Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2008, 06:49 PM   #1
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default syrtis invade alcius e ignis se aprobecha

otra ves paso lo mismo.la verdad que no podemos organizarnos . mientras un grupo defiende el castillo sin puerta , los de trelles prefieren quedarse a matar a los 15 o 20 del sabe , 3 veces intente llegar al castillo pasando por trelles y solo 2 o 3 te seguian.
cuando caen las defensas , los de trelles en bes de ir todos juntos , que hacen ,se quedan con esos 15 0 20 cabras .
eramos 10 los que llegamos a puerta donde habia como 30 tomates que ya limpiaron los guardias .rompimos, puerta reja y para mi sorpresa solo 10 a 15 cabras defendian , la mayoria lv medio bajo.

rustu llebaba la gema creo rodeado de 20 tomates , no se si llego a ignis porque crashhe serca de puerta al intentar seguirlo.

la verdad lamentable lo de esos syrtences y cabras de trelles

la verdad , menos mal que ignis no puede invadir un reyno solo en los horarios normales .porlomenos 3 veces lo intento hoy en alcius ,pero solo syrtis puede darse ese lujo,cuando syrtis se horganise minimamente los barreremos ya que buenos guerreros no nos faltan , en la estrategia es donde fallamos .
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2008, 06:50 PM   #2
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aranibar288
otra ves paso lo mismo.la verdad que no podemos organizarnos . mientras un grupo defiende el castillo sin puerta , los de trelles prefieren quedarse a matar a los 15 o 20 del sabe , 3 veces intente llegar al castillo pasando por trelles y solo 2 o 3 te seguian.
cuando caen las defensas , los de trelles en bes de ir todos juntos , que hacen ,se quedan con esos 15 0 20 cabras .
eramos 10 los que llegamos a puerta donde habia como 30 tomates que ya limpiaron los guardias .rompimos, puerta reja y para mi sorpresa solo 10 a 15 cabras defendian , la mayoria lv medio bajo.

rustu llebaba la gema creo rodeado de 20 tomates , no se si llego a ignis porque crashhe serca de puerta al intentar seguirlo.

la verdad lamentable lo de esos syrtences y cabras de trelles

la verdad , menos mal que ignis no puede invadir un reyno solo en los horarios normales .porlomenos 3 veces lo intento hoy en alcius ,pero solo syrtis puede darse ese lujo,cuando syrtis se horganise minimamente los barreremos ya que buenos guerreros no nos faltan , en la estrategia es donde fallamos .
Alguien es oculista por aca?...
Old 12-29-2008, 06:54 PM   #3
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

creo que se esta quejando de la desorganizacion de syrtis y como ignis supo tomar partida por ello.
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2008, 07:00 PM   #4
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Syrtis tiene la suya asique todos contentos

(?) xd
Dee-luxX no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2008, 07:04 PM   #5
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Resumen: Syrtis mantiene los fuertes durante el tiempo necesario, se atacan las puertas y se ingresa al Imperio de Alsius. Ignis toma una gema, Syrtis la otra y todos felices y contentos (menos los azules (?))
Old 12-29-2008, 07:06 PM   #6
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor
Resumen: Syrtis mantiene los fuertes durante el tiempo necesario, se atacan las puertas y se ingresa al Imperio de Alsius. Ignis toma una gema, Syrtis la otra y todos felices y contentos (menos los azules (?))
Sí.. Ahora toca invadir syrtis (?)
Old 12-29-2008, 07:09 PM   #7
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Anda..... pues no les entiendo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=34341
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2008, 07:23 PM   #8
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Me encantó esto:

:P

Carpi no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2008, 07:24 PM   #9
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

felicidades al grupo que aguanto imperia , yo no pude llegar por mas que quise ,ya que moria al aproximarme al castillo de la cantidad de cabras que habia .
tampoco pude estar con el grupo que saco la gema ya que llege primero a puerta y fuy con unos pocos por la otra gema , la que se llevo rustu.
como dije en el otro post de este tema , guerreros buenos no nos falta , mas estrategia seria mucho mejor ,ya tendriamos todas las gemas si fuera asi.
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Old 01-29-2013, 03:27 AM   #10
Otaku14
Pledge

Otaku14's Avatar

Otaku14 is on a distinguished road
Lightbulb a syrtis lo único que le falta es orden

sí se organisan las tropas y se hacen estrategias se puede invadir y defender con mayor eficasia

Posting Rules