|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-25-2008, 05:32 PM | #1 |
Initiate
|
Se queda travado en Comprobando firewall
Bueno, hola a todos y primero que nada feliz navidad...
Les comento que tuve un problema, resulta que cuando abro el juego, me logeo y me "intento" meter, se queda tildado en; Conectando... Comprobando firewall... Una vez ya me habia aparecido, pero hice lo del firewall de windows, y ya pude entrar. Ahora nuevamente se queda tildado y ya no puedo hacerlo devuelta... Que tengo que hacer? Saludos |
12-25-2008, 08:04 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
y reinstale el regnum
12-26-2008, 04:21 AM | #3 |
Secondary account
|
esto va en soporte.
Ya hay varios casos asi y me tiene harto de que ngd no nos de ni 5 de bola. A mi me pasa lo mismo. |
12-29-2008, 02:14 PM | #4 |
Pledge
|
Me pasa lo mismo
pz bueno al pulsar entrar al mundo sale el cartel que dice.
Conectando... Comprobando firewall me paso lo mismo y reinstale el regnum y pude jugar pero no podre reinstalarlo cada vez que quiera jugar deve a ver una solucion, si alguien la sabe por favor escribalo |
12-31-2008, 06:16 AM | #5 |
Pledge
|
me pasa lo mismo.... lo reinstale y pude entrar pero cuando intente volver a entrar me pasa los mismo se queda trabado espero que haya una solucion pronto!
hace como 1 semana que quiero jugar regnum y siempre me pasa algo. y hace un tiempo yo jugaba regnum y nunca habia tenido ningun problema lo instale y empeze a jugar al igual que un par de amigos sin problemas |
08-18-2009, 01:29 PM | #6 |
Pledge
|
Me pasa lo mismoooooo!
|
|
|