|
12-26-2008, 11:43 PM | #1 |
Master
|
Ubuntu..
Bueno hace nada instale ubuntu por los problems que tenia con vista....pero al volver a instslarlo en el programa despues de logearme me dice que no se puede conectar al servert y me sale este error. Saludos.
12-26-2008, 11:49 PM | #2 |
Duke
|
No tienes permisos para modificar ese directorio, ¿dónde lo tienes instalado?
¿instalaste ubuntu o estas usando el livecd? Ya te dije que mejor si usas este hilo... http://www.regnumonline.com.ar/forum...talacion+linux
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-26-2008, 11:51 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
12-27-2008, 12:01 AM | #4 |
Duke
|
es muy raro o.O
a creo que se que es... has cogido los archivos de la partición de windows y copiado cal cual? si es así borra los archivos game.cfg que veas (uno en la carpeta principal, otro en live y otro en test), y después ejecuta el launcher (rolauncher).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-31-2008, 04:07 PM | #5 |
Pledge
|
parece que tienes problemas de derechos en el directorio...
asegurate de que no lo tienes protegido contra escritura: Haz boton derecho en el directorio, y en la pestaña de permisos, asegurate de que esta permitido crear y borrar ficheros. |
|
|