|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-22-2008, 09:16 PM | #1 |
Pledge
|
Perdí mis PJs
Hola, es cierto que esto tengo que mandarlo al mail de soporte, pero lo he hecho ya y no he tenido respuesta alguna, ni por escrito ni solución. Hace unos días perdí mis personajes, no sé el verdadero motivo, cuando yo abrí mi cuenta hace ya algo de tiempo no estaba la pantalla de los reinos que habla del extra de XP y de oro en algunos reinos, entonces pensé que era algo nuevo por las invasiones, y presione mi reino "Syrtis" y me envía a crear un personaje, no pasa nada, mis personajes desaparecieron, llevo días queriendo entrar a ver si hubo solución y nada, por favor ayudenme, mi caza es Kunst de Syrtis, al menos si se borraron por algún motivo me gustaría saberlo, imagino que en soporte deben tener mucho trabajo, pero muero de ganas de jugar, además mi tiempo de leveo, mis amigos, el ximerin utilizado ¿dónde quedan?
Un saludo, espero respuesta Kunst....Caza 46....Syrtis |
12-22-2008, 09:20 PM | #2 |
Banned
|
mi mas sentido pesame
no en serio, qe mal, le habrás pasado la cuenta a alguien i ese alguien te borro los pjs, o sino, no se. habla con algun admin :s Suerte. |
12-22-2008, 09:24 PM | #3 |
Pledge
|
no, nadie sabe mi contraseña, a nadie nunca se la he dado, no entiendo, además a un primo en su personaje de Alsius le pasó exactamente lo mismo, KIERO JUGAAAAAARRRRRRR Surak o alguien que me ayude por favor
|
12-22-2008, 11:17 PM | #4 |
Initiate
|
Es totalmente raro.. a mi parecer despues de esta aktualizacion se borraron kosas komo pjs y drops.. habla kon un administrador.. mala suerte.. espero ke lo puedas rekuperar!!
Kiero mi bakulo 50 ke es 47 ahora!!! ¬¬
12-22-2008, 11:18 PM | #5 |
Master
|
Alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó el mismo.
Hay un archivo que ocasionó esto. Si borrás ese archivo al cargar el juego (no reinstalar, cargar, es decir, tratar de entrar como siempre) tendría que generarse uno nuevo y ya podrías usar tus personajes. Lo malo es que no me acuerdo cual es el archivo, pero seguramente alguien más sí se acuerda y pueda informarte. También puede ser un error en la base de datos del sistema, por lo cual NGD tendría que devolverte tus personajes. Ánimo, que recuperarás lo que es tuyo Saludos.
12-23-2008, 02:41 AM | #6 |
Duke
|
he leido como en 2 o 3 ocasiones que tras esta actualizacion perdieron sus personajes, animo, NGD se los ha recuperado
no han respondido los mails porque KAILER mensiono que como tenian mucho trabajo y estaban muy atrasados en los mails, pero seguro mañana o pasado te los regresan saludos
12-23-2008, 02:47 AM | #7 |
Banned
|
Ojalá los recuperes , qe bajon perder un pj 46, yo una vez perdi uno .
pero nada mas qe fue culpa mia,i volvi a comenzar. |
|
|