Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Apoyas la Propuesta?
Soy Ignita, apoyo la propuesta y me comprometo a la defensa del castillo. 12 20.69%
Soy Ignita, veo el castillo bien como está y no veo necesario demostrar nada 12 20.69%
Soy Ignita, pero aunque veo desventaja en el castillo no puedo colaborar en esta táctica 3 5.17%
Soy de otro reino y veo esto como una pérdida de tiempo, el castillo esta bien como está. 17 29.31%
Aunque soy de otro reino entiendo que hay desventaja para el atacante en Shaanarid 7 12.07%
NS/NC 7 12.07%
Voters: 58. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2009, 04:24 PM   #1
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default Propuesta para demostrar la desventaja de la tarima en Shanaarid

Esto va para todos los ignitas que lean este post (a ser posible, comentenlo con los jugadores que no se pasan por el foro)

Hemos tratado de razonar la desventaja de Shanaarid, pero el resto de los reinos ven esta situación justa. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=35487

Bien, pues cambiemos las tornas. Propongo que todo aquel que tenga un segundo personaje de rango lo deje dispuesto para la defensa en las tarimas de Shanaarid, para demostrar con la experiencia propia estas desventajas.

Comprendo que es un rollo, y que limita mucho nuestras posibilidades de invasión, pero si hacemos imposible penetrar en nuestro castillo, quizás las protestas por esta desventaja aumenten, pero esta vez por parte de nuestros enemigos cuando vean que les es imposible optar a conquistar el castillo, y por tanto el reino.

También hará falta una constante vigilancia de Shaana, a fin de detectar al enemigo antes de que golpee la puerta para así hacer rápidamente el cambio de personaje y barrerlos en el puente, avisando al mayor numero de ignitas posible ya sea por clan, chat, o canal del reino.

Haremos el juego mucho mas aburrido (soy consciente) por ser nuestros ataques menos numerosos y hacer fallidos los ataques de otros reinos, pero quizás tras una nueva temporada jugando a la versión "SIMS" del RO nos escuchen un poquito más.

Saludos!
Old 01-10-2009, 04:29 PM   #2
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

Quién primero contestó fue Surak a esa discusión:

surak
ngd · Studios

Y digo yo (así al pasar, no es mi área) que sea el más dificil de atacar no lo hace también el más fácil de defender?__________________
Surak - ngd Studios Remember... this is just a game!

Klingons do not believe in indentation - except perhaps in the skulls of their project managers.
"You will be fine as long as the other trolls don't eat you."

:P Reneé te manda saludos y te sugiere que esto fuese material de sugerencias.

Ya es muy claro que demandan a la empresa un cambio velózmente. Mejor sean pacientes por el bien de todos.

Last edited by freudigefrau; 01-10-2009 at 07:37 PM.
freudigefrau no ha iniciado sesión  
Old 01-10-2009, 04:33 PM   #3
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by freudigefrau
Quién primero contesto a esa discusión:

surak
ngd · Studios

Y digo yo (así al pasar, no es mi área) que sea el más dificil de atacar no lo hace también el más fácil de defender?__________________
Surak - ngd Studios Remember... this is just a game!

Klingons do not believe in indentation - except perhaps in the skulls of their project managers.
"You will be fine as long as the other trolls don't eat you."

:P Reneé te manda saludos y te sugiere que esto fuese material de sugerencias.
¿Sugerencias? Esto no es una sugerencia para NGD, pues hasta donde yo se no son ellos los jugadores del reino de Ignis (corrigeme si me equivoco).

Precisamente por la respuesta de Surak entiendo que es necesario DEMOSTRAR que problema vemos en el castillo, y ya que tu posteaste defendiendo que el castillo está perfectamente como está, no entiendo que objeción podrías tener a que sea defendido constantemente por Ignis desde tarima.

Saludos!
Old 01-10-2009, 04:36 PM   #4
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Xenia
¿Sugerencias? Esto no es una sugerencia para NGD, pues hasta donde yo se no son ellos los jugadores del reino de Ignis (corrigeme si me equivoco).

