Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-24-2008, 05:11 AM   #1
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past
Default ¿Dónde está el elegido?

“ahí van marchando los milicianos... Bueno como la mayoría sabrá el territorio de ignis (Todavía no es un reino, se está eligiendo el rey [¿?] ) se han dado ciertas “acciones” en el desierto que han dejado de que hablar no solo para los propios jugadores del mismo territorio, sino y aun más importante ¡Para los enemigos! Que poco a poco se tendrían que ir “aprovechando” de la disimulada, pero gran división que está sufriendo ignis entre sus filas (¿?) algunos estarán en contra otros a favor.
El tema va dirigido a las personas que verdaderamente saben que es lo que se tiene que hacer, para no entrar en decadencia total, quizás una minoría, pero con un argumento tan grande que nadie podrá negarse, o eso espero… pronto uno por uno caerán (¿?).

Ahora :

¿Cree usted que los jugadores de ignis están divididos?

¿Se desatara un “guerra civil” en ese territorio?

¿Qué planes tiene el enemigo para aprovecharse?

Lugar del conflicto:

lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2008, 06:33 AM   #2
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Sinceramente; no entendí. ¿Podrías explicarte mejor?
Old 12-24-2008, 07:00 AM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quieren armar más quilombo del que hay (?).
Si los jugadores de Ignis estuvieran tan divididos, no podrían coordinar las defensas y ataques que arman para las invasiones. La cordialidad que tienen es la mínima requerida.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2008, 11:56 AM   #4
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Cupertino is on a distinguished road

¿Hablas del conflicto provocado por la actitud de ciertas personas en el coliseo y de quienes estan en contra de estas personas?.Sino por favor explicate mejor.

PD:¿Que significa el eligido? y ¿Por que en imagenes?

Saludos.
Old 12-24-2008, 11:57 AM   #5
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Preguntale a Elendriel si estan divididos......

Por lo que me vi ayer me parece que no.

Ahora si lo que queres hacer es fomentar un torneo en Ignis para saber quien puede ser el elegido para guiarlos, me parece que es un poco confuso el post...

Saludos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2008, 08:47 PM   #6
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post Está porque está...

Está en imágenes porque ahí Samael puso una imagen. Lo que pasa es que puso el enlace no más.

Dudo que se pueda pelear o rolear en el coliseo lo del reino en Ignis.
A no ser que un grupito del reino vaya al coliseo a ... pactar 'pvp's'.

Y, como puse en otro comentario, la "guerra civil" en Ignis va a estar en la historia del nuevo Reino. Pero tengo que terminar de pensar bien como voy a hacer para que esté demarcado el límite entre lo que pasó en el juego entre jugadores, y lo que es ficción. No hay que olvidar que la mencionada historia tiene como función principal explicar el "por qué" de crear algo nuevo que esté sostenido por los jugadores y reflejar las actitudes y decisiones reales, solamente que ordenadas, actuando las mismas como base estructural de la ficción. De hecho, muchas peleas y discusiones se dan porque uno no está conforme con lo que el otro hace, y aún así se tienen que bancar entre sí para hacer las cosas o significa una pérdida de capacidad para los dos, pero ahí no es el fin del problema ahí es el inicio.

La idea de una supra unidad interna es el resultado de ver quejas y quejas, sin que nadie de una respuesta concreta para eso, generalmente: porque el mismo que da la supuesta respuesta y tiene que dar el ejemplo, no la puede terminar llevando adelante por distintas excusas, causas, motivos y razones.

En definitiva, la idea es poder poner de pie una de las opciones que muchos jugadores al día de hoy no encuentran efectivamente en la facción de Ignis en Regnum Online.

Respecto a los enemigos aprovechando esto: ja-ja, esa es mi opinión. (¿?)

Y para resumir y para los que no entendieron, alcanza con responder estas preguntas:
Quote:
Originally Posted by lordsamael
¿Cree usted que los jugadores de ignis están divididos?
¡No! si es una unión total. (Hmm)

Quote:
¿Se desatara un “guerra civil” en ese territorio?
Si se desata más vale que sea sin insultos ni violaciones a las reglas/normas/y pedidos de NGD o me 'bañan' la cuenta al participar.

Quote:
¿Qué planes tiene el enemigo para aprovecharse?
Mandar francotiradores...y...amm...un ejército de invasión anti-nuevo reino. (¿?) Los mismos planes que tienen para aliarse, entre los que algunos participan y otros no.
Old 12-25-2008, 03:28 PM   #7
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Bah... (Para responderte eso a vos, no encesito excusas )

Para no desvirtuar, porque no hablamos mejor del personaje chunfraduchifilito, dicen q va a entrar al regnum dentro de 1275 dias, y dicen q el va a ser el verdadero elegido... haber me gustaria q me dijeran q piensan de el, quizas sea mas interesante ya ir imaginandolo ... dicen q antes trabajara en el circo ignita antes de ser el rey, jejeje
Reply

Posting Rules