|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-05-2009, 10:46 AM | #1 |
Master
|
Una invasion...No!!! Dos...Ignis Grosisisimo...
Una imagen vale mas que mil palabras
http://img395.imageshack.us/my.php?i...aciudadna8.jpg esta para todos los verdes que son hijo de ignis :P http://img525.imageshack.us/my.php?image=buenayq1.jpg
01-05-2009, 10:54 AM | #2 |
Master
|
Tu sabes que las probabilidades de que se tomen este post con humor son minimas
Y sabes tambien que tratar de sembrar las discordia en el foro esta prohibido... Y sabes que hoy es lunes y es probable que vuelva kailer De todas maneras, felicitaciones... hoy ignis tuvo los fuertes y el castillo de syrtis por varias horas ininerrumpidas (interrumpidas solo por la recaptura automatica del castillo la verdad) |
01-05-2009, 11:00 AM | #3 |
Master
|
va con honda,
01-05-2009, 11:07 AM | #4 |
Initiate
|
Tenes Barra De Experiencia En Rojo!!!!
Vicioooooooooooooooooooooooooo
01-05-2009, 11:08 AM | #5 |
Banned
|
la verdad es que estuvo divertidoXD
lastima lo de la gema tomamos las 2 una nos la quito alsius y otra morimos con ella en la puerta |
01-05-2009, 11:26 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Todavia esta comigo esa gema, la que carregava Rholdier, esa no pueden pegar estoy escondidissimo
01-05-2009, 04:55 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
No tomen esto como conmentario ofensivo, solo es una observación. Estubieron mucho tiempo con los fuertes y el castillo y despues les sacaron las 2 gemas en nuestra puerta????? aveces me pregunto que reino es hijo de quien para perder algo en la puerta y no llegar por lo menos a tener las gemas mas de 10 minutos Va con onda la observación, ustedes saben que los respeto, a pocos, pero los respeto. FELICITACIONES POR EL AGUANTE ANTES DE AGARRAR LAS GEMAS |
|
01-05-2009, 05:09 PM | #8 |
Baron
|
Esto es un vergüenza. Ignis ha estado conspirando con NGD y esperando el día en que yo me tomara unas vacaciones en el juego para montar las invasiones y tener alguna opción de entrar en Syrtis.
Mira que que como me hagáis enfadar volveré y no os dejaré invadir más (?) Ahora en serio. ¿Es necesario pelearse siempre? ¿Es necesario usar la opinión INDIVIDUAL y no representativa de un individuo contra todo un reino, sea cual sea? ¿Por qué estos posts tienen que acabar en disputas sin sentidos en lugar de una rivalidad sana? Pensad que cualquier jugador contra al que le decís que no sabe jugar, que bla, bla, bla, podría ser un compañero de reino o clan si cualquier circunstancia hubiera sido un poco diferente al registrarse (y puede incluso que tenga varios pjs y lo sea), al igual que aquellos que los son pudieran haber sido enemigos. Tan solo el azar hace que estén a tu lado o enfrente tuyo. Sólo me queda añadir decir que salvo contadas excepciones, todos los jugadores con los que me he encontrado (en persona o en chat) son excelentes personas. Dejad de pelearos (excepto en el juego ) y divertiros. Pensad que sin vuestros enemigos no habría diversión.
01-05-2009, 11:11 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
Si lo consideran un logro, y lo quieren hacer historia, la forma de hacerlo es el foro. Aunque me gustaria más que se hiciera como conté yo la primera invasión a Syrtis, en modo historia. :-D |
|
01-05-2009, 11:19 AM | #10 |
Pledge
|
Buena ignis!! la proxima intenten hacerla a un horario prundencial ^^
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
|
|