|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-19-2009, 06:16 PM | #1 |
Count
|
Sombreros y anillo de herrero
Buenas, no me alargare.
Quisiera saber si todos los sombreros/gorros que existen son esos, gracias: Sombrrero fistero, 3 sombreros de hallowen i sombrero de navidad Si es asi, los tengo todos Por otra parte queria sabe donde se consigue el anillo del herrero,,,recuerdo haver hecho todas las quest :S (concreten quest plis) PD: Hai alguna diferencia en el anillo de paso agil i al anillo de yelamild? REPD: como lo hacen para dropear sin comprarlos a otra gente...? yo nunka dropeo arcos de mi level.... Gracias desde yaaa |
01-19-2009, 06:23 PM | #2 |
Duke
|
Te falta el sombrero de año nuevo (no mentira, tenés todos). ¿El anillo del herrero de qué reino?. El de Alsius lo da Heim Goblindropper al nivel 24 en la serie de las Rocas Rúnicas.
|
01-19-2009, 06:31 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Me quede blanco cuando lo lei Yo soi de ignis, hize las quest de las rocas runicas pero hace falta decir que modificaron esas quest en una actu (estoi ablando de siglos) i no encontrabas los mobs que te pedian en la quest :S espero que no fuera esa quest,,,,si alguien de ignis me dice cual quest es ire a comprobarlo i, sino, lo reporta a ngd a bug....ya que yo NUNKA vendi nada mio, (menos los drops de quest) EDIT: no hace falta decir que complete las misiones de las rocas runikas |
|
01-19-2009, 06:56 PM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
El anillo del herrero corresponde si no la estoy pifiando a una segunda revisión de los botines. Así como el Amuleto Hipnótico o el Anillo de los Gemelos son de la primera según yo creo.
Con eso quiero decir, que esos items cuando se agregaron en el juego se pusieron como premio de Quest que ya existían. Entonces la gente que ya tenía hechas esas aventuras de antes no los puede obtener así. La única forma es comprarlos o cambiarlos por algo. No estoy del todo segura de esto, pero sinceramente creo que es así. Lo que sí, a menos que en la ultima actualización de aventuras lo hayan cambiado, el Anillo del Herrero se conseguía de "La Roca Rúnica de Lefrath - El Segundo Aro" de Tarik en nivel 24 (Tarik es el hermano oscuro de Irehok y el primo alto de Heim )
01-19-2009, 08:34 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Siiii, yo tengo el de los gemelos!!!!!! i uno que me ponia error i creo que los admins me lo borraron de la acc Ya comprare uno, gracias. PD: x cuando se kompra, para no quedarme pobre :S REPD: me falta algun anillo mas de esos que no puedo tener i debo komprar? |
|
|
|