|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-13-2009, 12:43 AM | #1 |
Pledge
|
Dia De Luto Para El Rock And Roll Nacional
Hoy Nos Dejo Un Grande Del Rock Argento........
Hoy Murio "el Bocha" Alejandro Sokol. Ex "sumo",ex Vocalista De "las Pelotas". Lider De "el Vuelto Sa". A Los 49 Años Nos Dejo Para Irse De Gira Eterna Con Los Grossos Del Rock Argentino. Un Dia Muy Triste Para Los Rockeros Argentinos. Sir Ricotero |
01-13-2009, 12:45 AM | #2 |
Count
|
Se fue el Bocha =:::...
Pero nos dejo un pedazo del rock nacional.-
01-13-2009, 12:46 AM | #3 |
Marquis
|
bocha no se murió(1). Solo se fué a verlo a luca para planear el próximo concierto de sumo
(1) que se muera cerati la pmqlp(?)
01-13-2009, 01:11 AM | #4 |
Master
|
Nooo! PTM!!
ensima el tipo taba con nueva banda y todo. Q mal
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
01-13-2009, 03:17 AM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
es una lastima era muy bueno
|
01-13-2009, 05:54 AM | #6 |
Initiate
|
En el Cielo tenian ganas de escuchar buena musica
|
01-13-2009, 07:28 AM | #7 |
Apprentice
|
Pensar que dejo Sumo por el delirio de la banda... y por eso lo echan de Las Pelotas...
Se fue un grande... y nace una leyenda
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
01-13-2009, 12:15 PM | #8 |
Baron
|
Lo conoci al bocha en mis epocas de rockero, iba a todos lados a ver a las pelotas y a los divididos, alla por el 89, hasta recuerdo los primeros avisos de sus recitales en la RockandPop: "Despues de Sumo, Las Pelotas!!, mañana en La Fuente de Hurlingham!"... Que grande, y ahi conoci gente increible, como el Bocha, como German Daffuncio, o somo el gran Superman Troglio, del cual hasta el dia de hoy soy amigo, y muchos otros amigos que conoci en esos recitales con los que despues de mas de 20 años nos seguimos viendo, y soy padrino de sus hijos, soy el tio loco de la familia... El bocha era asi, no sabia para donde correr, un dia queria dejar la banda porque se habia hecho mormon y al otro dia se tomaba dos pelpas, amago muchas veces con dejar la banda, desde que tengo memoria, pero era un loco lindo, un copado, esos tipos con los que te podes sentar a tomar unos vinos y charlar de la vida, siempre con algun comentario cinico, con sus tristezas y sus alegrias que no las ocultaba... Ayer se fue un groso, se lo va a extrañar mucho... Se fue el capitan america... |
01-13-2009, 02:49 PM | #9 |
Initiate
|
01-13-2009, 04:29 PM | #10 |
Baron
|
Mis respetos para un grande...
Mirá que hay hijos de puta para morirse eh...