|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-30-2008, 10:57 PM | #1 |
Pledge
|
No puedo ni las Actualizaciones :(
Cuando es la parte de aceptar terminos y condiciones del patch me sale cargando... y no puedo hacer nada Se keda alli y no salen los yterminos ni puedo poner aceptar y aunque lo cierre y vuelva a abrir o lo vuelva a instalar no puedo siempre es lo mismo Alguien sabe q puedo hacer y como resolverlo? necesito ayuda...
|
12-30-2008, 11:08 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
12-30-2008, 11:16 PM | #3 |
Pledge
|
weno ya vi y esta desactivado el firewall y sigue igual alguna otra idea?
|
01-01-2009, 03:39 AM | #4 |
Count
|
Haber, dices que tu problema sale cuando tenes que Aceptar Los Terminos de Uso, como en esta imagen de Trecor
Y que queda cargando y nunca mas pasa nada, y que no podes darle a Aceptar? Si ese es el problema, dudo que tenga solucion. Digo esto porque yo y Trecor tenemos el mismo problema y hemos recibido muchas sugerencias pero ninguna funciona. Por como lo describiste, me parece que es este tu problema. Si me equivoque, bueno, trata de escribir y explicar un poco mas claro tu problema. Saludos! __________________________________________________ _____ Listus Minimus ---> Conjuradora Nvl 32 /// Miss Barbarie ---> Barbara Nvl 34 /// Caime Bloodhoof ----> Caballero Nvl 26 /// Sony Ericsson --> Tirador Nvl 23 /// Angrod Isilra ---> Cazador Nvl 15 /// Alucard Hellsing ---> Brujo Nvl 17 /// __________________________________________________ _____ Ki-Adi-Mundi---> Cazador Nvl 22 /// Tirk Bloodrain ---------> Barbaro Nvl 15 /// Shurimon ---> Conjurador Nvl 17 /// Arfirck Lioneyes --> Caballero Nvl 13 /// Cremigal ---> Tirador Nvl 15 /// |
01-01-2009, 05:41 AM | #5 |
Pledge
|
Si! Eso es lo que me pasa ... entocnes dices q no hay solucion? y ustedes asi se quedaron? nada q haceR =( buh esque no lo entiendo puedo jugar pero no en mi laptop -.- Grax pero espero poderlo arreglar
|
01-01-2009, 07:14 AM | #6 |
Count
|
Dije que PARECE que no hay solucion. Yo me quede asi, sin poder jugar. Pero estoy esperando alguna respuesta de Ponter, Kailer, Killeak, Surak o Chilko (Game Masters)
Saludos! __________________________________________________ _____ Listus Minimus ---> Conjuradora Nvl 32 /// Miss Barbarie ---> Barbara Nvl 34 /// Caime Bloodhoof ----> Caballero Nvl 26 /// Sony Ericsson --> Tirador Nvl 23 /// Angrod Isilra ---> Cazador Nvl 15 /// Alucard Hellsing ---> Brujo Nvl 17 /// __________________________________________________ _____ Ki-Adi-Mundi---> Cazador Nvl 22 /// Tirk Bloodrain ---------> Barbaro Nvl 15 /// Shurimon ---> Conjurador Nvl 17 /// Arfirck Lioneyes --> Caballero Nvl 13 /// Cremigal ---> Tirador Nvl 15 /// |
|
|