Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2009, 02:21 PM   #1
GemelitO
Pledge

GemelitO is an unknown quantity at this point
Default Valoración de los Conjuradores

mmm mas o menos soy nuevo en regnum ya que apenas llevo 2 semanas y pico y he subido mi conju a level 41 y no hablo en nombre de todos por eso me gustaria que tmb otros conjus dieran su opinion, yo ahora voy a dar la mia:

Bajo mi punto de vista los conjus estan muy mal valorados, se les exige mucho y encima no se les ayuda en nada! Podria poner miles de ejemplos pero pondre 2 significativos... vienen 3 de un reino contrario y me cruzo con 3 ke dicen ayuda conju... me kedo a curarles y tal y cuando me doy cuenta ellos siguen corriendo y me venden, me parece fatal la actitud de muchas personas que se piensan ke encima es obligacion curar y luego se desentienden totalmente de ayudarte; Otro ejemplo es un fuerte ir a apoyar ya que piden ayuda de conjus, voy con poderes de curar y dar mana y solo poderes para ayudar a aliados (ya que a level 41 no puedo tener maravillas todavia) y mi sorpresa es ver como estando detras de 4 barbaros curandoles venga otro barbaro y pase entre los 4 ellos ni se immuten y me mate el otro a place :S ... y si yo fallo al curar a uno y lo matan soy mal conju?? mmmm me parece muy injusto como se les trata ya que encima ke nos hacemos conjus pensando en ayudar ke luego no nos ayuden pues es como que nos valoran nada

Espero que otros conjus digan su opinion y si me equivoco mucho que lo digan pero como esto me han pasado mas cosas que aveces pienso en porque me hice conju y no barbaro o caballero para solo depender de mi ya que la gente es muy egoista...

Saludos
GemelitO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2009, 02:29 PM   #2
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

no creas tanto asi un barbaro sin un conju detras es una gelatina y un caba con un conju es muy dificil de bajar.

La verdad es que se trata muy duro a los conjus, pero la culpa la tienen algunos que por ejemplo, solo curan a su amigo y se olvidan de todos los demas que tienen al lado o cuando llevan un zarquit solo para que se lo maten o roben ...

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2009, 02:43 PM   #3
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Gemelito, la tarea del conju es asi, yo estoy de los dos lados, tengo un caba y un conju, y con mi caba en mas de una oportunidad me he enojado con algun conju o he pedido de mala manera que me den vida o mana...
Y estando con el conju me doy cuenta de la dificil tarea que es ponerse a curar a todos los que se pueda en batalla, el tener que estar recorriendo con el mouse sobre todos para ver la barrita de la vida como la tienen para poder elegir al que este peor para curarlo, no es una tarea para nada facil, y es la que generalmente pasa mas desapercibida...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2009, 02:48 PM   #4
Kico4
Initiate

Kico4's Avatar

Kico4 is an unknown quantity at this point

Te dare mi opinion yo nunca valoro mal a los conjus les digo gracias cuando me curan o me reviven i si nesecitan ayuda dejo lo que estoy haciendo i les ayudo (Con Mi lvl 15 poco vamos hacer Pero bn)
Kico4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2009, 02:52 PM   #5
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Lo que pasa es que el jugador que hace esas cosas suele no tener la más minima idea de lo que es ser un conju. No me voy a poner a dar mi opinión de nuevo sobre qué es un conju soporte, pero es sin lugar a dudas la tarea más exigente en un combate.
Siempre van a haber bolu*** como esos que te piden cura y te dejan colgado despues, o que no te ayudan por más que vos los ayudes.
Vas a ver más adelante que por ser nivel más alto no todos saben jugar. Y te vas a ir armando un grupo de gente confiable con la que más queres estar (nota, no me refiero al clan, me refiero a gente con la que sabes que podes contar, pero esto no excluye curar al resto).
También mientras sigas subiendo de nivel vas a poder ir obteniendo nuevos poderes, especialmente de defensa propia. Es bastante duro bajar un conju, te lo digo yo

Es comprensible tu frustración, pero vas a ver más adelante que es muy gratificante ser conju soporte.
Saludos

Tuor, conjurador lvl 50.
Old 01-14-2009, 02:56 PM   #6
Kico4
Initiate

Kico4's Avatar

Si pasan de ti i despues te buscan para que les cures Tu Vete i pasa de ellos asi se sentiran cuando pasan de ellos
Old 01-18-2009, 02:37 PM   #7
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor
Lo que pasa es que el jugador que hace esas cosas suele no tener la más minima idea de lo que es ser un conju. No me voy a poner a dar mi opinión de nuevo sobre qué es un conju soporte, pero es sin lugar a dudas la tarea más exigente en un combate.
Siempre van a haber bolu*** como esos que te piden cura y te dejan colgado despues, o que no te ayudan por más que vos los ayudes.
Vas a ver más adelante que por ser nivel más alto no todos saben jugar. Y te vas a ir armando un grupo de gente confiable con la que más queres estar (nota, no me refiero al clan, me refiero a gente con la que sabes que podes contar, pero esto no excluye curar al resto).
También mientras sigas subiendo de nivel vas a poder ir obteniendo nuevos poderes, especialmente de defensa propia. Es bastante duro bajar un conju, te lo digo yo

Es comprensible tu frustración, pero vas a ver más adelante que es muy gratificante ser conju soporte.
Saludos

Tuor, conjurador lvl 50.

