|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-21-2007, 09:42 PM | #1 | |
Initiate
|
Sobre la noticia de la nueva version
Quote:
Segun eso pone Caballos alquilables ---> Como lo alquilo?????? Poción de curación (regeneración) ---> Como la consiguo??? Poción de mana (restauración) ---> Mas de los mismo. etc.etc. Bueno kisiera saver si es un fallo mio y hay alguna manera de conseguirlos ya o si fue un fallo de NGD al poner la noticia por k puede crear confusion al leer "Caballos alquilables" Uno piensa k estaran o ke? Bueno Saludos NGD y solicito una respuesta a mi post. PD: Disculpen si en algun caso parece algo "fuerte" pero es la verdad y lo saven y si me ekivoco sepan explicar en ke y tambien sepan disculpar saludos.
02-21-2007, 09:48 PM | #2 |
Pledge
|
Eso es para quienes pagan.
Obvio que yo prefiero caminar antes de poner un mango :P Bah, pero me las arreglo, auqnue seria lindo eh. |
02-21-2007, 09:51 PM | #3 |
Initiate
|
Lo malo es k alguien dispuesto a pagar (yo si l cifra es normalita) tampoco puede aun por eso en la noticia esta sobrando eso ya k aun no puedes tenerlo jeje
02-21-2007, 09:54 PM | #4 |
Baron
|
No se apuren a decir que no van a pagar, esperen a ver cuanto sale.
02-21-2007, 10:11 PM | #5 |
Count
|
tambien hay que ver la forma de pago
|
02-22-2007, 12:50 AM | #6 |
Count
|
A ver cabezas de yunke, nadie les va a cobrar por usar esas cosas en la beta, seguramente la gente de NGD ideara alguna manera de distribuir ximerin entre nosotros para probar esos items, o algo por el estilo.
|