Precisamente por la respuesta de Surak entiendo que es necesario DEMOSTRAR que problema vemos en el castillo, y ya que tu posteaste defendiendo que el castillo está perfectamente como está, no entiendo que objeción podrías tener a que sea defendido constantemente por Ignis desde tarima.

Saludos!
A mi me parece que estan exagerando temas que no tienen tanta importancia, si supongamos que el castillo esta mal, esta mal para Ignis Syrtis y Alsius, para mi no esta mal.
Sttripped no ha iniciado sesión  
Old 01-10-2009, 04:42 PM   #5
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Como dijo aarlick en uno de sus post en ese thread, me parece perfecto como quedo shaanarid en este momento (de hecho siempre supe q shaana seria asi, y fue el motivo de q actualmente este en ignis).
El tema aca no es empeorar el castillo shaanarid, sino de mejorar el resto para q tengan esa misma ventaja, porq un castillo deveria ser muy dificil de tomar y aun mas si esta bien defendido pero actualmente shaana es el unico con esa facilidad.

Pd: me paso la mitad del tiempo q le dedico a regnum metido en shaana desde q empesaron las invaciones asi q no voy a votar porq me gusta como quedo.
Old 01-10-2009, 06:21 PM   #6
pinosoeste
Banned

pinosoeste is an unknown quantity at this point

no se si se dieron cuenta pero antes de las invasiones nadie prestaba atencion a la estructura de manera preocupante ni con mucho interes. ahora aparece este cambio de tarimas y rangos q en un caso favorece y en otro perjudica. habra q ver si es mas un problema a ignis o mas para los otros. apoyo esta loca idea de no dejar llegar nunca mas a syrtis (por supuesto q alsius ni se asomara) a su castillo, el querido shaanarid.

mi ser de Alsius. no jodan con q no pueden defender o q no van a dejar q nadie lo tome. siempre hay maneras.
pinosoeste no ha iniciado sesión  
Old 01-14-2009, 12:31 AM   #7
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by freudigefrau
surak
ngd · Studios

Y digo yo (así al pasar, no es mi área) que sea el más dificil de atacar no lo hace también el más fácil de defender?
El problema aqui puede ser que el enemigo no avisa cuando va a atacar el castillo, o sea ignis generalmente si va a su castillo es para recuperarlo por lo tanto creo que son mas las veces que atacan su propio castillo y si hay ventaja para el defensor puede dificultarles el recupero y aumentar su riesgo de ser invadido.
Es verdad que aveces uno prevee un ataque y espera en la defenza pero mayormente un monton de enemigos toman el castillo (solo con guardias no creo que se note tanto la ventaja de la tarima) y luego va el reino defensor a recuperar su castillo y tratar de evitar la invacion.

Quizá me equivoco pero yo creo que todos los castillos deberian tener la misma dificultad en defenza y ataques. Por lo menos como para no dar pie a este tipo de discuciones.
Old 01-14-2009, 12:44 AM   #8
The_Gladiador
Pledge

The_Gladiador is on a distinguished road

ANUBIS---> lo dejaste mas claro que yo al tema, creo que no hay mucho que agregar ni discutir, tambien estoy de acuerdo con el tema de la dificultad igual para todos los castillos

saludos a todos

pd: alguien seria tan amable de decirme como se responde citando ? muchas gracias
Old 01-14-2009, 12:52 AM   #9
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Se cita, justo dandole al enorme quote que tienes en cada mensaje.

Saludos.

Luego, no sé hasta que punto sería bueno que todos los castillos fueran iguales de fáciles en defensa, a mi ahora me parece bien, que sea como es, aunque es más díficil atacarlo no es imposible, por el momento.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 01-14-2009, 03:18 AM   #10
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

shaanarid es el castillo mas facil de defender y mas facil de recuperar, de eso no hay duda, despues de pensarlo mucho el castillo es perfecto

el problema son los otros 2, en los cuales si llegan a la puerta es dificil atacar a los que estan en ellas teniendo ese horrible punto ciego.... y es lo que se deberia corregir
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules