Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-23-2009, 05:53 PM   #1
Kaedes
Apprentice

Kaedes's Avatar

Kaedes is on a distinguished road
Default Adios a mi amiga La fatiga.

Cambios actuales (Servidor de prueba)

Versión: 1.0.x (Fecha: 2009/1/21)

- Modificado: La fatiga fue removida permanentemente. Ademas, ahora es posible ver el tiempo de conexión ubicando el ratón sobre el icono del horario del día.

La verdad me parecia una buena idea aunque muy severa. Ya me habia acostrumbrado a irme a dormir despues de estar con la barra en rojo (con pj's de nivel bajo) o irme a guerra (pj's 4x). En lo personal juego en promedio entre 6 - 8 horas diarias (hay días que no juego) tambie muchos de los que conozco juegan alrededor de 8 horas (no falta uno que juega mas horas).

Preferiria que no eliminen la fatiga ya que esto permite que las personas pasen menos tiempo frente al ordenador en especial los niños, si mas no recuerdo dijeron que este sistema de fatiga era por nuestro bien.

Me gustaria que el sistema de fatiga fuera modificado a por ejemplo a las 6 horas ganes 90% de la experiencia original y a las 8 horas 25%, me parece que 8 horas da suficiente para ir a guerra y levelear (son horas de estar conectado, no horas de estar matando mobs).
Kaedes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 06:00 PM   #2
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Yo soy un niño a el cual le compraron 48k de xymerín y leveo del 20 al 40 más de 12 horas diarias.

¿Y? La fatiga para mi no existía gracias al pergamino, no creo que haya sido tanto por nuestra salud. Aunque no niego que este sistema haya funcionado a la perfeccion puesto que ¡sirvió! fue una buena idea, pero aún así...
Old 01-23-2009, 06:02 PM   #3
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

wiiiiiiiiiiiii

biennnnnnnnnnnn

fantasticoooooo

geniallllll

grax NGD
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 06:17 PM   #4
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

la hubieran dejadoo!! :P
Porque si es verdad funciono para los users que no compraban xime, para los que comprar perdonen pero les chupaba un hue!"·!

Saludosss
Old 01-23-2009, 09:58 PM   #5
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola,

A partir de ahora hay un contador de tiempo conectado sobre el indicador del horario del día.
Ademas, a las 4 horas de juego nos aparece un mensaje recomendandonos que tomemos un descanso.

Esta en cada uno ser responsable y tomar un descanso cada tanto, como con cualquier otra actividad que implique inactividad fisica (estar sentando frente a la computadora durante horas no es bueno para el cuerpo).

Saludos
Old 01-23-2009, 10:26 PM   #6
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by niclam
Hola,

A partir de ahora hay un contador de tiempo conectado sobre el indicador del horario del día.
Ademas, a las 4 horas de juego nos aparece un mensaje recomendandonos que tomemos un descanso.

Esta en cada uno ser responsable y tomar un descanso cada tanto, como con cualquier otra actividad que implique inactividad fisica (estar sentando frente a la computadora durante horas no es bueno para el cuerpo).

Saludos
snif snif snif :'( explicaselo a mis jefes que me tienen ahi sentado 9 horas por dia :'(
Old 01-23-2009, 10:28 PM   #7
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Igual, me fatigué solamente dos veces (barra amarilla aclaro, la roja NUNCA la vi) en toda mi historia de juego. Bondades del que juega -como muy mucho- unas seis horas por semana...
Old 01-24-2009, 09:32 PM   #8
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoneSword
Igual, me fatigué solamente dos veces (barra amarilla aclaro, la roja NUNCA la vi) en toda mi historia de juego. Bondades del que juega -como muy mucho- unas seis horas por semana...
ESO ES PORQUE JAMAS LEVEASTE EN TU MISERABLE VIDAAAAAAA

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 11:33 PM   #9
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by niclam
Hola,

Yo me estoy 10 horas frente al pc dios mioooo voy a morir!!! malditos trabajos esclavistas

En parte me alegra que hayan quitado el cansancio... Asi no hay problema si se me fueron "las 4 horas de actividad" en recuperar fuertes.
El contra esqe no todas las personas son consientes del tiempo qe pasan frente a la pc
Old 01-24-2009, 07:32 PM   #10
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point
La verdad me parece una lastima que hallan quitado el cansancio... yo creo que había dado resultado

Posting Rules