|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Baso este post en lo que me acaba de suceder, un zarkit del averno, enviado por un conjurador me corrio desde puente menirah hasta campamento orco, aclarando claro, que el conjurador se quedo en puente menirah... nunca me siguio, o sea, el zarkit me corrio SOLO hasta ahi.
No deberia de ser asi, o estoy muy errado? Que yo sepa con las mascotas del cazador no pasa eso, no deberia ser igual para el conjurador?
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Offtopic: Vaia fiesta que tenemos en discusion general. Threads de balance, de queja, de errores de jugabilidad, no se para que leo el resto de subforos si tenemos todo aca (?) Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
La mascota de cazador no te corre hasta la muerte, solo hasta que se va de rango de vision. Y en mi caso, lo que me paso recien, el conjurador estaba muuuuuuuuuuy lejos
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Es que las invocaciones son muy mandadas, en el caso del brujo cuando roba una y marca a un enemigo en modo combate la invo se va a atacar y no hay forma de hacerla volver.
Al menos asì me pasò un par de veces que usè esa config de poseer invo y mejor la saquè. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
en realidad no debería ser así... el zarkit te corre hasta que salis del rango de vista del conjurador (o estas por salir) Nunca vi que el zarkit se fuera solo... (salvo el mío, que hace lo que quiere
![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Es ke vos no sos una conju cualkiera, entonces tampoco podes tener un zarkit cualkiera!!!!!!!!! ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
sacando la posicion de ataque el zarkit debería dejar de atacar y debería volver. si lo estan atacando no vuelve, ya que responde al ataque, atacando el. asi me pasaba cuando usaba skills, llevaba en 5 robar zarkit, y nos hicimos buenos amigos ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
No me acuerdo usé hasta lvl 39 Zarkit i fue hace bastante...
i ahora uso para levear pero nunac persegui a nadie.. muere acá o me muero yo ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
No se que les pasa a los Zarkit ultimamente, el de mi Conju aveces se queda tomando mates con algun bicho que vio en el camino, mientras yo sigo matando otros moobs solo a Km de distancia
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |