|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-21-2007, 06:04 PM | #1 |
Apprentice
|
"BARBAROS"..un poco desbalanceados
Luego del update hubo cambios que me gustaron y otros que no tanto pero tengo que aceptarlos,pero hubo uno en especial que me llamo mucho la atención..sino miren el daño de este bárbaro:
Pido perdón si esto perjudica a algún bárbaro,pero sepan que lo hago para que el juego este más balanceado,en mi caso q soy cazador muchas veces se quejaban de nuestra superioridad contra algunas clases,pero esto ahora ha sido arreglado,pero al mismo tiempo otra clase ahora esta desbalanceada con respecto al resto.
02-21-2007, 06:08 PM | #2 |
Baron
|
No esta desbalanceado simplemente te ha pegado con una maza de esas nuevas de nivel 50, simplemente hace hace algo mas de daño q antes,sobre 50-80 mas de daño, yo soy slamar (barbaro 50) y es lo que hago de daño mas ahora, no llega ni a 100 mas de daño mas que antes.
|
02-21-2007, 06:12 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
02-21-2007, 08:05 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Tina, Euler y otros mas que no recuerdo. Acordate, Tina te decía que vuelvas y vos te reías.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
02-21-2007, 08:10 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
Primero:tina me decia q vaya y eran 5(tampoco soy sura ) Segundo:yo aclare q habia una superioridad en los caza y no me quejaba cuando ustedes peleaban porq el juego este mas balanceado,entonces llego a la conclusión de que cada uno se fija en uno y no en el juego en si,ahora q son superiores no se quejan porq el juego este mas balanceado
02-21-2007, 08:21 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Primero que nada, el tema del balance es algo diría yo imposible. Nunca se va a llegar a un balance ya que cada uno de nosotros, que respondemos a clases y subclases diferentes, vamos a querer que nuestro pj sea competente en una guerra. O sea que, si se retoca una clase es muy probable que las otras no estén de acuerdo con ello. Es una cadena o un ciclo de nunca acabar. Por eso desde mi punto de vista el tema del balance es algo muy complicado. Segundo, me parece muy apresurado -como dije en un comentario mas arriba- que se saquen conclusiones. Habría que esperar un par de días para ver como comienzan a desenvolverse cada una de las clases en el combate y luego de eso dar opiniones. Yo traté largo tiempo de buscarle la vuelta a la situación del bárbaro, hagan eso ahora ustedes, y si luego de varios intentos ven que es imposible, comenten sus experiencias. Pero repito, me parece muy apresurado hacer conjeturas ahora. Por último te digo que es verdad lo que decis, cada uno se fija en su clase, vos hiciste lo mismo cuando creaste este post ya que notaste que la ventaja que tenían antes, ahora no es tal. Fuiste el primero en demostrar que cada uno se fija en uno mismo.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
Last edited by johny; 02-21-2007 at 08:31 PM. |
|
02-21-2007, 08:22 PM | #7 |
Master
|
a ver, yo, como barbaro lvl 50, puedo decir que no nos dejaron desvalanseados, de hehco, creo que no faltan unas cosas (como dar presencia a los compañeros, algo asi como bonus de daño, y una pasiva de velocidad), pero el que te agarre y te mate de 2 golpes (a los brujos los mato de 2 golpes: bersek+tirar+golpe normal, o si me quiero asegurar, sed de sangre y luego sigo para matar a otros pj, si sigo vivo) es otra
ahora hacemos unos 100 más de daño que antes, no más, así que no sé cuál es el desvalanze por aumentar un poco el daño, imagina, el aumento del daño no es ni un 20% del que haciamos antes del update, y antes, con desquicio, tampoco nos podian noquear, así que no veo la gran diferencia, creo que lo único que reclamas es que no estas absolutamente desvalanseado con respecto a los barbaro, y eso es lo que quieres, y asi es como te sustentabas para ganar rps un buen arquero o mago puede ganarle un pvp a un barbaro (yo sé como hacerlo, porque sé mis defectos), lo único que necesita es aprender a jugar sin desvalanse, y al parecer, tú no sabes hacerlo ARRIBA EL BARBARO MIERDA! pd: tenemos 2 noqueos: tirar y finta, bramido no es noqueo, son paralizantes, como rompe costillas y demases Last edited by CGH; 02-21-2007 at 08:25 PM. |
02-21-2007, 06:12 PM | #8 |
Count
|
pues nose si se les paso la mano a los barbaros pero en pvp contra un barbaro me mata en 4 golpes y eso si no me noquea primero, pero tengo mi skill que les complica matar aun caballero.
02-21-2007, 06:19 PM | #9 |
Pledge
|
no creo ke sea desventaja... hasta los tiradores tienen dos skill de area ke sacan 1000 y 800 de vida... y eso ke no son barbaros... ademas solo tenemos 2 skills para nokear, no tres...
y no se nos hace tan facil atrapar a un tirador, ya ke este tiene 2 skills para correr y eso del tiro parabolico ke da mucho rango |
02-21-2007, 06:39 PM | #10 |
Count
|
Bramido ensordecedor
Creo que ya es hora con respecto al bárbaro de ver los tiempos de bramido, esa skill es algo fantástica, la gran mayoría la tiene en lvl 3 porque dura 21 seg, más que suficiente para hacer estragos en las guerras. Deberían disminuir los tiempos para estar más escalonada, ya que es una skill que se usa mucho (por algo es )
Del daño no opino porque todavía no entré en guerra..
|