Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2009, 01:30 AM   #1
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default Shaanarid y las nuevas tarimas

Es casi imposible invadir shaana contra un ejercito bien organizado y numeroso. Desde las tarimas se cubre todo el puente.

Me gustaría pedir que o bien devuelvan a como estaban las tarimas o bien modifiquen el resto de castillos. La diferente entre defender shaanarid y el resto es sencillamente ABISMAL.
Old 01-09-2009, 01:32 AM   #2
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Y digo yo (así al pasar, no es mi área) que sea el más dificil de atacar no lo hace también el más fácil de defender?
Old 01-09-2009, 01:36 AM   #3
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by surak
Y digo yo (así al pasar, no es mi área) que sea el más dificil de atacar no lo hace también el más fácil de defender?
Pero surak ten en cuanta, que el reino al que pertenece el castillo que hace más? defenderlo o atacarlo? normalmente no da tiempo a reunir gente como para defenderlo. Y si pasa como acaba de pasar que se junta, tirando por lo bajo, 60... tu me dirás.

Cierto que es más fácil de defender, pero o tienes un ejercito grandísimo constamente ahí o no puedes hacer nada por evitar su captura. Y si hacemos eso no nos dan los números para otra cosa.
Old 01-09-2009, 01:37 AM   #4
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
No, es el más fácil de defender, por si situación del puente, por la situación de las tarimas, y no me extenderé más en estrategias en el foro.

Pero sí que lo hace el más fácil de defender, al tener al atacante obligado a pasar por un paso estrecho, lo cual lo hace tremendamente vulnerable a areas, mientrás el defensor puede impedir facilmente que el ejército atacante se situe en una posición que le permita atacar.

Es un fuerte que por el tipo de estructura, es uno de los clásicos donde el atacante necesita un número superior de gente al defensor.

O en prevees el movimiento enemigo, o no hay nada que hacer, y no siempre lo puedes preveer, para impedir que sea invadido. Obviamente quien este en el castillo(defensor) será quien tendrá ventaja.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 12:37 PM   #5
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Normalmente los dueños del castillo no tienen un ejercito de 40 personas estancados ahi por las dudas por si son atacados , en cambio si los reinos enemigos pueden juntar 40, 50 o quizá más gente para conquistarlo y luego que eso ocurre, como se los saca ?, el castillo ahora tiene una importacia enorme y no poder recuperar el castillo por un buen rato es causal de invasión, entonces sí estamos hablando de una desventaja importante.

Saludos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 12:53 PM   #6
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
Normalmente los dueños del castillo no tienen un ejercito de 40 personas estancados ahi por las dudas por si son atacados , en cambio si los reinos enemigos pueden juntar 40, 50 o quizá más gente para conquistarlo y luego que eso ocurre, como se los saca ?, el castillo ahora tiene una importacia enorme y no poder recuperar el castillo por un buen rato es causal de invasión, entonces sí estamos hablando de una desventaja importante.

Saludos
Syrtis si tiene (?) se pasan el dia en eferias (?) y en shani es casi imposible defenderlo ya que los ignitas suelen estar moviendose ya que no son muchos ...no se quedan a esperar que les ataquen !...

saludos. !
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 01:01 PM   #7
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zefirot
Syrtis si tiene (?) se pasan el dia en eferias (?) y en shani es casi imposible defenderlo ya que los ignitas suelen estar moviendose ya que no son muchos ...no se quedan a esperar que les ataquen !...

saludos. !
Justamente estamos hablando del caso de Shanarid, para que sea favorable al dueño del castillo deberiamos tener estancado e inactivo un ejército, el cual no tenemos por que tenemos que cubrir los otros frentes y hasta hace unos días éramos "más pocos que los pocos" , entonces la facil defensa favorece al reino invasor , que entra de atropellada y en cantidad tomando desprevenido a los pocos que puedan estar por ahi , y luego que conquistan no los sacas por un buen rato.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 08:40 PM   #8
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Creo que esto dice mucho:

En regnum pecamos de una cosa, apostarnos en los saves y no en las fortificaciones. Si son nuestras ¿por qué no las defendemos?. Puedes boludear en un castillo/fuerte en vez de hacerlo en tu save esperando a que te ataquen; de hecho, tiene más sentido. Entonces tomareis vosotros ventaja de la fácil defensa de Shaanarid. Pero si se quejan de eferias, fácilmente puedo abrir un post en "Sugerencias" donde se editen las esquinas de la pared frontal haciendo unas especies de torreones (sin techo) para poder alcanzar la puerta.

Aparte, y no solo en mi opinión, una edificación defensiva debe ser precisamente defendible de manera sencilla, pues para algo lo usas como defensa.
Old 01-09-2009, 01:40 AM   #9
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Recien me paso...no me molesta que al poner un pie en el puente me hagan fleco-->demuestra que coordinan bien su ataque (por syrtis lo digo)...pero lo que me parece que no deberia pasar es que si me pego, sisi me pego a la puerta los de tarima me pueden seguir atacando...¿esto es asi o es un error?
Old 01-09-2009, 01:41 AM   #10
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by tarucha23
Recien me paso...no me molesta que al poner un pie en el puente me hagan fleco-->demuestra que coordinan bien su ataque (por syrtis lo digo)...pero lo que me parece que no deberia pasar es que si me pego, sisi me pego a la puerta los de tarima me pueden seguir atacando...¿esto es asi o es un error?
Si no me equivoco te pueden seguir atacando desde la tarima izquierda (mirando la puerta), cosa que no ocurre en otros castillos.

Por ejemplo existe un poco de tierra abajo de las tarimas desde donde se podría intentar atacar el puente sin ser atacado de tarima, pero parece que está bugeado y no deja atacar (no estás enfrentado a tu enemigo), aunque lo tengas a 10 metros.
Reply

Posting Rules