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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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#1 |
Apprentice
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Posts: 63
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Queria preguntarles a los brujos (de nivel 46 a 50), como quedaron sus configuraciones despues de los cambios al balance. Me principal duda es que hicieron con respecto a maestro de la destruccion ahora que es con chance, ya que antes lo mas comun era tenerla en 1 pero ahora la skill es eficaz solo en nivel 4 o 5. Posteen sus configuraciones.
Gracias. Saludos.
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Made in Regnum |
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#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Location: cordoba. esperando una excusa
Posts: 710
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NO llevo maestro, es una perdida de puntos llevo: arka 19, baculos 19, mana 19, nigro 15, el resto a mental
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Dr. Eddie "cash" love...Especialista en amor, psicologia, parapsicologia, religion, mecanica ligera, musica de oido, 0600-666-666-666. llame ya y sea feliz!!!!... |
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#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Ahora que se acierta más, tenés la opción de utilizar tus poderes preferidos tanto de mental, como de elementos, como de arcanía y nigromancia siempre. Si te gusta ser brujo, podés usar los poderes de elementos (bola de fuego, relámpago y explosión de magma) en 4 o 5 para guerra, según sea tu gusto, combinados con los iniciales de la rama mental (podés dejarla en 13) y arcanía y nigromancia.
Subirle o no puntos a maestro de la destrucción depende de cómo te manejes vos en guerra y cómo lo incluyas o no en tu forma de atacar a cada subclase. Si no jugás mucho en guerra o te gusta mucho más el ataque individual, te convendría destinar esos puntos en hacer daño o en poderes como lentitud. Si te gusta ser mago, podés prescindir de elementos y usar los puntos en maestría en báculos. Ahora las configuraciones se pueden armar a gusto, dado que no se fallan tanto los poderes como antes, ni hay tanta defensa superpuesta. Acá tenés una de brujo para probar, sin maestro, ya que ser mago no me gusta: Mental 13: - Hiedra espinoza 3 - Silenciar 2 Control de maná 15: - Devoción arcana 4 - Barrera de energía 4 - Sacrificio ambicioso 3 - Préstamo de energía 4 Nigromancia 19: - Guardián de almas 5 - Vampirismo 5 Arcanía 19: - Terror de sultar 5 - Meteorito 5 - Lentitud 3 - Muro de viento 3 - Estallido de cristales 5 Elementos 19 - Relámpago 5 - Bola de fuego 5 - Explosión de magma 4 Maestría en báculos con lo que sobra Y te sobraría un puntito para ponerle a aceleración arcana, empuje mental, plaga de insectos u oscuridad según te guste... |
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#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
Location: En el save obviously
Posts: 309
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Control de mana 19: Devocion arcana 5, Barrera de energia 5, Laguna de mana 5, Sacrificio 3
Nigromancia 19: Guardian de almas 5, Vampirismo 5 Arcania: Meteorito 5, Terror 5, Lentitud 3 Elementos 15: Bola de fuego 4, Relampago 4 Mental 13: Plaga de insectos 3, Empuje mental 3, Dominio de la voluntad 3, hiedra espinosa 3 Esa es la que llevo ahora, mucho penalizante, bien molesta
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Simplemente, Jakfe...
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#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
Posts: 65
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che, dos preguntas, uno, q onda muro de viento??, tengo entendido q lo modificaron con la ultima actualizacion la skill, q supuestamente la mejoraron, pregunto xq antes la habia testeado y mucho no me termino de convencer, como quedo ahora??
y otra duda q tengo, alguno usa seguido maestro del tiempo???, parece buena la skill pero x algo sera q nadie la usa, desde q juego al regnum, una sola vez me vi afectado x esa skill, ejejej |
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#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Chile
Posts: 347
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Maestro del tiempo es buena skill, pero esta a nivel 17 de la rama, por eso algunos se la piensan bien antes de usarlo y si te fijas en guerra sirve poco porque al paralizar hace a los objetivos inmunes al ataque, por lo que lejos de ayudar, entorpeceria una lluvia de areas... sirve más para tomar distancia en el pvp o cosas asi. |
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