Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2007, 10:21 PM   #1
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Default Hijo del viento y Movilidad bugueados...

Bueno ya puse algo similar en el thread de los bugs pero no obtuve respuesta alguna, por eso les pido POR FAVOR si pueden revisar estos aspectos:

"Hijo del viento"(5) y "Movilidad"(5), de la disciplina "Evasión" tienen un problema y es que al usarlas se emplea una especie de "límite de velocidad" que lo que hace es regresar a nuestro personaje unos cuantos pasos hacia atrás(similar al efecto de cuando caemos por una pendiente), haciendo al skill totalmente inutil y que en algunos casos es mejor no usarlo.

El otro problema es que, como bien pasaba antes, estos skills se buguean y quedan permanentes, pero con la diferencia de que cuando ahora pasa eso te deja corriendo y volviendo hacia atras sin poder moverte(también pasa con los guerreros).

Todo esto no pasaba antes en el experimental, se podian lanzar los 2 skills simultáneamente y junto con "Espiritu salvaje" llegar a un 80% + de velocidad de movimiento.

Por favor revisenlo ya que es un tema que nos perjudica mucho a los arqueros y nos impide escapar en la mayoria de las oportunidades(sobretodo cuando se queda bugueado).
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 12:56 AM   #2
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default Bugueroooo!!

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Bueno ya puse algo similar en el thread de los bugs pero no obtuve respuesta alguna, por eso les pido POR FAVOR si pueden revisar estos aspectos:

"Hijo del viento"(5) y "Movilidad"(5), de la disciplina "Evasión" tienen un problema y es que al usarlas se emplea una especie de "límite de velocidad" que lo que hace es regresar a nuestro personaje unos cuantos pasos hacia atrás(similar al efecto de cuando caemos por una pendiente), haciendo al skill totalmente inutil y que en algunos casos es mejor no usarlo.

El otro problema es que, como bien pasaba antes, estos skills se buguean y quedan permanentes, pero con la diferencia de que cuando ahora pasa eso te deja corriendo y volviendo hacia atras sin poder moverte(también pasa con los guerreros).

Todo esto no pasaba antes en el experimental, se podian lanzar los 2 skills simultáneamente y junto con "Espiritu salvaje" llegar a un 80% + de velocidad de movimiento.

Por favor revisenlo ya que es un tema que nos perjudica mucho a los arqueros y nos impide escapar en la mayoria de las oportunidades(sobretodo cuando se queda bugueado).

se te quedo bugueada muchas veces?? XD naaa te bugueaste adrede?? mmm capaz q si:P ... na joda,, es que extraño el global para decirles bugueros, x ejemplo, FERRAJEE BUGUERO!!! como corre ese muchacho :/ .

ahora si: yo soy guerrero, no sabia del limite de velociadad , y nunk se me bugueo el retorno O.o
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 01:35 AM   #3
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

LPM no toi buegueao ay una skill q se yama retorno aprendela a usar y dejen de acusarme de cosas ¬¬...no tengo nada mas q decir me tenen cansado ya cn tanto buguero

mi skill es retorno en lvl 3
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 01:38 AM   #4
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
se te quedo bugueada muchas veces?? XD naaa te bugueaste adrede?? mmm capaz q si:P ... na joda,, es que extraño el global para decirles bugueros, x ejemplo, FERRAJEE BUGUERO!!! como corre ese muchacho :/ .

ahora si: yo soy guerrero, no sabia del limite de velociadad , y nunk se me bugueo el retorno O.o
No entendiste parece ... Hijo del Viento es una habilidad para correr mas rapido y evadir algunas cositas ... Bueno la cuestion es que, el Sr. Drakogrox se tira dicha habilidad, y avanza 3 pasos y el juego lo tira para atras otra vez ... o sea 4 pasos adelante, 3 para atras ... eso se va a buguear a drede? jajajajajaajajajaja te digo q es re molesto, yo para solucionarlo tengo k salir si o si del juego porq estoy siempre corriendo en el mismo lugar Pues si, se extraña a esos que bokeaban en global "buguero!!!" "Comelaaaaaaaaaaa" "come flechita pedazo de inadaptado, descerebrado bla bla bla..." "etc"
Old 02-23-2007, 01:40 AM   #5
MaSKa
Apprentice

MaSKa's Avatar

MaSKa is an unknown quantity at this point

me pasa lo mismo y no vuelvo a entrar hasta ke se alla solucionado..saludos
MaSKa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 01:42 AM   #6
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MaSKa
me pasa lo mismo y no vuelvo a entrar hasta ke se alla solucionado..saludos
Entra MaSKa o te voy a buscar de los pelos (?)
Old 02-23-2007, 01:49 AM   #7
MaSKa
Apprentice

MaSKa's Avatar

MaSKa is an unknown quantity at this point

jajaja,no entro no,y porfavor avisame/arme en privado cuando haya sido solucionado please...graciasss..
yo eske no puedo jugar...es usar retorno y al terminarlo PLASS,me pasa eso,no puedooooOoOOo...DeWW !!
MaSKa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 03:22 AM   #8
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CaliopE
No entendiste parece ... Hijo del Viento es una habilidad para correr mas rapido y evadir algunas cositas... Bueno la cuestion es que, el Sr. Drakogrox se tira dicha habilidad, y avanza 3 pasos y el juego lo tira para atras otra vez ... o sea 4 pasos adelante, 3 para atras ... eso se va a buguear a drede?jajajajajaajajajaja te digo q es re molesto, yo para solucionarlo tengo k salir si o si del juego porq estoy siempre corriendo en el mismo lugar Pues si, se extraña a esos que bokeaban en global "buguero!!!" "Comelaaaaaaaaaaa" "come flechita pedazo de inadaptado, descerebrado bla bla bla..." "etc"
jajajajaja si dios como se extraña eso

Algo que me olvidé de decir, hijo del viento no se buguea pero movilidad/retorno si y cuando pasa eso ocurre lo de que te quedás corriendo y te regresa rebotando constantemente

Si se bugueara Hijo del viento(cosa que nunca me pasó hasta ahora)seriamos invencibles, pero no podriamos movernos
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 02:43 AM   #9
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drakogrox

Se llama latencia del server y les pasa a todos, por mas rápido, lento, bien o mal que jueguen.

EDIT.: Ahora, lo que no entendí es que si se te buguea hijo del viento, y te evade todo, ¿cómo hacen para matarte? Ba, lo digo porque lo poco que lo usé no me han movido un pelo.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules