|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-11-2009, 01:04 AM | #1 |
Apprentice
|
Hola.. es la primera vez que me pasa.
El tema es que abro el launcher, le doy a entrar al mundo, paso las dos presentaciones y al momento de cargar los recursos hay mas de 10.000 a cargar.. nunca tuve tantos... Lo dejo cargar, hasta que sin llegar al final de la carga, me lleva a la seleccion de personajes, y ahi viene el gran problema. Aparece la silueta de mi pj, solo que esta todo en blanco (no se ve ni cara, ni ropa, ni arco, solo el pelo) y arriba a la izquierda una barra cargando que a veces esta por el 88% y no sube jamas. Le doy jugar asi como esta, vuelve a la pantalla con la barra azul con el fondo de REGNUM y sigue cargando, luego me lleva de nuevo a la pantalla de seleccion de pj y aparece el cartel de que he sido desconectado del servidor. Lo que quiero saber: ¿Es algun problema del servidor? ¿Estan actualizando? ¿Yo tengo problemas? ¿Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias con la colaboracion. PD: no le pude sacar foto, creo q es porque no la sabre sacar bien =S si no es mucha molestia, respondan por facor que quiero jugar, PD: pude entrar una vez al juego y no se ve ni armadura, ni arco las piedras son extraños cuadrados con los colores primarios, no se ve la brujula ni la barra de poderes (en lugar de eso sale un gran cuadrado negro) y a los mobs y otros pj la barra de vida le aparece vacia... AYUDA! Last edited by Adrian; 01-13-2009 at 03:58 PM. Reason: Doble post |
01-13-2009, 03:57 PM | #2 |
NGD·Studios
|
Hola sharkino,
Lamentablemente tenés un problema con los archivos de recursos. Lo correspondiente a estos casos es desinstalar el juego, bajar el instalador más reciente (esto es vital para que salga bien la reinstalación) e instalarlo en una carpeta que no sea afectada por los permisos de modificación de archivos del sistema. Nuevo instalador: http://download04.powerchallenge.com...ineInstall.exe Ruta recomendada de instalación: C:\Games\NGD Studios\Regnum Online o C:\Regnum Saludos,