Totalmente de acauerdo exepto :
Que defensa usas? A los conjus nos bajan enseguida siempre se te vienen ensima, a mi se me bienen ensima todo el tiempo y siempre me dejan adelante y fui; a mi con piel, mente y barrera me matan igual (20 contra mi no voi a poder) ; no doi a basto con la gente que tengo que curar pero llego a curarlos almenos 65% de las veces, eso sin contar la mana pero hasta ahora no vi que se enojen con los conjus por no llegar a darle.

Leo el Mago Gl conju 50 ( un poco copiado )
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2009, 07:18 PM   #8
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leo1431
Totalmente de acauerdo exepto :
Que defensa usas? A los conjus nos bajan enseguida siempre se te vienen ensima, a mi se me bienen ensima todo el tiempo y siempre me dejan adelante y fui; a mi con piel, mente y barrera me matan igual (20 contra mi no voi a poder) ; no doi a basto con la gente que tengo que curar pero llego a curarlos almenos 65% de las veces, eso sin contar la mana pero hasta ahora no vi que se enojen con los conjus por no llegar a darle.

Leo el Mago Gl conju 50 ( un poco copiado )
Veamos, yo creo que de defensas vamos más que sobrados. Entre Piel de Acero, Santuario, Mente en blanco (me da buenísimos resultados en guerra, quizás mas de lo que debiera), barrera de energía, curarse y regenerarse, curación mayor... digamos que tu vida se alarga indefinidamente. Por no decir que puedes usar skills a lvl 1 con los puntos que te sobran para "inutilizar" enemigos un ratito al menos, como plaga de insectos, maldición, hiedra...

Y la mejor defensa, el "bailecito" de conju, a cada skill vas patinando y les cuesta bastante fijarte. Si no fijate en algunos conjuradores de nivel bajo en guerra, que sobreviven hasta sin llevar santuario gracias al bailecito (que tiempos, hasta se echa de menos ir tan indefenso por el mundo).
También está la posibilidad de ir vacilandolos un poquito, usando arboles, piedras y todo aquel elemento que te sirva para ganar tiempo y que te recarguen las skills de defensa. Te aseguro que matar a un conju puede llegar a ser insufrible (por algo suelen ser, junto a los cabas, los últimos en morir en las guerras).
Old 01-14-2009, 03:03 PM   #9
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

La tarea de un conju a veces es muy ingrata, muchas veces tus compañeros de reino solo se acuerdan de ti para que les saques las castañas del fuego, y se sienten con derecho a recriminarte si no has conseguido mantenerlos con vida, o si se han quedado sin maná, etc.

La mayoría de la gente no sabe (o no recuerda) que tus skills tienen recarga, que tu maná también tiene límite, que tu también tienes problemas para seleccionarlos cuando están muy rodeados de gente, o cerca de una pet... También se olvidan de que no son únicos y que si a ellos les falta un cuartito de vida, al resto de compañeros quizás les falta ya la mitad.
Es muy común recibir gritos de "VIDAAAA!", "MANAAAA!", "INTER PLIS!" como si fueran los únicos seres del planeta y tu estuvieras solo esperando sus órdenes para actuar. En todo caso no toda la gente es así, cualquiera que sepa un poquito sobre conjuradores agradecerá tu buen hacer en guerra.

Solo un consejo, el conjurador eres tú, tu sabes cuanto duran tus recargas, tienes una perspectiva más completa de la guerra y sabes a quién priorizar, a quién conviene curar en un momento dado, y a quien debes desistir ya de intentarlo porque morirá exactamente igual con tu cura que sin ella (¿cuantas veces no se nos habrán muerto personajes a los que tratamos de curar cuando apenas les queda un hilillo de vida?). Tú, como conjurador debes decidir a quien vas a intervenir, es una skill muy poderosa y según la situación puede convenir más tirarsela a un guerrero que se lanza con áreas que a un conjurador de los que se quedan curando atrás de todo, o al revés, si ves un compañero metido en medio de la pelea para curar, sabes que el que pueda continuar curando vale más que una sola área...
Procura usar tu pj con cabeza, y no te preocupes tanto de si tus compañeros critican tus decisiones o no, y sobre todo, aprende a sobrevivir solo, porque por lo general poca gente te vas a encontrar que te proteja.

PD/ Ante el mal cuerpo que te queda cuando tus compañeros te hacen la faena, te queda la satisfacción de saber que una guerra se ha ganado gracias a que tú supiste hacer tu trabajo. Bajas siempre va a haber, es la guerra.
Old 01-14-2009, 03:15 PM   #10
Kico4
Initiate

Kico4's Avatar

En Resumen Perdon

Seria Asi:

Que no te preocupes tanto por ellos lla que ellos no haran nada por ti

Otra cosa esque son 1 cobardes i no sabes luchar con sus cosas nesecitan a un Mago para ayudarlos en razon no saben cuidarse solos

Pero en algunos casos Curalos si te piden porfavor i si te piden asi Eh tio!! La vida!! Pues nose az lo que tu quieras
Reply

Posting Rules