|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-26-2008, 05:19 AM | #1 |
Master
|
Concurso de Fan-Art!!!!
Despues de mucho planificar, lo que empezo como un dibujo sencillo, y un ataque repentino de cariño por mis personajes (los tengo hace + de un año ya) se concretó en un Concurso De Fan-Art. Me costó bastante así que espero que se enganchen! Sin mas, aca estan las reglas:
-La idea es que cada uno dibuje sus personajes del RO, mediante cualquier técnica, ya sea collage, dibujo, pintura, etc. Pueden trabajar con photoshop o cualquier herramienta de edición digital, pueden hasta modelar sus personajes (arcilla, plastilina, yeso, etc) y subir las fotos, lo que se les ocurra. Cuanto mas vuelen mejor! -Pueden participar sin importar su reino, o dibujar personajes de varios reinos... (Puntos extra al que dibuje enanos y Utghars jajaja!) -Tienen que aclarar el reino al que pertenecen y los niveles de los personajes que dibujaron (si quieren ademas agregar el nombre de los personajes mejor todavia) -El criterio de selección de los trabajos me lo reservo exclusivamente, pero no se preocupen que tengo bastante experiencia (estoy en 4to año de la carrera de artes plásticas) -Algunas cosas que voy a tomar en cuenta a la hora de decidir los ganadores son: La resolución técnica, la voluntad que le pusieron, la creatividad con que se manejan, el nivel artístico que tengan (el concurso esta pensado para gente que no tenga una formación artística). -No tengo pensado un límite de tiempo para presentar los dibujos, y con el tema de las vacaciones de verano supongo que hasta principios de marzo mínimo. También depende de cuanta gente participe. NOTA: Si tienen alguna duda no me busquen en el juego, porque hasta el 15 de enero voy a estar "de vacas", y solo voy a tener acceso a este foro. -Y por supuesto que hay premios, si no no valdría la pena: Incluyen oro, drops de niveles altos, manganita, y servicios de conjurador personal para ayudar a levear, dropear, y para la guerra. Bueno, aca va un ejemplo, un dibujo mío con mis 6 personajes de Syrtis. Primero lo dibuje con lápiz, lo escaneé y lo pinté con Photoshop. De izqda a derecha: Earwen, conjuradora--Bhaal, brujo--Eren, cazadora--Lorien, tirador--Fedros, caballero--Seirus, barbaro |
12-26-2008, 05:54 PM | #2 |
Banned
|
se.. me gusto la imagen.. pero no me apetece leer la idea y todo eso
bueno, un saludo |
12-26-2008, 06:17 PM | #3 |
Marquis
|
aquí está mi ganador http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=33664
12-27-2008, 02:31 PM | #4 |
Count
|
Es MUY simple, pero eso es lo que me gustó de este dibujito.... :P
12-29-2008, 05:37 AM | #5 |
Count
|
Fobos, el Master del Fan-Art...
Yo creo que el que se lleva el premio mayor es Fobos. Sus dibujos son... lo mejor que mis ojitos hayan visto alguna vez!!!!
|
12-29-2008, 06:31 AM | #6 |
Banned
|
|
|
|