Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Qué opinas de la utilidad del cazador actualmente?
Ha empeorado su utilidad, no sirve para nada 49 47.57%
Igual que antes 19 18.45%
Ahora es más importante 10 9.71%
Es una pieza clave en el funcionamiento de las ofensivas y defensa 18 17.48%
Otra opción 7 6.80%
Voters: 103. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2009, 08:57 PM   #1
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road
Default El Cazador y las invasiones

Tras que se pusieran las invasiones y se hicieran los cambios en balance, afectando a los arqueros, opino que en este nuevo ambiente el papel del cazador se ha visto reforzado y ahora es más importante, para no decir esencial en las invasiones.

¿Qué opinais vosotros del cazador en este nuevo ambiente?
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:00 PM   #2
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Pare conseguir invair, 1º hay que participar en la guerra no?
La participacion del caza en guerra es basicamente ridicula (yo lo que hago es tirar entorno en tarima -.-) (la otra ramas que me queda(mascota) me queda anulada por completo de 4 golpes)

Como cazador y persevando su identidad otorgada por las 2 ramas propias(mascotas y exploracion) la 1º se te queda anulada y de la 2º te son utiles 3 skils(entorno y flecha enrededora y camuflage) y 2 pasivas (concetracion y lider de la manada) una rama subida al maximo, para quedarte con 5 skils , q lindo no?
Despues de eso se, el cazador tiene una importancia en la captura y conservacion de la gema.

Edito: por favor, que alguien me defina el papel del caza(cuando digo caza, me refiero, al igual q NGD, al caza con sus ramas propias desarrolladas) en las guerras (guerras que luego llevan a las invasiones que es de lo que va todo esto ) necesito de verdad ese manual de instruciones.

Last edited by Santal; 01-12-2009 at 09:16 PM.
Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:12 PM   #3
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Santal
...
Pero debes tener en cuenta que los cazas tienen otra función a parte de la de cazar, que no es pegar fuerte al enemigo, sino; espiar, ver hacía donde se dirigen las tropas enemigas, informar rapidamente de los sucesos, vigilar zonas. Un cazador puede esperar tranquilamente camuflado en un puente esperar a que pasen las tropas enemigas y atacarles por detrás. Sigo creyendo que entorno no se está usando bien, poder ocultar a 5 personas (y la mascota) en un puente es un lujazo, dos cazadores pueden ocultar diez personas, no digamos lo que harían tres!

Sí, es la faena sucia, no vas a ganar rps, no vas a cortar demasiadas cabezas, pero creo que esta es la verdaders función del cazador en guerra.

No creo que haya cambiado mucho des de que han entrado las invasiones, quizás ahora es más importante controlar los castillos, etc, pero sigue siendo mal utilizado.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:15 PM   #4
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Yo pienso q el cazador nunk estuvo bien para una guerra.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:23 PM   #5
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

sin duda nesesita arreglos, pero en parte gano utilidad, por ejemplo yo aora uso el rastreo en 5(me lo aconsejo elen ) y me esta funcionando bastante bien, hiendo al frente de la batalla y rastreado en los puentes para evitar ataques por sorpresa del enemigo.
tambien es util para saver la cantidad de enemigos que ai usando el camuflage.

creo q lo que nesesita ser revisado es entorno, de manera que permita moverse y desaparecer al atacar por ejemplo.

el tema de la mascota es simple: no sirve para nada.
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:36 PM   #6
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

soi 100% cazador.....los cazadores deben cazar no ser cazador....

no nos matan pork estamos en tarima (i un konju ayudando) pork sino....

Antes estavamos bien, en guerras.....
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:54 PM   #7
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kelbek
el tema de la mascota es simple: no sirve para nada.
El tema mascota es muy discutible, un cazador con una mascota (y sus pasivas) puede ganar con relativa facilidad a la mayoria de clases en un pvp. Solo debes de tener finta a un lvl alto, y otros penalizantes, para que la mascota se coma entero al pj. Eso si, en guerra ya no sirve para tanto... simplemente puede llegar a distraer en algún momento al enemigo, pero nada más.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 11:11 PM   #8
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

la palabra lo dice, es cazador no sirve para guerra, desde las invasiones las cazerias no tiene sentido NGD tendria que hacer algo para volver a darle el tema, pero ojo yo creo que cuando invadimos el mejor para robar la gema y llevearla hasta el otro reino es el cazador ya que corre mas.
Old 01-13-2009, 02:11 AM   #9
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Tras que se pusieran las invasiones y se hicieran los cambios en balance, afectando a los arqueros, opino que en este nuevo ambiente el papel del cazador se ha visto reforzado y ahora es más importante, para no decir esencial en las invasiones.

¿Qué opinais vosotros del cazador en este nuevo ambiente?

Hola, podrias definir en que aspectos para vos volvio al caza esencial en las invasiones?

Solo es pregunta, no te ofendas... y lo pregunto porq hasta ahora no pude invadir nada. Nunca participe en ninguna invasión. Pero queria saber porque decis eso.

Soy caza, y como en guerra la verdad que no me siento muy útil, queria saber como puedo ser util en las invaciones.

Saludos!
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 03:03 AM   #10
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Seguro que lo pensás por el lado de que puede entrar y caminar un minuto y medio hecho invisible hasta la gema, pero no creo que ahora juegue un papel preponderante, porque le falta balance. Además, vos seguro que lo pensás como un cazador lvl 50, pero la realidad muestra que no puede convinar skills de leveo y guerra, como mucho, leveo y caza (y hasta ahí nomás diría).
Lo que sí, es que los cazadores tenemos que ser un poquito menos llorones y adaptarnos a las guerras, y dejar de lado la boluda idea de la caza, tratando de adaptar los poderes de caza con los de guerra. Eso, por ahora, no existe. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules