Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2008, 05:19 AM   #1
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road
Talking Concurso de Fan-Art!!!!

Despues de mucho planificar, lo que empezo como un dibujo sencillo, y un ataque repentino de cariño por mis personajes (los tengo hace + de un año ya) se concretó en un Concurso De Fan-Art. Me costó bastante así que espero que se enganchen! Sin mas, aca estan las reglas:

-La idea es que cada uno dibuje sus personajes del RO, mediante cualquier técnica, ya sea collage, dibujo, pintura, etc. Pueden trabajar con photoshop o cualquier herramienta de edición digital, pueden hasta modelar sus personajes (arcilla, plastilina, yeso, etc) y subir las fotos, lo que se les ocurra. Cuanto mas vuelen mejor!
-Pueden participar sin importar su reino, o dibujar personajes de varios reinos... (Puntos extra al que dibuje enanos y Utghars jajaja!)
-Tienen que aclarar el reino al que pertenecen y los niveles de los personajes que dibujaron (si quieren ademas agregar el nombre de los personajes mejor todavia)
-El criterio de selección de los trabajos me lo reservo exclusivamente, pero no se preocupen que tengo bastante experiencia (estoy en 4to año de la carrera de artes plásticas)
-Algunas cosas que voy a tomar en cuenta a la hora de decidir los ganadores son: La resolución técnica, la voluntad que le pusieron, la creatividad con que se manejan, el nivel artístico que tengan (el concurso esta pensado para gente que no tenga una formación artística).
-No tengo pensado un límite de tiempo para presentar los dibujos, y con el tema de las vacaciones de verano supongo que hasta principios de marzo mínimo. También depende de cuanta gente participe.
NOTA: Si tienen alguna duda no me busquen en el juego, porque hasta el 15 de enero voy a estar "de vacas", y solo voy a tener acceso a este foro.

-Y por supuesto que hay premios, si no no valdría la pena: Incluyen oro, drops de niveles altos, manganita, y servicios de conjurador personal para ayudar a levear, dropear, y para la guerra.

Bueno, aca va un ejemplo, un dibujo mío con mis 6 personajes de Syrtis. Primero lo dibuje con lápiz, lo escaneé y lo pinté con Photoshop.
De izqda a derecha: Earwen, conjuradora--Bhaal, brujo--Eren, cazadora--Lorien, tirador--Fedros, caballero--Seirus, barbaro
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2008, 05:54 PM   #2
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

se.. me gusto la imagen.. pero no me apetece leer la idea y todo eso

bueno, un saludo
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2008, 06:17 PM   #3
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

aquí está mi ganador http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=33664
Old 12-27-2008, 02:31 PM   #4
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Es MUY simple, pero eso es lo que me gustó de este dibujito.... :P
Attached Images
File Type: jpg Ambu.jpg (27.5 KB, 177 views)
Old 12-29-2008, 05:37 AM   #5
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default Fobos, el Master del Fan-Art...

Yo creo que el que se lleva el premio mayor es Fobos. Sus dibujos son... lo mejor que mis ojitos hayan visto alguna vez!!!!
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 06:31 AM   #6
Daly
Banned

Daly's Avatar

Daly is on a distinguished road

ajaaa!!!

concurso de dbujos mmmm genial.... aqui si que puedo probarme...ajaja

si buscan algo genial...bkn!!

hare el mejor dibujo... =D!!

obio si sere animadora digital
Daly no ha iniciado sesión   Reply With Quote