|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que tendría que suceder cuando muere un personaje? | |||
Descontar RPs y no dropear ningun item | 18 | 22.50% | |
Descontar RPs y dropear algun item | 5 | 6.25% | |
No descontar RPs y no dropear ningun item (igual que ahora) | 36 | 45.00% | |
No descontar RPs y dropear algun item | 21 | 26.25% | |
Voters: 80. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-19-2007, 01:30 PM | #1 |
Count
|
ENCUESTA: Que hacer cuando muere un personaje?
A pedido del público, vamos con la encuesta. La idea principal es lograr una mayor valoración de la vida del personaje, y no mandarlo al muere sin importar nada. Las opciones quiza sean algo escasas, pero es necesario acotar un poco las posibilidades, sino se hace algo interminable. Opinen que es gratis (!!!).
|
02-19-2007, 04:10 PM | #2 |
Master
|
Te sugiero que busques y leas los post al respecto de este tema ya que fue tratado en varias oportunidades anteriormente. Y la concluion siempre fue la misma.
|
02-19-2007, 04:49 PM | #3 |
Count
|
A ver, deberia existir algún tipo de penalización al morir, creo que la necrostacia deberia sumar a mas del 10% y cada vez que moris en combate contra el enemigo te deberia dar necrostacia como cuando moris a manos de un mob. A mi humilde parecer, cada vez que moris en guerra te deberia dar un 5% de necrostacia. O sea si moris 5 veces vas a tener 25% de necro, lo cual va a significar una importante disminución en los atributos y si o si vas a tener que ir a sacarte esa penalidad, lo cual va a resultar en que estes un tiempo considerable matando mobs y alejado de la batalla.
Sino también está la posibilidad de perder un cierto % de XP cada vez que uno se muere, esa es la más atractiva para mi, aunque se que no va a tener muichos adeptos.
Last edited by Herpam; 02-19-2007 at 04:52 PM. |
02-19-2007, 04:54 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
02-19-2007, 05:21 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Incentivaría a prestar más atención en las guerras y a proteger más al personaje. Eso sí; los guerreros se la pasarían teniendo que sacarse la Necros, mientras que los Magos y Arqueros no... Creo que no se podría implementar hasta que haya más balance y éstos no mueran tanto... La segunda no. Que te saquen exp no me parece bueno...
02-19-2007, 05:28 PM | #6 |
Count
|
Perdón pero morir y aparecer lejos de la guerra ya es penalización suficiente.
Imaginate si ahora tenés que sacarte la necro, las guerras serían más cortas y cuando uno muere no le dan ganas de ir más. O sea, una guerra serían 1 o 2 confrontaciones máximo. Por otro lado, si los atacantes toman un fuerte, reunir fuerzas para atacar ese fuerte cada vez sería más difícil y tardaría más, porque estarían todos "sacandose la necro". Y si mueren los atacantes no vuelven más a defender a ese fuerte porque tardan en sacarse su necro! Ya las guerras duran poco, a veces segundos. La solución a eso son muchas guerras. Con esto se disminuiría la cantidad y frecuencia de las guerras --> aburrido.
02-19-2007, 06:57 PM | #7 |
Count
|
Aver, yo opino que lo mejor es dejarlo como está ahora, por ahi cuando los RP REALMENTE influyan en algo se pueda aplicar una penalidad de RP.
Perder experiencia es algo que me tiene sin cuidado, yo no tendria problema y lo veo bien, pero estoy seguro que mucha gente se va a aburrir de las guerras y se va a ir a seguir leveando. Perder items es algo que no comparto TOTALMENTE y ya dije la razon. Que te den necro al morir en guerra le sacaria la poca velocidad y duracion que tienen las guerras ahora, coincido con semillero en que las guerras ya son bastante aburridas como para tener que sacarte la necro cada vez que te matan, preferiria perder oro o experiencia. |
02-19-2007, 07:28 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
02-19-2007, 04:57 PM | #9 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Last edited by gast011; 02-19-2007 at 05:01 PM. |
||
02-19-2007, 05:16 PM | #10 | |