son más y tienen la ventaja por tener gran cantidad de jugadores del más alto nivel en el juego.
Estos jugadores deberían elegir participar en el reino que más le cuesta vencer por el número de personajes de nivel alto y aprender de estos, para así poder ayudarlos en corto plazo.
La posibilidad de llegar al nivel más alto depende del tiempo disponible. Cada jugador tiene la posibilidad de elevar su nivel de experiencia con mayor rapidez con el pago de los ítems premium correspondientes. De esa manera puede ver reducido su tiempo para llegar a subir a un nivel aceptable para enfrentarse a esos enemigos tan numerosos y fuertes.
El problema radica en la posibilidad de utilizar drops de características superiores. De esta forma el grupo que tenga personajes con armamentos de este tipo serán los que triunfen sobre los que no, sean más o estén en igualdad numérica.

Crei que no debería ofrecer un incentivo como el que hasta ahora había favorecido a Alsius y que pertenece a Ignis en este momento, sí debería existir una publicidad mayor y más llamativa para que nuevos jugadores opten por ese reino que tiene menor cantidad de personajes capacitados.
Esta especie de campaña podría ser simplemente una presentación a la elección del reino que desean que mejore mostrando sus cualidades sobresalientes. Pero lo que vemos hasta ahora es que el reino de Syrtis es el que sobresale en la presentación original del juego, por lo que la mayoría de los jugadores siempre opta por aquel que cree que es el reino de la justicia y la sabiduría. Sólo unos cuantos usuarios entienden que deben seguir su deseo por algo más acorde a sus gustos. Ignis presenta salvajes guerreros y seres con poderes temibles, pero deberían crear una presentación especial en la que se cuente cuales son sus valores y cual es el anhelo de su gente por la victoria y por el bien de los suyos.

Elegí Alsius no solo por ser el reino con el paisaje más maravilloso, lo elegí por interés personal en base a los valientes enanos que desean combatir por los suyos y su bienestar. Luego vi en los uthgar a unos seres llenos de bondad y fiereza, los más poderosos de todas las razas del Regnum.

Así que tengan en cuenta que debe haber otras formas de llamar la atención de los potenciales nuevos jugadores más allá de una simple y llana bonificación que no favorece a nadie.

La señorita Reneé
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 10:19 AM   #9
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by freudigefrau
Así que tengan en cuenta que debe haber otras formas de llamar la atención de los potenciales nuevos jugadores más allá de una simple y llana bonificación que no favorece a nadie.

La señorita Reneé
Hola Dama Alegre...., hace bastante tiempo y con otra cuenta escribi algo con respecto a la presentacion del game que, a mi humilde ver y entender, explica un poco por que muchos chicos elijen el reino verdelagoso
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17781
no es el unico motivo, pero sin duda ayuda al desbalance, saludos.
Old 01-10-2009, 01:30 PM   #10
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

El haber escrito algo en el foro con una cuenta distinta a esta debería ser razón para cancelar tu nueva cuenta. Pero eso lo decide NGD Studios y su sistema de detección de dirección IP de tu PC.
Si usas las dos cuentas en distintas PCs estas haciendo trampa en el foro... que digo 'trampa', eso no está permitido.
El que haga eso para darse puntos al karma de su cuenta principal está violando las reglas del foro.

Para continuar con la discusión acá, digo que es verdad lo que dice este usuario políglota al mostrar que la presentación habla muy bien de los 'justos y sabios elfos' de Syrtis. Pero ese reino está claramente corrompido por los humanos y la mistura entre las dos razas.

Entonces la idea es no mostrar la presentación original antes de la elección del reino y cambiarla por una idea acerca de los reinos que tienen menor población, hablando de estos y contando acerca de sus ideales de la mejor manera, enfatizando los valores del reino que más necesite de nuevos jugadores.

La señorita Reneé
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules